Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#22061Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ni Isco, ni James están brillando, están aportando trabajo (que no es poco) y algún que otro detalle.

Supongo que se tendrán que adaptar al nuevo sistema de Zidane.
Los jugadores hacen el esquema y no al revés,por lo menos si pillas al equipo a mitad de temporada.Otra cosa es que luego fiches en función de un esquema al que jugar.
Última edición por eltiolavara el Jue Feb 18, 2016 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22062Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ni Isco, ni James están brillando, están aportando trabajo (que no es poco) y algún que otro detalle.

Supongo que se tendrán que adaptar al nuevo sistema de Zidane.
Los jugadores hacen el esquema y no al revés.
Nuestro esquema es la BBC y si falta uno..
Borrar usuario 17174.

#22063Mensaje

madmartigan escribió:En realidad salvo Modric y los minutos que juega Kovavic, el resto de nuestros centrocampistas no andan muy finos.

Y para mí especialmente el que está mal es Kroos,lentísimo a la hora de soltar la pelota ,fallando pases fáciles y descolocado en el campo.
A Toni se puede criticar de muchas cosas pero de fallar pases, jamás.
De 106 pases que hizo sólo falló 4. Sumado a que es el que más corre del equipo.

Toni Kroos=Crack Mundial.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#22064Mensaje

carioco escribió:
madmartigan escribió:En realidad salvo Modric y los minutos que juega Kovavic, el resto de nuestros centrocampistas no andan muy finos.

Y para mí especialmente el que está mal es Kroos,lentísimo a la hora de soltar la pelota ,fallando pases fáciles y descolocado en el campo.
Kroos mal? seguro que viste el partido?

El partidazo de Kroos fue excepcional
Si la Roma tuvo alguna oportunidad de hacer contras fue por pases sencillos fallados fundamentalmente por Kroos y alguno de Isco.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22065Mensaje

Para mí es otro que me parece fundamental para lo que se quiere ahora. Pero claro, es una pena que el periodo de adaptación sea en Febrero con todo lo gordo por llegar. Veremos como va todo. De todas formas, algo raras sus titularidades cuando hasta hace poco no jugaba porque Florentino no quería.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22066Mensaje

Ayer hizo un trabajo de desfonde físico impresionante, en algunos momentos sobredimensionado. Y en la primera parte los mejores momentos llegaron por su parte y la de Marcelo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22067Mensaje

Todos nuestros medios, con la excepción de Kovacic y Modric por momentos, están hechos una mierda ahora mismo. Y así han estado casi todo el año. Es difícil decir quién está peor que quién.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22068Mensaje

Agent_Graves escribió:Todos nuestros medios, con la excepción de Kovacic y Modric por momentos, están hechos una mierda ahora mismo. Y así han estado casi todo el año. Es difícil decir quién está peor que quién.
Bueno, eso es lo que se suele buscar en los equipos, que no haya cambio de nivel, juegue quien juegue.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#22069Mensaje

Isco tiene un gran problema para un jugador de equipo de élite, es que es muy lento mentalmente. El escenario ideal para Isco, sería meterlo cuando se necesite poner paños fríos y aguantar al rival con balón dominado. En un estilo contragolpista como el que más comodos nos sentimos, no va. Y cuando se intenta jugar al toque y dominar al rival, tanto Isco como James suelen demostrar tener pocas ideas para desarmar una defensa cerrada.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#22070Mensaje

