Sobre la prepotencia

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Hubo un tiempo en que al Madrid de Florentino se le llamaba prepotente, que si los galácticos, que si fomentaba el odio en otras aficiones............La temporada pasada un periodista del Barcelona en el Larguero dijo que la Liga la ganaría el Barça en diciembre (luego la ganamos nosotros con 18 puntos de diferencia), esta temporada se ha hablado de goleadas, de baños y que nos iban a pintar la cara (no fue así), y el estadio gritó al unisono "Madrid cabrón saluda al campeón" en la jornada 15, no se que opinaran de esto el Valencia o el Villarreal........
Curioso lo de la prepotencia. Muy curioso.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

Yo aun no descarto nisiquiera al madrid, asique valencia o villareal o sevilla tienen todas las posibilidades del mundo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Sobre que pensarán los del Valencia o el Villarreal?Muy claro, se las suda porque no es el Madrid...todos éstos equipos de corte antimadridista (el villarreal no lo es, pero si el Sevilla por ejemplo)solo se quejan de sus penurias cuando el Madrid es el actor principal, del Barça pasan olímpicamente y no dicen nada...simplemente por una razón, porque sabe que somos el equipo mas prestigioso del mundo y el espejo donde mirarse...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4Mensaje

Esto siempre ha sido asi, cuando el Madrid esta arriba, lo tildan de prepotente, pero cuando el barca esta arriba, y la prensa catalana empieza a sacar pecho cuando falta media liga, pues nadie dice nada.

Cuando al madrid lo ROBAN los arbitros (que ha sido una costumbre ya), y nos kejamos, nos llaman descarados, "el ekipo de franco quejandose de los arbitros"... pero basta que el arbitro se ekivoque en algun partido a favor del madrid, para que veamos los titulares en catalunya, valencia y sevilla... "el ekipo de aznar y los arbitros vuelve a hacer de las suyas", realmente es deplorable, y demuestra el forofismo y el poco sentido comun que hay en este futbol.

Cuando era pequeño, que aun no tenia ningun ekipo predilecto, pero me gustaba mucho el madrid, una persona me dijo "no le vayas al madrid, a ese ekipo siempre lo ayudan los arbitros..."... pues que bueno que no le hice caso, porque kedo demostrado que era un antimadridista mas, manipulando de la misma forma que hacen en catalunya, gracias a dios tuve sentido comun y me di cuenta que el Real Madrid ha ganado lo que ha ganado por su grandeza y su entereza, mientras que "otros ekipos", los pocos titulos q han ganado han sido a base de lloriqueo y robos...

Señores, la envidia hacia el Real Madrid es muy grande, y eso es algo que nos debe hacer sentir orgullosos, todos los clubes en el mundo desean ser como nosotros, tengamos o no tengamos crisis... el madrid es el madrid!!!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5Mensaje

EL Madrid es demasiado para los demas... Para ciertos equipos mediocres ganarle al Madrid es comparable a un campeonato ganado, mediocres como aquellos jugadores que son capaces de sentir la gloria por hacerles un gol (messi o Eto).

Ellos juegan para ganarle al madrid, no juegan para hacer grande a su equipo, eso si aun estan a muchos años luz de la grandesa que solo nosotros podemos presumir
toxicosmos
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2008

#6Mensaje

hola a todos,bueno,contestando al forero que decia que pensarian en valencia decir que en el valencianismo hay mucho antimadridismo,pero el barca le va a la par tambien
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

logicoRM escribió:EL Madrid es demasiado para los demas... Para ciertos equipos mediocres ganarle al Madrid es comparable a un campeonato ganado, mediocres como aquellos jugadores que son capaces de sentir la gloria por hacerles un gol (messi o Eto).

Ellos juegan para ganarle al madrid, no juegan para hacer grande a su equipo, eso si aun estan a muchos años luz de la grandesa que solo nosotros podemos presumir
O sea que Messi y Etoo son mediocres porque se contentan de ganar... qué pena, yo quiero en mi equipo 11 mediocres como Messi.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8Mensaje

