UEFA Youth League 2018/2019

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#261Mensaje

Febas es muy bueno, su problema es más de despliegue físico. Con los sprints que hace, las conducciones que se marca y la posición que tiene en el terreno de juego, rara vez pasa del minuto 60, sus segundas partes suelen ser flojitas (le vale para juveniles, pero en Segunda División "B" se apaga bastante). Si tuviera otro físico probablemente no podría hacer esas jugadas vertiginosas que se marca, pero el equilibrio en este tema dará la medida del jugador.

Su único pero es que tiene que finalizar un poquito mejor. Sus cifras realizadoras son todavía discretas para todo el peligro que genera, aunque no cabe duda que a veces no se trata sólo de marcar, sino también de asistir o generar espacios.

Marcos Llorente-Febas es una pareja para pelear por el ascenso a la Liga Adelante, luego nos quedamos cojos en otros huecos pero esa pareja es de quilates.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#262Mensaje

Ostias me acbo de acordar que están jugando los chavales.
Empezaban a las 16.00
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#263Mensaje

El Psg va 3-1 ganando. Vamos a quedar segundos y jugaremos una eliminatoria extra a partido único fuera de casa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#264Mensaje

Yo tampoco me acordaba.
¿Pero no lo están dando en RMTV,no?
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#265Mensaje

eltiolavara escribió:Yo tampoco me acordaba.
¿Pero no lo están dando en RMTV,no?
No. Esta noche lo ponen en diferido.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#266Mensaje

3-0.Final.Quedamos segundos de grupo.
La siguiente eliminatoria será a un partido,fuera de casa y contra uno de éstos: Celtic,Elfsborg,Anderlecht,Middlesbrough,Ajax,Salzburgo,Midtjylland o Pribam.
Última edición por eltiolavara el Mar Dic 08, 2015 5:57 pm, editado 1 vez en total.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#267Mensaje

eltiolavara escribió:3-0.Final.Quedamos segundos de grupo.
La siguiente eliminatoria será aun partido,fuera de casa y contra uno de estos: Celtic,Elfsborg,Anderlecht,Middlesbrough,Ajax,Salzburgo,Midtjylland o Pribam.
¿Si pasamos esa eliminatoria pasamos a Octavos o Cuartos?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#268Mensaje

Cr7-lp escribió:
eltiolavara escribió:3-0.Final.Quedamos segundos de grupo.
La siguiente eliminatoria será aun partido,fuera de casa y contra uno de estos: Celtic,Elfsborg,Anderlecht,Middlesbrough,Ajax,Salzburgo,Midtjylland o Pribam.
¿Si pasamos esa eliminatoria pasamos a Octavos o Cuartos?
Octavos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#269Mensaje

Ahora es eliminatoria fuera de casa .Luego si se pasara en los sorteos en las dos próximas eliminatorias además de elegir rival se elegiría quién juega en casa,todo ésto a un sólo partido.Luego ya vendría la finar four,en campo neutral.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#270Mensaje

eltiolavara escribió:Ahora es eliminatoria fuera de casa .Luego si se pasara en los sorteos en las dos próximas eliminatorias además de elegir rival se elegiría quién juega en casa,todo ésto a un sólo partido.Luego ya vendría la finar four,en campo neutral.
Ok gracias!!!. Tenemos un eequipazo para ganarle a cualquiera.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#271Mensaje

eltiolavara escribió:3-0.Final.Quedamos segundos de grupo.
La siguiente eliminatoria será a un partido,fuera de casa y contra uno de éstos: Celtic,Elfsborg,Anderlecht,Middlesbrough,Ajax,Salzburgo,Midtjylland o Pribam.
Juraba que la Youth League la jugaban unicamente los filiales de los equipos que estan jugando UCL.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#272Mensaje

-R9- escribió:
eltiolavara escribió:3-0.Final.Quedamos segundos de grupo.
La siguiente eliminatoria será a un partido,fuera de casa y contra uno de éstos: Celtic,Elfsborg,Anderlecht,Middlesbrough,Ajax,Salzburgo,Midtjylland o Pribam.
Juraba que la Youth League la jugaban unicamente los filiales de los equipos que estan jugando UCL.
Este año además de los de UCL entraron a jugarla los equipos juveniles campeones de 32 países. que se fueron eliminando hasta quedar los 8 actuales.Por España jugó el Villarreal.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#273Mensaje

CONVOCATORIA DEL JUVENIL A:
Porteros: Luca y Belman.
Defensas: Achraf, Álex Martín, Manu, Sena y Dani F.
Centrocampistas: Jaume, Óscar, Febas, Fidalgo, Mario, Seoane, Lazo y Cristian Cedrés.
Delanteros: Dani Gómez, Mayoral y Rivero.

