Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#55061Mensaje

Galafon escribió:
Maestro polluelo escribió:Imagen
Conozco prácticamente la totalidad de las citas célebres de Don Alfredo, algunas absolutamente brillantes y atemporales, y esa precisamente debe ser la únic que considero desafortunada y me provoca rechazo. Encajaría más con un George Best que con un genio generoso, solidario y que hacía equipo como Alfredo.
Le sacáis punta a todo.
Borrar usuario 4361.

#55062Mensaje

logicoRM escribió:Sólo Florentino y sus serviles trabajadores creen que CR7 es el mejor jugador del mundo.
Para mi ya no está ni en los 20 primeros y estoy siendo generoso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#55063Mensaje

Marranello escribió: Desde que ha echado a los US, Florentino demuestra que cada vez es más hijo de la gran pu...
Florentino es más cancerígeno para el club que todos los US de la historia juntos.
Qué mal suena tu mensaje.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#55064Mensaje

LQDY escribió:
Marranello escribió: Desde que ha echado a los US, Florentino demuestra que cada vez es más hijo de la gran pu...
Florentino es más cancerígeno para el club que todos los US de la historia juntos.
Qué mal suena tu mensaje.
A ver:
no estoy diciendo que esté a favor de esos US neonazis xenófobos, racistas y delincuentes, y jamás lo estaré, pero es que la realidad Florentino le ha hecho muchísimo daño a este equipo con su lamentable gestión y su manera de mentir a la afición.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55065Mensaje

Desde antes de echar a US. Si ya se fue por una gestión horrenda y de pronto era el salvador de nuevo en dos años.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#55066Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues a mi me parece una frase tan genial como todo lo que decía Don Alfredo.
Correcto, es una grandisima frase.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#55067Mensaje

Emilio Butragueño es lo mejor de lo mejor,y cristiano es un tío cojonudo,a mi me la suda que sea más o menos paquete,es lo que es,un pu.. máquina y gran persona.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#55068Mensaje

Ahora es cuando le apoyo más que antes,ahora que falla,no marca etc,ahora juega más con el corazon madridista.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#55069Mensaje

benjaimin escribió:Emilio Butragueño es lo mejor de lo mejor,y cristiano es un tío cojonudo,a mi me la suda que sea más o menos paquete,es lo que es,un pu.. máquina y gran persona.
Butragueño FUE lo mejor de lo mejor... en su época... todo su prestigio lo ha tirado a la basura porque ahora es el perrito faldero de Floren
y Cristiano un tío cojonudo sí sí... tan cojonudo que decide cuando quiere jugar y como
Borrar usuario 4361.

#55070Mensaje

irony,coña,trollazo ??? :lol: :lol: :lol: que pasa benjaimin??? mi no entender :lol:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#55071Mensaje

benjaimin escribió:Ahora es cuando le apoyo más que antes,ahora que falla,no marca etc,ahora juega más con el corazon madridista.
No sé si reírme o llorar.
Galafon
Mensajes: 15
Registrado: Ene-2016

#55072Mensaje

Ojo a la portada de MARCA: "CRISTIANO COSTÓ MÁS QUE BALE"

A toda página y sin rubor. Bueno, me parece bien teniendo en cuenta que es el heredero de Don Alfredo y una leyenda blanca que nos ha dado muchísimo como suele decirse por aquí.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#55073Mensaje

Vergüenza tras vergüenza, qué nos importa que ha costado más cuando en el terreno hace el ridículo. Ese circo no hay fin.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#55074Mensaje

Quién sigue comprando esa basura?
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55075Mensaje

degas escribió:Quién sigue comprando esa basura?
Nadie,
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#55076Mensaje

Cuando en unos años alguien haga un estudio sobre fiascos deportivos en relación al coste de un fichaje, la pareja flopez-cr sale en primera posición fijo.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#55077Mensaje

CanCR7
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#55078Mensaje

Quien diga que Marca no es el periódico del régimen merece tres docenas de collejas
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#55079Mensaje

Galafon escribió:Ojo a la portada de MARCA: "CRISTIANO COSTÓ MÁS QUE BALE"

A toda página y sin rubor. Bueno, me parece bien teniendo en cuenta que es el heredero de Don Alfredo y una leyenda blanca que nos ha dado muchísimo como suele decirse por aquí.

Otro "titulo" mas para Cristiano :fiesta: :fiesta: , joder es que no hay año que no pisemos cibeles :fiesta: :fiesta: y aqui la gente hablando de fin de ciclo y de venderle :x
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#55080Mensaje

comparar a éste con Don Alfredo es una aberración.
Responder