Una cosa es que ellos quieran ganar, pero que no entiendas mi punto es otra cosa.
te lo explico de nuevo: No es lo mismo hacerle un gol a cualquiera, ni lo celebran con tanta euforia como lo hacen contra el REAL MADRID.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

logicoRM escribió:Una cosa es que ellos quieran ganar, pero que no entiendas mi punto es otra cosa.
te lo explico de nuevo: No es lo mismo hacerle un gol a cualquiera, ni lo celebran con tanta euforia como lo hacen contra el REAL MADRID.
Ahí tienes toda la razón, de acuerdo, evidentemente llena más de alegría vencer al eterno rival que meterle un gol al Sporting, con todos los respetos a los aficionados de ese maravilloso equipo, por supuesto, esto es lo que se llama la salsa del fútbol, es normal. Saludos.
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

no hay nada mas grande para los demas equipos que ganar al Madrid 8-) muchos lo celebran como si fuera un título.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

El Madrid es la cima,el tope,no hay nada superior como dice Juande que entrenar al Madrid y naturalmente lleva razon...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12Mensaje

No le veo mucho sentido a este tema, y qué si son prepotentes? Ellos son los que hablan de nosotros no nosotros de ellos, no nos rebajemos a su nivel.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Esta va dedicada a Salman
Hace unos cuantos años en un canal de cuyo nombre no puedo acordarme...en una ciudad Australiana,en una encuesta sobre el conocimiento de España y sus costumbres a los "aborígenes" naturales de aquel lugar,le preguntaban a uno en particular: "¿conoce ud F.C Barcelona? " a lo que el entrevistado respondió: "¿es una marca de zapatillas? (naturalmente toda esta entrevista hablando en su lengua)"...acto seguido le preguntaron: "¿Real Madrid?,a lo que él contestó con gran entusiasmo y conocimiento: "Raul! Raul! Futball!! world champions!!"...es cierto eh! no me lo he inventado

Moraleja: presumir de algo que no tienes es sintoma de que lo envidias...eso le pasa a los culés respecto al Madrid

Saludos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Salman_Cine escribió:
logicoRM escribió:Una cosa es que ellos quieran ganar, pero que no entiendas mi punto es otra cosa.
te lo explico de nuevo: No es lo mismo hacerle un gol a cualquiera, ni lo celebran con tanta euforia como lo hacen contra el REAL MADRID.
Ahí tienes toda la razón, de acuerdo, evidentemente llena más de alegría vencer al eterno rival que meterle un gol al Sporting, con todos los respetos a los aficionados de ese maravilloso equipo, por supuesto, esto es lo que se llama la salsa del fútbol, es normal. Saludos.
Creo que no lo has entendido, lo que yo creo que quieren decir, es que por ejemplo aqui viene el Recreativo y ves como se dejan los huevos, como si se les fuese la vida en ganar (y a lo mejor son los farolillos rojos). Luego van al Camp Nou, y la motivación no es la misma. Te voy a poner otro ejemplo; el Valencia. Este año le habeis ganado con solvencia, 4-0 practicando un futbol bueno (sin ser tan bueno como otras jornadas, pero muy bien) y el Valencia no tiró una vez a puerta, parecia como si pasara por allí, ya verás como juegan este fin de semana. Me puedes decir: "hombre, es que el Barcelona esta jugando a otro nivel, los desarbola, y el Madrid eso no puedo hacerlo." Muy bien, te pongo otro ejemplo, año pasado, el Madrid estaba bien, el Barcelona estába como el culo, el Valencia peor aún. Barcelona 6 - 0 Valencia, todavia se está buscando al equipo ché. Partido en el Bernabeu, los jugadores del Valencia se dejan la vida, Hilldebrand para más en un partido que en toda su vida, el Valencia gana. Se motivan más contra el Madrid, hazme caso, y eso le pasa al Barça, aunque en menor medida porque es otro club grande, pero le pasa. Ver a los jugadores celebrarlo como si ganasen la Champions, cuando realmente estamos en la jornada 15 así lo demuestra. Curiosamente se ha criticado a los jugadores del Madrid cuando han celebrado las victorias que acercaban la liga en jornadas como la 35 o 36. Más curiosidades.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

La p.u.t.a verdad,no es lo mismo ganar al Madrid que al Barcelona...espero que los cules que hay por aqui "sepan" reconocerlo,algo o mucho mas prestigio da ganar al Madrid para cualquier equipo que al Barça...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#16Mensaje

Si se nos tacha de prepotentes,muchas veces es por nuestra culpa ,que damos credito a lo que cualquier enterado suelta por la boca.Si no nos hacemos respetar como aficion el tema seguira.Al periolisto o diario que no nos respete se le boicotea y punto.Ya vereis como cuando baje la audencia o no se venda papel vuelve al redil.
toxicosmos
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2008

