El 'otro Diarra' es el favorito para suplir a Mahamadou

Las noticias de última hora.
Cerrado
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#41Mensaje

KanarioReal escribió:El Chiko Este Es muy bueno Se parece mucho a makelele No se puede ablar de el si no lo an visto jugar y yo si lo eh visto es un pulmon fuerte rapido es como una roca no se le escapa nadie y encima tiene calidad es capas de tokarla bien y llegar a porteria.

No sera muy alto pero makelele tampoko lo era mide 1,70 pero es todo fibra es muy bueno ami me gustaria su fichaje me enkantaria.

Aver si ahora traemos a Joung k me enkanta Dio Seria mi sueño es un crak pero dudo k el aston villla lo deje escapar pero ya veremos .
HALA MADRID.
Es bueno porque lo va a fichar el Madrid para que nos vamos a engañar xD :mrgreen: :mrgreen: Si lo fichara el Barça ya no seria tan bueno xD.

Bueno, ojala sea un acierto este inminente fichaje.
Avatar de Usuario
Antonioud
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008

#42Mensaje

Mas centro del campo con gente como Xavi Alonso, Cesc, Mascherano.. y no tantos Diarras..
Saludos
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

Estoy de acuerdo, pero seguramente ahora sea imposible, el club está a parte de mal planificado con una carencia de jugadores por lesiones graves y eso hay que paliarlo de alguna manera....suena a parche, si, pero no queda mas remedio...si se lesiona Gago, no nos quedan medios de contención, y la verdad es que no se como juega este Diarra, pero alguien hay que fichar
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#44Mensaje

He visto videos suyos de cuando estaba en el chelsea y como jugador no me parece malo, es muy rápido ( no parece un medio defensivo), y no parece malo en el corte; acerca de su habilidad para pasar no se mucho, ni tampoco de su visión de juego cossa que me parece vital para su posición, pero a mi lo que mas me pica de todo esto es que si viene por las cifras que se hablan y no funciona, el año que viene habra que gastarse otro monton de pasta en otra persona y si no funciona volvemos a lo mismo otra vez cuando lo sensato hubiera sido traer a un jugador como Mascherano, De Rossi , o Essien este verano (los dos primeros ya con precio establecido). Ahora este traspaso lo tenian que pagar los cabecillas del grupo de futbolistas, que ademas mas de uno es bastante prescindible, que le pidieron al presidente que no vendieran a mahamadou al inter que ya estaba medio fuera por 30 kilos, pero ni caracter, ni planificacion ni leches, ahora que si periodos de adaptación, que si son parches, etc... Um Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#45Mensaje

pues que ha pasado con zokora????
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#46Mensaje

Cuando nos hacemos una herida, nos ponemos una tirita, lo que viene siendo un parche. Y esto es este fichaje, pero es que es necesario, o ficharle o subir canteranos, pero es un puesto que hay que cubrir. Cuando termine la temporada nos sobrarán, pero ahora hace falta.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#47Mensaje

JotaGol escribió:Cuando nos hacemos una herida, nos ponemos una tirita, lo que viene siendo un parche. Y esto es este fichaje, pero es que es necesario, o ficharle o subir canteranos, pero es un puesto que hay que cubrir. Cuando termine la temporada nos sobrarán, pero ahora hace falta.
las tiritas como tu dices suelen ser cesiones, un fichaje es de cara al futuro o por lo menos asi deberia ser
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#48Mensaje

Joaky escribió:
JotaGol escribió:Cuando nos hacemos una herida, nos ponemos una tirita, lo que viene siendo un parche. Y esto es este fichaje, pero es que es necesario, o ficharle o subir canteranos, pero es un puesto que hay que cubrir. Cuando termine la temporada nos sobrarán, pero ahora hace falta.
las tiritas como tu dices suelen ser cesiones, un fichaje es de cara al futuro o por lo menos asi deberia ser
Killo pero no le pidamos peras al olmo, que con lo que tenemos ahí dirigiendo al equipo demasiao bien nos va xD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#49Mensaje

JotaGol escribió:
Joaky escribió:
JotaGol escribió:Cuando nos hacemos una herida, nos ponemos una tirita, lo que viene siendo un parche. Y esto es este fichaje, pero es que es necesario, o ficharle o subir canteranos, pero es un puesto que hay que cubrir. Cuando termine la temporada nos sobrarán, pero ahora hace falta.
las tiritas como tu dices suelen ser cesiones, un fichaje es de cara al futuro o por lo menos asi deberia ser
Killo pero no le pidamos peras al olmo, que con lo que tenemos ahí dirigiendo al equipo demasiao bien nos va xD
si nos va bien, muy mal no lo estaran haciendo ¿no?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#50Mensaje

A ver, que es que estoy en el curro y ha venido mi jefe y la he liado y no he mandado el mensaje entero. Pero bueno, bien, bien del todo no nos va, no? Vamos, podría ir mejor :D
La planificación, por llamarle de alguna manera y no decirle "irse a lo loco a por Cristinao sin mirar lo que hace falta", que se ha hecho del equipo deja bastante que desear.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#51Mensaje

Yo solo digo:
2 Años:
2- Ligas
1- Supercopa
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#52Mensaje

el año que viene tendremos como medio centros defensivos a gago, diarra, el otro diarra, de la red(si finalmetne se recupera del todo), y quizas javi garcia...es decir 5 jugadores para un puesto...yo cre que seria mejor de tirar de cantera...
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#53Mensaje

Yo creo que esta temporada deberíamos de tirar de cantera, este Diarra puede ser bueno y ser un genial fichaje, pero pensemos si queremos este invierno un nuevo Diarra o para el proximo verano un Xavi alonso o un Cesc...

