Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#2381Mensaje

Andaleche escribió:
eltiolavara escribió:
Andaleche escribió:Yo puse el grito contra este fichaje absurdo y sin sentido.

A otros, como era brasileño, les molaba. Es más, creo que a alguno les sigue molando y están dispuestos a darle las oportunidades que hagan falta.
¿Cuántos minutos lo has visto jugar?
Con el Madrid? Todos los que jugó.
Pues entonces los mismos que yo y con esos minutos yo llegué a la conclusión que jugó bastante más bien que mal y que debería haber contado mas.
Este año no te puedo decir porque lo lo he visto,pero un paquete no es.
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#2382Mensaje

eltiolavara escribió:Pues entonces los mismos que yo y con esos minutos yo llegué a la conclusión que jugó bastante más bien que mal y que debería haber contado mas.
Este año no te puedo decir porque lo lo he visto,pero un paquete no es.
Discrepo. Sólo le vi un partido medio decente de los que jugó.

No le he visto nada en el Olympique, pero que lo quieran devolver ya mismo sin terminar la temporada con el nivel que tiene la liga francesa da que pensar.
Borrar usuario 15403.

#2383Mensaje

no serà un paquete, pero para que lo quieran devolver da a entender que no llenò las expectativas. y si no lo hace en el Marsella, menos en el Madrid.

y no sè si serà un error de la Wiki, pero pone que sòlo ha jugado 2 partidos. joder, ¿se ha lesionado o algo? :shock:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2384Mensaje

A ver, lo de la devolución lo dice un periódico.

Ni el club, ni michel han dicho nada al respecto.

Lucas lleva 1 mes (+ -), que ha pasado de titular a suplente. Pero suele jugar. Aunque sea 10 min.

Si lo quisieran devolver ya (que no creo que pudiesen), no estaría ni yendo convocado.

Creo yo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2385Mensaje

Pero a la larga sigue demostrando que es un jugador bastante normalito. Poco sitio le veo en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2386Mensaje

El mismo periódico que cada día saca una "noticia" en contra de Florentino, hasta el día de los inocentes lo utilizó para eso.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2387Mensaje

Michel lo ha desmentido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2388Mensaje

Elegido en el once de peores jugadores de la liga.

No parece que se esté adaptando muy allá.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2389Mensaje

LQDY escribió:Elegido en el once de peores jugadores de la liga.

No parece que se esté adaptando muy allá.
tenia que haber sido cedido a la liga portuguesa , y asi venia con el pasaporte comunitario , o a la liga española

otra cosa inexplicable
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2390Mensaje

Cabe recordar que Modric formó parte también de un once similar con fichajes decepcionantes en su primer año.

Al final hablamos de un chaval que viene de América al viejo continente, pasa media temporada en España y después se va a Francia... aquí no hay interés futbolístico, porque sino esto no se llevaría así.

Lo habrías comprado y lo habrías cedido directamente... lo habrías dejado allí... no lo traes sin el beneplácito de un entrenador que no le utilizó, y luego te lo quitas de encima a la primera liga que venga.

Aquí no hay interés por formar a una promesa, ni por contar con él en un futuro. Lo que hay es un fichaje que vino no se sabe por qué, se gastó X dinero y ahora parece que sobra.

Estos intereses que ya vivimos con Sanz y que Florentino suele hacer a niveles mucho mayores, de traer fichajes que nadie ha pedido y a nadie le importa si puede ser bueno o no.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2391Mensaje

Lo que se dice un fichaje pensado única y exclusivamente en el lucro de los intermediarios en el mismo, vamos. Más claro, el agua.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#2392Mensaje

Un Faubert vamos...

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#2393Mensaje

No lo he visto este año jugar pero para mi no es para nada un mal jugador.El año pasado podía haber dado más que alguno que jugó de mediocentro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2394Mensaje

Yo no creo que el mejor jugador de la Liga Brasiñeña sea un paquete. Es curioso que en esa lista hay más jugadores de su equipo y que el OM esté dando pena. Espero que juegue y mejore porque malo no me pareció.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#2395Mensaje

LQDY escribió:Elegido en el once de peores jugadores de la liga.

No parece que se esté adaptando muy allá.
1 año después las perspectivas no son muy halagüeñas con este chico,en el peor once de una liga donde debería haber ya asomado la cabeza en el mejor once solo por su propio futbol.Siguen siendo casi 23 años y aun parece sin definir su ADN futbolístico en el concierto europeo.
Borrar usuario 16895.

#2396Mensaje

El tiempo que le vi jugar aqui si me gusto,mas que Illarra,por ejemplo.

No se que tal le ira en Francia pero hace algunas semanas lei que no estaba siendo titular y estaban descontentos con el.

Creo que si fuera capaz de tener un poco mas de intensidad seria un centrocampista a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2397Mensaje

Lucas Silva, expulsado del autobús del Marsella

El centrocampista cedido por el Real Madrid volvió a vivir una desagradable situación en Francia. Aparatado del equipo tras negarse a salir en el mercado de invierno, el brasileño fue obligado a bajar del transporte que llevaba al club al Velodrome para los octavos de la Copa de Francia.

Lucas Silva parece no atravesar un buen momento a las órdenes de Míchel. Debido a su escaso rendimiento en el terreno de juego, el conjunto marsellés decidió aceptar una oferta del Anderlecht, que acogía al mediocampista hasta el final de la presente temporada.

Tras su negativa de partir rumbo a Bélgica, el futbolista propiedad del Real Madrid sufrió un incidente en el autobús encargado de viajar con el equipo. Cuando había ocupado su asiento, fue obligado a bajar del mismo, dejando atónitos a varios compañeros de equipo. Los primeros síntomas de rechazo al jugador se dieron cuando el club decidió no inscribir al futbolista para los octavos de Europa League.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2398Mensaje

Por lo visto, en Marsella también se la jugarían con Ramos de medio centro. O igual hasta con Arbeloa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#2399Mensaje

Lamentable el trato recibido por Lucas Silva,digno de cierta parte de la afición del Marsella.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2400Mensaje

eltiolavara escribió:Lamentable el trato recibido por Lucas Silva,digno de cierta parte de la afición del Marsella.
no se que esta esperando el club para romper el contrato de cesion que tiene Lucas con el Marsella y mandarlo a Brasil cedido una temporada.
amen que nunca mas le volveria a dejar un jugador a este equipo.
Responder