Mañana el partido desde las 18:00 horas, va por Real Madrid TV.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#274Mensaje

pues si, mañana partido a cara de perro a partido unico y sin prorroga en caso de empate al final de los 90 minutos, contra el equipo sueco en una ratonera, y con las bajas significativas de nuestros dos centrales titulares.
espero que con la presencia de los cuatro jugadores del Castilla nos valga para superar la eliminatoria.
para mi gusto en esta convocatoria creo que falta un LTI puro ya sea Mathias o Nani, y quitar de la convocatoria a Seoane que ya tenemos muchos mediocampistas en la convocatoria.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#275Mensaje

Luca parece que va a llegar, tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#276Mensaje

NUNCA ENTENDERÉ PORQUÉ ODEGAARD NO JUEGA ESTA COMPETICIÓN :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#277Mensaje

Doren escribió:NUNCA ENTENDERÉ PORQUÉ ODEGAARD NO JUEGA ESTA COMPETICIÓN :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bueno supongo que no podrá hacerlo por formar parte de una plantilla profesional y no juvenil, pero debería ser una selección de jugadores Sub-17 indepedientemente de la categoría en la que jueguen...
Lecquio80
Mensajes: 50
Registrado: Feb-2015

#278Mensaje

muchacho escribió:pues si, mañana partido a cara de perro a partido unico y sin prorroga en caso de empate al final de los 90 minutos, contra el equipo sueco en una ratonera, y con las bajas significativas de nuestros dos centrales titulares.
espero que con la presencia de los cuatro jugadores del Castilla nos valga para superar la eliminatoria.
para mi gusto en esta convocatoria creo que falta un LTI puro ya sea Mathias o Nani, y quitar de la convocatoria a Seoane que ya tenemos muchos mediocampistas en la convocatoria.
Muy buenas muchacho, gracias por tus aportes al foro en materia de cantera. Completamente de acuerdo con lo que dices, creo que Solari debería haber incluido en la convocatoria a un LTI puro como Mathias (creo que Nani se ha ido al Villarreal juvenil, puedes confirmar?). No tengo fé en los centrales que nos tienen que sacar las castañas del fuego, sin Javi Sánchez ni Salto lo vamos a tener difícil para pasar la eliminatoria.
El 11 inicial de mañana puede ser: Luca, Achraf, Manu Hernando, Alex Martín, Dani Fdez, Seoane, Febas, Óscar, Cedrés, Lazo y Mayoral.
Solari viene jugando en el campeonato doméstico con Seoane, Fidalgo y Óscar en el medio del campo, relegando a Jaume Grau a la suplencia. Opino que mañana Jaume debería ser de la partida, pero creo que la duda del míster se centra en Seoane o Fidalgo, y eso que ninguno de los dos es medio centro defensivo como si lo es Jaume. Esta vez sí hay pólvora en el banquillo con Dani Gómez (en racha) y Rivero. La defensa mi gran temor, quizás Sena debería de jugar al ser más seguro por alto que Manu y Alex, sabiendo además que el balón parado puede ser determinante en tal ratonera.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#279Mensaje

Nani firmó por el Villarreal. No me parecía un gran lateral. Tampoco Mathías, que ha sido un bluff, a pesar de que llegó con ganas incluso de participar en el Castilla después de haber hecho la pretemporada con Peñarol.

Sobre los centrales del Juvenil, aunque no está al nivel de Javi o Álex Salto, yo no menospreciaría a Sena, es un más que digno tercer central. Imagino que el lateral izquierdo jugará Dani Fernández a pierna cambiada me da la impresión.

En teoría será un partido duro pero bueno, van Dani Fernández, Febas, Lazo, Mayoral y Cedrés, cinco jugadores que han jugado esta temporada con el Castilla asiduamente y de un nivel sobresaliente para esta competición.

Sobre el tema de Odegaard, es para mí el gran lunar de la temporada del jugador noruego. No entiendo que no esté aquí, imagino que será por presiones de él que pensaba que si se inscribía aquí tendría menos opciones de ir convocado con los mayores en Europa. En fin. Incomprensible, porque desde luego aquí no será por la edad de sus rivales o porque los campos estén muy mal. Esta debía haber sido la gran competición de Odegaard este año.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#280Mensaje