No se puede mantener el ritmo cuando los medios han sido los que más desgaste han tenido.
Por eso se habla de Mateo, porque hoy corre ayuda arriba y atrás pero va destinado a lo mismo, aún cuando sea más medio campista que media punta reconvertido.
Mientras adelante esté la BBC o parte de ella, por mucho que exija Zidane que ayuden esto se sigue demostrando que no sucede...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#22071Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Sinceramente, Kovacic puede estar por encima de él ahora mismo.
Isco no está brillando esta temporada, pero os veo exagerando telita con Kovacic. La apuesta lógica sería antes un perfil Casemiro.
Nadie apuesta por Casemiro y Kovacic es el unico que la puede hacer de DiMaria.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#22072Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:Sinceramente, Kovacic puede estar por encima de él ahora mismo.
Isco no está brillando esta temporada, pero os veo exagerando telita con Kovacic. La apuesta lógica sería antes un perfil Casemiro.
Nadie apuesta por Casemiro y Kovacic es el unico que la puede hacer de DiMaria.
Hace de DiMaría en lo anárquico y pulmón?

Yo lo veo muy completo a Kovacic pero no se si pueda hacer de DiMaría jugando todo. Ojalá me equivoque.

Igual con el medio con el que juega el Madrid , es mucha lotería. Tres medios que no son netos defensivos.
Yo , o cambiaría el dibujo (lo que significa no jugar con esos tres puntas ) o uso a Casemiro y Kovacic + un creador que rote. Pero claro, significa dejar afuera a pesos pesados.
Lo único que tengo claro es que debe ser un dolor de cabeza gigante para Z.Z hacer la alineación.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#22073Mensaje

DaniGRM escribió:Isco tiene un gran problema para un jugador de equipo de élite, es que es muy lento mentalmente. El escenario ideal para Isco, sería meterlo cuando se necesite poner paños fríos y aguantar al rival con balón dominado. En un estilo contragolpista como el que más comodos nos sentimos, no va. Y cuando se intenta jugar al toque y dominar al rival, tanto Isco como James suelen demostrar tener pocas ideas para desarmar una defensa cerrada.
querras decir , como mas comodo se siente cristiano y bale
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22074Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:Sinceramente, Kovacic puede estar por encima de él ahora mismo.
Isco no está brillando esta temporada, pero os veo exagerando telita con Kovacic. La apuesta lógica sería antes un perfil Casemiro.
Nadie apuesta por Casemiro y Kovacic es el unico que la puede hacer de DiMaria.
Sí, puede que de eso, pero quiero ver a Kova más partidos, me parece que juega acelerado y no sé si tiene capacidad para mantener ese ritmo. Luego, aún está lejos de la calidad de DiMA, pero en el perfil de correcaminos que cubra terreno puede ser. Pero mirando más a defender, que yo lo sigo viendo MUY ofensivo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#22075Mensaje

Kovacic parece a veces el único que puede destascar ese mediocampo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#22076Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:Nadie apuesta por Casemiro y Kovacic es el unico que la puede hacer de DiMaria.
Sí, puede que de eso, pero quiero ver a Kova más partidos, me parece que juega acelerado y no sé si tiene capacidad para mantener ese ritmo. Luego, aún está lejos de la calidad de DiMA, pero en el perfil de correcaminos que cubra terreno puede ser. Pero mirando más a defender, que yo lo sigo viendo MUY ofensivo.
Es que parece que el plan de Zidane con el Madrid es hacerlo Kamikaze. Kovacic no tiene la calidad de DiMaria pero fisicamente es lo mas parecido que tenemos en la plantilla.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22077Mensaje

Y la culpa la tiene Zidan? Dima lo quitaron de ser extremo puro a ser un TODO y cumplió al máximo entonces si el pudo porque este no? A mi lo q me molesta que habla mas cuando esta enojado de lo q juega.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22078Mensaje

En mi opinión, Helguera tiene algo de razón con Isco, tiene talento para mucho más, le falta hacerse imprescindible. Aún así, yo lo seguía poniendo de titular.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22079Mensaje

Se ha afeitado la barba esa de mendigo que tenía, vuelve el fútbol de calidad.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#22080Mensaje

David_RM escribió:Se ha afeitado la barba esa de mendigo que tenía, vuelve el fútbol de calidad.
Queda mejor con barba mil veces....
Responder