#17Mensaje

Tousys escribió:La p.u.t.a verdad,no es lo mismo ganar al Madrid que al Barcelona...espero que los cules que hay por aqui "sepan" reconocerlo,algo o mucho mas prestigio da ganar al Madrid para cualquier equipo que al Barça...
esto es normal y logico,supongo que por ejemplo la seleccion no es lo mismo ganar a italia que a brasil.
el madrid es el que mas titulos tiene por eso siempre hay un plus de motivacion.
toxicosmos
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2008

#18Mensaje

yo creo que lo de la "prepotencia" del madrid no viene por el club en si (aunque florentino en algunas frases contribuyo),sino a algunos aficionados,me explico.
como todos sabemos hay buenos y malos aficionados en todos lados,pero es recurrente que cuando el madrid pierde siempre sale a relucir la tipica frase:pero nosotros tenemos tantas copas de europa y tantas ligas etc etc...y estos aficionados del madrid parecen no entender que la gente es de un club por sentimiento,no por vitrinas,si tu equipo ademas gana titulos pues cojonudo,pero sino,da lo mismo,sigues siendo de ese equipo,hay gente que parece no entenderlo como cuando dicen soy del madrid porque es el mejor,pues perfecto,yo no pongo en duda el historial del madrid,pero segun esa teoria solo existiria un equipo en la liga digo yo.
en fin,que lo que me refiero con prepotencia es por frases tan cansinas y repetitivas como las citadas anteriormente,pero como ya dije,aficionados y entendidos hay buenos y malos en todos los clubes
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

toxicosmos escribió:yo creo que lo de la "prepotencia" del madrid no viene por el club en si (aunque florentino en algunas frases contribuyo),sino a algunos aficionados,me explico.
como todos sabemos hay buenos y malos aficionados en todos lados,pero es recurrente que cuando el madrid pierde siempre sale a relucir la tipica frase:pero nosotros tenemos tantas copas de europa y tantas ligas etc etc...y estos aficionados del madrid parecen no entender que la gente es de un club por sentimiento,no por vitrinas,si tu equipo ademas gana titulos pues cojonudo,pero sino,da lo mismo,sigues siendo de ese equipo,hay gente que parece no entenderlo como cuando dicen soy del madrid porque es el mejor,pues perfecto,yo no pongo en duda el historial del madrid,pero segun esa teoria solo existiria un equipo en la liga digo yo.
en fin,que lo que me refiero con prepotencia es por frases tan cansinas y repetitivas como las citadas anteriormente,pero como ya dije,aficionados y entendidos hay buenos y malos en todos los clubes
Tienes toda la razón del mundo con respecto a los aficionados. Los hay buenos, malos y muy malos. Los malos y muy malos, utilizan el futbol como descarga de energía negativa acumulada por muchas circustancias. Los buenos aficionados, reconocen el buen y el mal futbol de su equipo.

Es cierto, que hoy por hoy, el que mejor futbol lo hace este año, es el Barça, y duele que tu equipo haya estado sin rumbo durante varias semanas. Yo, personalmente, veo el futbol con un aficionado del Barça, y nunca discutimos sobre prepotencia ni nada por el estilo. Simplemente discutimos en quien le toca ir a por el cubata a la barra.
Al final del partido Barça-Real Madrid, el me dijo, perdísteis, esto es así. Yo le contesté: No los puntos se los llevó el Barça, yo me llevo una buena impresión del partido realizado por el Real Madrid. Es la primera vez que los veo unidos y compenetrados en un partido, en defensa, pero bien organizados.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Estoy cansado de conocer gente que se declara antimadridista y luego dice: "ah, pero soy del Atleti" o "soy del Barça". Para mi estos no son aficionados al fútbol. A mi me encanta este deporte, me encanta ver cualquier partido. Y respeto a todas las aficiones, aunque por rivalidad histórica los que más deseo ganar es el Barcelona y el Atco, pero respeto hasta los que dicen que sólo son del equipo de su barrio (aunque casi siempre tienes una especie de segundo equipo). Pero un tio que me dice que prefiere ver a su equipo en la basura antes que ver campeón al Real Madrid no me merece respeto ninguno. Hay mucho forofo del Madrid gilipollas (no hay más que ver a los Ultras Sur), pero en ese sentido creo que se preocupan más de su club y no se obsesionan tanto si al rival va mal.
Responder