Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#441Mensaje

seria un equipazo ppero es mucha pastaaaaaaa por solo dos jugadores
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#442Mensaje

hay calderetas, eres un cachondo. a ver si es verdad y te juro que no te vuelvo a insultar en mucho tiempo....
Imagen
la familia es la familia
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#443Mensaje

pues el machester a negado todo jajajajajajaja creo que es otra metedura de pata de vuestro presidente
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#444Mensaje

jajaja, esto no se lo cree ni el que lo escribio..
Borrar usuario 6897

#445Mensaje

esa informacion sale del diario el mundo que tiene lazos fuertes con algun directivo del madrid, esto no se lo cree nadie,es una cortina de humo de calderon.pero bueno si es para tapar el fichaje de benzema por mi perfecto.
Borrar usuario 6897

#446Mensaje

ahhh y "el otro" esta en busqueda y captura,tengo entendido que es un poco discolo el muchacho.
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#447Mensaje

navia escribió:jajaja, esto no se lo cree ni el que lo escribio..

+1. Ya lo has dicho todo compañero no hace falta añadir mas. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#448Mensaje

joepesci escribió:calderoooooooooooooooon el pu.. amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
deberian hacerle un monumento a este presidente por todo lo que ha hecho por el real madrid y beatificarlo. no podemos prescindir de este hombre. mi vida ya no seria lo mismo sin calderetas.
:lol:
Borrar usuario 4146

#449Mensaje

Prefiero a Benzema que a Aguero... y a CR sobre Menssin, uno anti madridista declarado y el otro cule!

Lo que ya es muy divertido es como la prensa saca cosas con tal de ser leida
TheHunter
Mensajes: 39
Registrado: Dic-2008

#450Mensaje

No me creo nada de lo de Cristiano Ronaldo ni de Benzema ni nada, esta visto y comprobado que de todo lo que dice la prensa de 10 articulos 1 es verídico, asi que diciendo estas cosas es como ganan dinero vendiendo y todos los que critican y tal por leerlo en la prensa. Así nos va ...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#451Mensaje

Dios mio, perdona a estos pecadores por mentir :mrgreen: :mrgreen:

Hay que ver la de tonterias que se dicen por vender periodicos... es penoso.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#452Mensaje

santiago90c escribió:1- Calderón no pagaría tanto por Cristiano Ronaldo

2- El Kun jamás jugará en el Real Madrid

3- Benzema ya declaró que quiere venir al Madrid, él debe venir en verano.
Solo cambiaría el punto numero uno ya que Calderon esta ENAMORADO de Cristiano Ronaldo :lol: .... :x
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#453Mensaje

Alvaro escribió:Dios mio, perdona a estos pecadores por mentir :mrgreen: :mrgreen:

Hay que ver la de tonterias que se dicen por vender periodicos... es penoso.
Si lo ha dicho Calderón :lol:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#454Mensaje

tanto dinero por CR7 y no intentan Fichar a Benzema :shock: . el Kun no es necesario y como dicen arriba tampoco le veo 1 explosion importante , para tenerlo en cuenta a futuro .
Borrar usuario 4361.

#455Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ERES EL MEJOR COMICO DEL MUNDO CALDERAS!!!!!!!!!
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#456Mensaje

Señores según cifra el mierdidiarionodeportivo marca, la bomba no es el kun, si no king africa que animará las tardes de domingo o las noches de sábado en el bernabeu, con su mejor canción la booooooonba.jajaja
Desde luego así nos vá otro rdiculo de canderón y compañia, otros culebrones y empezmos pronto desde diciembre, por que este tipo no para esto ya, y trabaja solo para el club y no por y para él
Saludos madridistas
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#457Mensaje

si bienen los 2 le compro asta la gomina al gominolas
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#458Mensaje

Y no queda ahí la cosa. Caldetroll piensa tirar la casa por la ventana y para enganchar otros cuatro años en la poltrona ya piensa en Fernando Alonso o en Papa Noel para cubrir la banda izquierda. Cuidado, he dicho “piensa”, si luego no se hace, no me digáis que soy un troll-ero
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#459Mensaje

No me interesa ni el Kun ni CR7, que traiga jugadores, no nombres.
Borrar usuario 6897

#460Mensaje

aparte de que fiche a tal o cual tio,yo creo sinceramente que la gestion deportiva del madrid esta temporada a sido desastroza,penosa y todos los calificativos que se le pueda poner , ademas se veia venir desde verano,lo veia todo el mundo menos pedja, calderon y sus compinches.Esa seria, para mi ,la unica razon de que se tomen medidas en el madrid .nose si con la dimision de calderon,la de mijatovic o la de di salvo,pero alguien tiene que ser responsable de esta situacion y tiene que pagar por esto.
Cerrado