Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#1981Mensaje

RC3 escribió:Un lateral brasileño que encima no era ni lateral... la cosa no podía acabar muy bien. Ahora que no está Bale, me dejaba de inventos con mediapuntas por la derecha y empezaría a probarle por delante de Carvajal. No sé hasta que punto sería bueno tapar la ofensiva de Carvajal con un clon por delante suyo pero igual ganamos un gran extremo por esa banda.
Al menos al Barsa el paquete de Douglas les salió por 9 millones, no por 38. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1982Mensaje

Pero qué gran extremo ni qué leches si el tío no sabe ni centrar !!!! Y su toma de decisiones daría para escribir un libro de humor, con miles de anécdotas. Su mejor posición es muy lejos de Madrid.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1983Mensaje

Me resisto a creer que este sea su verdadero nivel. No puede ser. Es imposible.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1984Mensaje

Yo no lo tenía muy visto cuando llegó y esperaba mucho más,pero creo que no es tan malo ni mucho menos,yo lo veo superado mentalmente más que otra cosa.Lo de centrar yo lo veo más de nervios y de que el equipo está mal,aunque se debe poner en ello a tope.Lo de algunos posicionamientos malos defensivamente si que lo veo más difícil que lo mejore.Tiene todas las condiciones físicas para ser un gran lateral,veremos su cabeza,que de momento no está funcionando ni en el campo ni fuera de él en alguna declaración diciendo que se ha adaptado bien cuando no es así,porque de serlo sería un gran problema para él.
Mejorará,no sé cuanto pero lo hará.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1985Mensaje

Yo lo habia visto varios partidos en el Porto y de verdad que me gustaba. Un lateral muy bueno en las dos areas, fuerte atras y arriba subia mucho, y lo hacia bien. No se que paso que ha acabado convertido en el esperpento que es ahorita.

Y por ahi lei que destacaba por lo mala de liga portuguesa. Y lo dudo, porque el Porto y el Benfica han dado muchos jugadores que han triunfado en otras partes. Sin ir mas lejos, su compatriota, el que jugaba por la otra banda, Alex Sandro, lo esta haciendo genial en la Juve cada que juega. Y lo curioso es que cada que se hablaba del lateral "Bueno" en el Porto, se hablaba de Danilo.

En fin, por su rendimiento que a dado aqui es imposible defenderlo. Solo queda esperar que empiece a mejorar, porque peor no puede hacerlo.
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#1986Mensaje

Es que esta mentalidad es la que no comparto.

Tenemos a un lateral buenísimo y canterano, pero la opinión de muchos sigue siendo la de "hay que tener paciencia que seguro que demuestra lo bueno que es y veréis, que es la caña de verdad", para al final quitar a un tío que lo está haciendo realmente bien, que no tiene que sustituir a un Arbeloa al final de su carrera.
Borrar usuario 4361.

#1987Mensaje

A éste no le vendemos ni por 10 kilos ahora mismo :meparto: :meparto: jodido floren mejor que haga un sorteo tipo euromillón para los aficionados y deje de tirar dinero al cagadero O_o
Borrar usuario 17252

#1988Mensaje

Andaleche escribió:Es que esta mentalidad es la que no comparto.

Tenemos a un lateral buenísimo y canterano, pero la opinión de muchos sigue siendo la de "hay que tener paciencia que seguro que demuestra lo bueno que es y veréis, que es la caña de verdad", para al final quitar a un tío que lo está haciendo realmente bien, que no tiene que sustituir a un Arbeloa al final de su carrera.
Por mi lado, le tengo paciencia para que pueda convertirse en un buen suplente de Carvajal, y que de vez en cuando le de mayor competencia. Es lo que pedimos y hablamos en todas las posiciones de la cancha, que haya competencia sana, y eso sí, que jueguen solo por méritos.