Yo sinceramente prefiero un jugador tipo Xavi Alonso, Cesc, que un Diarra, además tenemos a Gago, Javi Garcia, y si se recupera De la Red... o sea que creo que deberíamos apostar por la cantera o esperar a verano para fichar un jugador portentoso y que de el salto de calidad que la plantilla necesita.
trey
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2008

#54Mensaje

No se si este Diarra es mejor q el otro , pero yo creo que es oto parche,( poco barato si se mete el man. city por medio) que no viene a traer nada nuevo al equipo.
Done estan los jugadores con clase que los hay, ya estamos artos de drenthes y vandervarts baratos que no valen para nada .Si hay q fichar q fichen gente de calidad y sabiendo q entrenador va ha estar la siguiente temporada para poder planificar algo en condiciones, y la cantera sigue etando hay con ganas de demostrar q son validos para el REAL MADRID como ya lo hizo palanca el pasado sabado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#55Mensaje

No conozco a ningún medio de contención de la cantera pero yo soy partidario de los Essien y Makelele, más que un Gago. Pienso que es fundamental que el contención sea fuerte y rápido, obviamente sin descuidar la técnica individual y los pases. Nuestro Diarra me parece malísimo.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#56Mensaje

santiago90c escribió:Nuestro Diarra me parece malísimo.

Estoy de acuerdo, sin embargo en su momento la prensa nos lo vendio como un pulmon, un jugador de toda la cancha... un "nuevo makelele". Y pues ya hemos visto que ni a los tobillos le llega.

Por eso no confio en la informacion que ofrece la prensa acerca de Lassana Diarra, por mucho que algunos lo alaben, me parece otro parche mas, espero de verdad que no se concrete este fichaje, al igual que los otros que han sonado, el del tal Johnson, o el de Young... todos son parches!! para jugadores asi, prefiero la cantera.

El punto es que seguro este Diarra es tan malo como el nuestro :S.
TheHunter
Mensajes: 39
Registrado: Dic-2008

#57Mensaje

ultra4ever escribió:
santiago90c escribió:Nuestro Diarra me parece malísimo.

Estoy de acuerdo, sin embargo en su momento la prensa nos lo vendio como un pulmon, un jugador de toda la cancha... un "nuevo makelele". Y pues ya hemos visto que ni a los tobillos le llega.

Por eso no confio en la informacion que ofrece la prensa acerca de Lassana Diarra, por mucho que algunos lo alaben, me parece otro parche mas, espero de verdad que no se concrete este fichaje, al igual que los otros que han sonado, el del tal Johnson, o el de Young... todos son parches!! para jugadores asi, prefiero la cantera.

El punto es que seguro este Diarra es tan malo como el nuestro :S.
Realmente ha visto jugar a Ashley Young para decir que es un parche? creo que ni por asomo lo has visto jugar en el Aston Villa, es un jugadorazo y dentro de no mucho tiempo referencia a nivel mundial, es un extremo de los que quedan muy pocos en el mundo del fútbol, rápido, habilidoso, versátil y con un excelente centro, es el fichaje en el que se tiene que centrar el Madrid para traer sí o sí, incluso pagaría por él algo más de 20M.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#58Mensaje

TheHunter escribió:Realmente ha visto jugar a Ashley Young para decir que es un parche? creo que ni por asomo lo has visto jugar en el Aston Villa, es un jugadorazo y dentro de no mucho tiempo referencia a nivel mundial, es un extremo de los que quedan muy pocos en el mundo del fútbol, rápido, habilidoso, versátil y con un excelente centro, es el fichaje en el que se tiene que centrar el Madrid para traer sí o sí, incluso pagaría por él algo más de 20M.
Lo mismo se decia de Drenthe, y miralo ahora.

Respondiendo a tu pregunta, en realidad no he visto jugar al tal Young, pero mi punto es que el Real Madrid solo debe fichar grandes jugadores, o chicos que de verdad tengan proyeccion para serlo... Si de verdad Ashley Young fuese tan bueno como dices, entonces media europa se lo estaria peleando, y que yo sepa, ese no es el caso... pero la realidad es que por el simple hecho de que lleva 2 partidos consecutivos metiendo gol, y por la posicion en la que esta el Aston Villa en la premier, entonces ahora lo quieren vender como el nuevo George Best y tal...

Para gastar tanta pasta por un chico tan joven (tengan la seguridad que al Madrid le pediran mas de 20 millones por este), prefiero que se le den oportunidades a canteranos, Palanca completo un esperanzador debut en Camp Nou, asi que mi consejo es tener paciencia, y fichar bien, no fichar por fichar...

Pero este hilo es acerca de Lassana Diarra, posible fichaje que en realidad me desagrada, por la misma razon, se esta fichando a un parche, a un apagafuegos, al verdadero crack en esta posicion (Essien), no se le ficho en su momento, y a mi entender fue un gran error del Madrid.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#59Mensaje

Es que yo no hubiese pagado 38 kilazos por Essien, es mas, a mi me parecio un timo, igual que el de Diarra por supuesto.

Si el Diarra este nuevo lo fichan por menos de 20 millones y es tan bueno como Essien, olé por el fichaje. Lo he visto muy poquito y apenas me he fijado en este jugador.(creo que lo vi en algun partido de la Eurocopa o en el Mundial, no recuerdo bien)
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#60Mensaje

No he visto mucho de este jugador, pero lo poco que he visto con Francia y algun partido de Club no me gusto mucho, si al final se ficha, espero equivocarme, pero no me gusta mucho este supuesto fichaje
Cerrado