Lecquio80 escribió:
muchacho escribió:pues si, mañana partido a cara de perro a partido unico y sin prorroga en caso de empate al final de los 90 minutos, contra el equipo sueco en una ratonera, y con las bajas significativas de nuestros dos centrales titulares.
espero que con la presencia de los cuatro jugadores del Castilla nos valga para superar la eliminatoria.
para mi gusto en esta convocatoria creo que falta un LTI puro ya sea Mathias o Nani, y quitar de la convocatoria a Seoane que ya tenemos muchos mediocampistas en la convocatoria.
Muy buenas muchacho, gracias por tus aportes al foro en materia de cantera. Completamente de acuerdo con lo que dices, creo que Solari debería haber incluido en la convocatoria a un LTI puro como Mathias (creo que Nani se ha ido al Villarreal juvenil, puedes confirmar?). No tengo fé en los centrales que nos tienen que sacar las castañas del fuego, sin Javi Sánchez ni Salto lo vamos a tener difícil para pasar la eliminatoria.
El 11 inicial de mañana puede ser: Luca, Achraf, Manu Hernando, Alex Martín, Dani Fdez, Seoane, Febas, Óscar, Cedrés, Lazo y Mayoral.
Solari viene jugando en el campeonato doméstico con Seoane, Fidalgo y Óscar en el medio del campo, relegando a Jaume Grau a la suplencia. Opino que mañana Jaume debería ser de la partida, pero creo que la duda del míster se centra en Seoane o Fidalgo, y eso que ninguno de los dos es medio centro defensivo como si lo es Jaume. Esta vez sí hay pólvora en el banquillo con Dani Gómez (en racha) y Rivero. La defensa mi gran temor, quizás Sena debería de jugar al ser más seguro por alto que Manu y Alex, sabiendo además que el balón parado puede ser determinante en tal ratonera.
de nada compañero, yo tan solo soy un humilde seguidor mas de la fabrica en este foro y que entre todos aportamos mucho, yo tambien te considero un buen forero de la cantera.

si tal y como ya he comentado y que veo que estas totalmente de acuerdo conmigo, Solari tendria de haber convocado a Mathias salvo que el jugador uruguayo este lesionado y nosotros no lo sabemos.
pues si, tal y como bien has dicho tu y el compañero Gladiator, Nani Molina se ha ido al Villarreal cosa que no sabia, pero total no pasa nada, porque para mi gusto era un simple suplente que este año terminaba la etapa de juvenil y no tenia ninguna opcion de puder subir al Castilla la proxima temporada, como tambien le va a ocurrir en este sentido a Mathias que regresara a su pais porque esta cedido. pero lo peor de todo es que los LTI del Juvenil B tanto Cobo como Cedenilla salvo sorpresa dentro de año y medio cuando terminen la etapa de juvenil, tampoco van a tener cabida en el Castilla. y esto si que es un gran problema que el club tendria de solucionar antes del 31 de agosto, porque despues de este dia no podremos incorporar jugadores hasta el año 2018 por la sancion de la FIFA.

si es un autentico marronazo las bajas de Alex Salto y Javi Sanchez en defensa respectivamente de cara al partido de mañana, porque son unos autenticos titanes y porque sus substitutos en teoria no tienen el mismo nivel que ellos. pero tampoco me parece un drama, porque como dice el compañero Gladiator, Sena puede substituir a cualquiera de estos dos pedazos de centrales que tenemos en el equipo, pero el problema para mañana sera en acetar con el compañero de Sena porque esto va a ser clave. si el partido fuera en casa apostaria sin pensarlo por Alex Martin que tiene mejor salida de balon, pero siendo fuera de casa y que seguramente el equipo sueco basara todo su juego, en un juego mas directo y menos elaborado porque tecnicamente son inferiores y sobretodo de colgar balones tanto laterales como frontales y siendo muy peligrosos en las ABP, apostaria por Manu Hernando que es mas corpulento para luchar en el cuerpo a cuerpo y va mejor por arriba que Alex Martin.

el 11 inicial que seguramente va a sacar mañana Solari sea el mismo que tu dices, pero la unica duda es el central, que yo creo que apostara por Sena.
mi 11 titular seria luca-archraf-manu hernando-sena-dani fdez-jaume grau-febas-lazo-cedres-rivero y mayoral y jugaria con un 1-4-4-2 ey saldria a buscar el partido desde el primer minuto y no dejar que pasen los minutos y que esta gente entren al partido tal y como nos ocurrio en la fase de grupos contra el Malmo.

totalmente de acuerdo tambien en el caso de Jaume Grau en que mañana tendria de ser titular, porque es el unico mediocampista defensivo, capaz de poder aportar equilibrio y mucho rigor tactico y a la vez una buena salida limpia de balon jugado desde atras, ofreciendose entre centrales. siendo el tipico jugador que siempre juega en corto al compañero mas cercano y sin arriesgar para asegurar el pase seguridad para poder crear buenas situaciones de juego para sus compañeros sin perder el esferico, y que le gusta mas jugar facil y le que gusta desenvolverse entre centrales para sacar el balon jugado. y Seoane que viene desempeñando las tascas de Jaume Grau desde que llego Solari, es mas un mediocampista-interior de ida y vuelta al mas puro estilo Javi Muñoz para poner el ejemplo mas claro.

si esta vez tal y como dices tenemos mucha polvora arriba tanto en el 11 titular(Mayoral), como esperando turno desde el banquillo(Dani Gomez y Rivero).

pd - partido complicado porque tenemos a los dos centrales titulares lesionados, y porque salvo que no cambien de campo no vamos a encontrar con una ratonera de cesped artificial. y con un equipo que va a proponer un partido a cara de perro, siendo lento, trabado, con muchas faltas y con un juego directo y de poca elaboracion y que se basaran en salir rapidos al contaataque y vivir de las ABP y perdidas nuestras.
Responder