En mi concepción de fútbol, los laterales son jugadores de mucho recorrido, y si queremos aspirar a múltiples trofeos grandes en una misma temporada, hay que saber gestionar dos buenos recursos en cada lateral.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1989Mensaje

Yo lo que no comprendo es que el tema de la paciencia se aplique según el dinero que haya costado el jugador.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1990Mensaje

No creo que nadie que pida paciencia con el chico lo haga por su precio, la verdad. Y utilizar como argumento para criticarle "que costó 30 kilos" me parece lamentable.

Se pide paciencia con este chaval al igual que en su día se pidió calma con el mismo Carvajal, Marcelo, Modric (40 kilos) o James (80 kilos).

Para mí el año pasado fue el mejor lateral del mundo. Demostrándolo, entre otros logros, humillando al Bayern.

Cuando verdaderamente pase un tiempo, entonces se verá si vale o no. Y eso NO es incompatible con la titularidad de Carvajal, algo que debería estar fuera de dudas.

El que le quiera echar a los leones adelante. Yo sigo confiando plenamente en él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1991Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo lo que no comprendo es que el tema de la paciencia se aplique según el dinero que haya costado el jugador.
+ 1

Hay que tener paciencia con todos.
aepit

#1992Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:Yo lo que no comprendo es que el tema de la paciencia se aplique según el dinero que haya costado el jugador.
+ 1

Hay que tener paciencia con todos.
Totalmente de acuerdo.
Pero a la vez también hay que ser firme y actuar cuando haya que actuar.

Por ejemplo, no hay necesidad de tener que esperar a Danilo 5 temporadas para decidir si sirve o no, como mucho una temporada más aparte de esta ya ya (que por mi parte no tendría esa oportunidad).
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1993Mensaje

Cuando se es bueno o malo, se nota en dos o tres partidos con detalles.
Ya hemos sido testigo de que Danilo ha demostrado de sobra que no sirve...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1994Mensaje

logicoRM escribió:Cuando se es bueno o malo, se nota en dos o tres partidos con detalles.
Ya hemos sido testigo de que Danilo ha demostrado de sobra que no sirve...
Los primeros partidos de Carvajal en el Real Madrid a lo mejor no fueron tan malos como los de Danilo pero no le faltó mucho.Defendía seguramente peor incluso que Danilo aunque centrar centraba mucho mejor.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1995Mensaje

eltiolavara escribió:
logicoRM escribió:Cuando se es bueno o malo, se nota en dos o tres partidos con detalles.
Ya hemos sido testigo de que Danilo ha demostrado de sobra que no sirve...
Los primeros partidos de Carvajal en el Real Madrid a lo mejor no fueron tan malos como los de Danilo pero no le faltó mucho.Defendía seguramente peor incluso que Danilo aunque centrar centraba mucho mejor.
Pues a mi me da una sensación de jugador limitado como no recuerdo. Y es lo que me extraña, porque parece que era de lo mejor en su puesto. Hasta ahora, particularmente yo le veo un problema de calidad mucho más que de adaptación o ansiedad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1996Mensaje

La paciencia va en función del nivel de experiencia del jugador, no se puede tener la misma paciencia para todos. Y Danilo era un tío que venía de jugar 137 partidos en el Oporto.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#1997Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:Yo lo que no comprendo es que el tema de la paciencia se aplique según el dinero que haya costado el jugador.
+ 1

Hay que tener paciencia con todos.
Totalmente de acuerdo.
Pero a la vez también hay que ser firme y actuar cuando haya que actuar.

Por ejemplo, no hay necesidad de tener que esperar a Danilo 5 temporadas para decidir si sirve o no, como mucho una temporada más aparte de esta ya ya (que por mi parte no tendría esa oportunidad).
Jajaja si a mi me esperaran en mi trabajo un año para ver si rindo o no...Que chuleria este Real Madrid ONG
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1998Mensaje

Pánfidanilo va a ser el primer clavo en el ataúd de zz. :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1999Mensaje

Su titularidad es innegociable. Está en un estado de forma óptimo.
Borrar usuario 17174.

#2000Mensaje

Cracknilo.
Responder