Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#56341Mensaje

Gracias Floren y gracias cristiano por ponernos en la sombra del barsa en los últimos 6 años. Y muchos todavia le festejan sus goles intrascendentes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#56342Mensaje

Cris ha sido un jugador para poner a cualquier equipo en lo más alto.

Dicho lo cual, algún día habrá que explicar cómo con Ronaldo o con Modric, el Real era plano en ataque y superado en la medular. Y no, no culparé ni a uno ni a otro.

En lo que respecta al hoy, Ronaldo está bastante desubicado ya en el Real, porque no es extremo pero tampoco quiere ser nueve. Quizá ya no es el referente por el que supeditar todo un once.
Borrar usuario 18318

#56343Mensaje

Otro año aquí de este no me lo quiero ni imaginar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#56344Mensaje

A mí que falle el penalti me da igual porque los puede fallar cualquiera.
Con tal de que salga en verano con benzematao y flopez de la mano me es suficiente.
Bueno, estos 3 y alguno más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#56345Mensaje

Pues para mí hoy ha sido el mejor, junto a Marcelo y los pocos minutos de Lucas Vázquez.

Ha marcado un golazo, aunque en fuera de juego.
Ha provocado un penalti, aunque lo ha fallado.
Borrar usuario 4361.

#56346Mensaje

Yo espero que sea cierto lo que dijo el dueño del P$G sobre que ya tiene fichado a CR7 :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 16895.

#56347Mensaje

Lo de Roma ha parecido un espejismo,o quizas ya no puede hacer partidos como ese frecuentemente.

El Ronaldo actual es el de hoy,se supone que es quien tiene que guiar al equipo en las victorias y en el juego,contagiar positivismo,espiritu ganador y colectivo.

Esta temporada lo que mas esta contagiando es apatia,nada mas,ahora que me vengan con las cifras que quieran.

Imagen

Y ahora los aficionados que tenemos que decir ante portadas como esta?

Y ahora que? ha vuelto a coger la musculatura y peso de hace una semana?tal y como cuenta marca en la portada de ayer?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#56348Mensaje

madmartigan escribió:Otro año aquí de este no me lo quiero ni imaginar.
pero que benzema se jubile en el madrid no ? :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#56349Mensaje

Lo ideal sería largar a la BBC completa.
Borrar usuario 18318

#56350Mensaje

WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:Otro año aquí de este no me lo quiero ni imaginar.
pero que benzema se jubile en el madrid no ? :lol: :lol: :lol:
Benzemá se jubiló hace tiempo ya.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17196
Registrado: Nov-2011

#56351Mensaje

...mmm, el dolor de cadera del Rey del Muermo, es típico de jubilado. :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#56352Mensaje

Hoy en cuarto milenio: La extraña desaparición del forero jupiter.
Borrar usuario 16700

#56353Mensaje

Nadaplete casi seguro, pero para algunos, incluido el mismo Ronaldo salvamos los muebles si gana pichichi o el balón de oro.
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#56354Mensaje

GarethBale escribió:Hoy en cuarto milenio: La extraña desaparición del forero jupiter.
Esta historia ya la he visto muchas veces. Los que ponéis en duda a CR7, siempre acaban retratados y chupando zascas. Por cierto, hoy el único que dio la cara. Nos dio un punto con su golazo, lo intentó siempre y tuvo la mala suerte de que Kameni hizo el paradón de su vida.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#56355Mensaje

Jupiter escribió:
GarethBale escribió:Hoy en cuarto milenio: La extraña desaparición del forero jupiter.
Esta historia ya la he visto muchas veces. Los que ponéis en duda a CR7, siempre acaban retratados y chupando zascas. Por cierto, hoy el único que dio la cara. Nos dio un punto con su golazo, lo intentó siempre y tuvo la mala suerte de que Kameni hizo el paradón de su vida.
Golazo??
Viste el gol??
Era un fuera de juego como la catedral de Burgos.

Volvió a ser el hazmerrir. «¿Mi gol en Roma? Cuando se tiene calidad.....»
Penalti fallado.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#56356Mensaje

Es el simbolo del madrid actual. Un quiero y no puedo, un no termino de arrancar, a los chispazos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4473
Registrado: Jun-2014

#56357Mensaje

:meparto: Sí, una vez más la afición queda retratada. A nueve puntos de Barcelona y el hazmerreír en la Copa y nuestras divas contentas porque los entrena Zizou. Goleada en casa contra el Rayo de turno y Zas! en la boca de la afición. No toquéis a Cristiano, a Ramos, a James, son chicos sensibles y la crítica los lleva a la tristeza. Los últimos ocho años son fracaso total de Florentino con Cristiano como buque insignia y supuestamente los mejores jugadores de fútbol. Los mejores en las ruedas de prensa pero en el campo sin cojones olvidados en sus Ferraris. Pero sí, luego la afición es mala.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#56358Mensaje

Ahora resulta que hemos perdido la Liga justamente este finde por culpa de CR jujujujuuu. Y después lloran cuando se les dice trolls :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#56359Mensaje

assvak escribió:
Jupiter escribió:
GarethBale escribió:Hoy en cuarto milenio: La extraña desaparición del forero jupiter.
Esta historia ya la he visto muchas veces. Los que ponéis en duda a CR7, siempre acaban retratados y chupando zascas. Por cierto, hoy el único que dio la cara. Nos dio un punto con su golazo, lo intentó siempre y tuvo la mala suerte de que Kameni hizo el paradón de su vida.
Golazo??
Viste el gol??
Era un fuera de juego como la catedral de Burgos.

Volvió a ser el hazmerrir. «¿Mi gol en Roma? Cuando se tiene calidad.....»
Penalti fallado.
Fuera de gol, pero fue un golazo.

Cierto que falló el penalti, pero es que también lo provocó él.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#56360Mensaje

Es una pena que plantee su competitividad a través del desafío permanente a todo el mundo, a la grada rival, etc, eso provoca el run run constante y le descentra, hace controles malos, o cuando tiene que tirar un penalty como ayer hace que el precio de fallarlo sea más caro porque se van a reír de él miles de personas.
Responder