El 'otro Diarra' es el favorito para suplir a Mahamadou

Las noticias de última hora.
Cerrado
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#61Mensaje

Sustituir a Diarra lo puede hacer un canterano. Eso sí, Mamahdou Diarra es uno de los mejores mediocampistas defensivos para mí.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#62Mensaje

Yo tampoco pagaria 38 millones de euros por essien x su trayectoria de lesiones, pero si que pagaria 45 por De Rossi. Un Saludo a todo el foro.

PD: Con respecto a que un jugador se mide por que se pelee media Europa por él eso es un poco demagogico, porque te puedo citar ejemplos de jugadores pujados por media Europa como tu dices que no han destacado mas que para mal, y otros que como mucho estaban en cartera han sido grandes jugadores, algunos los mejores de la historia en su puesto como Ronaldo (tan solo pujaron por él el Barcelona y el Sevilla de un tal Caldas...)
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#63Mensaje

FICHADO

Ya sale en el As y en el Marca y lo confirman en la pagina del Portsmouth
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#64Mensaje

El Portsmouth, en su página web oficial, ha confirmado que ha aceptado "una sustancial oferta" del Real Madrid por Lassana Diarrà.

El club inglés, que ya le está buscando sustituto al internacional francés de 23 años, ha dado permiso al jugador paraque negocie su contrato con el club blanco.

El 'Pompey' comunica que "siempre hemos dicho que permitiríamos a nuestros jugadores salir si recibimos una oferta excepcional. No hemos podido interponernos en un movimiento como éste para Lassana".

Lassana Diarra, trece veces internacional con Francia, llegará al Santiago Bernabéu para reforzar la medular después de las bajas del malí Mahamadou Diarra y de Rubén de la Red.

Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#65Mensaje

Sí, aparece como fichado en la prensa deportiva.
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#66Mensaje

bueno, un fichaje mas que no me ilusiona, ojala me equivoque.
Campeon34
Mensajes: 21
Registrado: Dic-2008

#67Mensaje

Fichais la morralla que no quiere Arsenal y Chelsea a precio de oro....jajajaja...¡Y lesionado! ...jajaja...
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#68Mensaje

La verdad es que no están las cosas como para hacer experimentos.
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#69Mensaje

Alguien me podia decir cuanto se ha pagado por este jugador
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#70Mensaje

raul_7 escribió:Alguien me podia decir cuanto se ha pagado por este jugador
22 millones de euros.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#71Mensaje

creo que son 22 millones pero de libra que no es lo mismo
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#72Mensaje

¿22 millones de euros por "lasaña" diarra?, ¿pero no costaba 10 millones?, calderon, vete ya por favor
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#73Mensaje

note06 escribió:creo que son 22 millones pero de libra que no es lo mismo
pues si es de libras unos 30 de euros..pff y la gente se queja del precio de ashley young :lol:
por cierto antes ficho a emana :S
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#74Mensaje

Mucho Antimadridista Aki Si llega a estar el florentino ahy si se reian de nosotros garay lo hubiera comprado por 30 millones calderon por 10 y a este en ve de por 20 otros 30 asi k soi mas antimadridistas no soy del madrid por el madrid si no para joder a calderon porcierto pienso k uno de los mejores presidentes del club lo k pasa k en prensa ahy una campaña muy grande encontra de el pero bueno esa gente me da asco.
Este chiko es muy bunoe defiende y tiene calidad.
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#75Mensaje

pues por ese precio ya puede ser como Makelele y zidane juntos.
Joder este presidente nos lleva a la ruina. todo los bueno que hizo florentino economicamente, este tio se lo esta puliendo que asco que da


Imagen
Borrar usuario 4146

#76Mensaje

Polito escribió:
raul_7 escribió:Alguien me podia decir cuanto se ha pagado por este jugador
22 millones de euros.

22 millones por un hombre que en mi vida habia escuchado!!! ufff y cuanto costaba xabi alonso o de rossi 10 millones mas? :shock:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#77Mensaje

Uno del tema abierto sobre Diarrá "El Portsmouth acepta la oferta del Real Madrid por Lassana D" a éste para seguir comentando en un sólo hilo los movimientos sobre su fichaje hasta que éste se confirme oficialmente por el Real Madrid.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#78Mensaje

Vamos a ver, poquitos de aqui sabemos si el Diarra este será tan bueno o mejor que De Rossi o Xabi Alonso. Por lo tanto criticar su fichaje antes de verlo me parece mal.

Era NECESARIO un fichaje para cubrir estas bajas, y todos sabemos que ni De Rossi ni Xabi Alonso lo podriamos haber fichado ahora en invierno y por lo menos De Rossi nos pedirian 50 millones como minimo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#79Mensaje

En Marca dicen que la oferta es inferior a los 20 millones de € que pedia el Portsmouth en un principio
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#80Mensaje

la compra de este jugador ronda los 13 millones esperemos aver si lo comfirman la wed del madrid
Cerrado