James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23321Mensaje

No descarto en lo absoluto que por la mente de Florentino pase que todo se soluciona con otro mediapunta. Es mas, me lo creo bastante. Y no por que lo diga el Inda este.
Borrar usuario 18333

#23322Mensaje

¿Para que quieren medias puntas? si juegan sin ellas. Jugar con 3 en ataque no posibilita una media punta. Sería como jugar con 4 en ataque y debilitar la media cancha o reconvertir jugadores en otras posiciones que es justamente por lo que juegan tan mal y tienen tantos problemas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23323Mensaje

-R9- escribió:No descarto en lo absoluto que por la mente de Florentino pase que todo se soluciona con otro mediapunta. Es mas, me lo creo bastante. Y no por que lo diga el Inda este.
Suena a cromo Hazard que da miedo y si Dios lo permite, por James mientras Isco sigue.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#23324Mensaje

Hazard10 escribió:¿Para que quieren medias puntas? si juegan sin ellas. Jugar con 3 en ataque no posibilita una media punta. Sería como jugar con 4 en ataque y debilitar la media cancha o reconvertir jugadores en otras posiciones que es justamente por lo que juegan tan mal y tienen tantos problemas.
En esto estoy de acuerdo. Por las características de los 3 delanteros,que no ayudan en defensa, tener un enganche o media punta es contraproducente, sea quien sea. A menos que se pongan junto con el mediapunta dos medios defensivos, uno puro músculo y el otro con buen pié.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23325Mensaje

De nuevo la maquinaria mediática echando humo para tapar la figura del constructor.

Es muy previsible que la solución a los males que el concibe pase por fichar un mediapunta. Por supuesto.

Curioso porque Isco y james no han jugado nunca o casi nunca como mediapunta.

Esto no es un problema de nombres sino de disciplina de club. La facilidad conque jugadores válidos se echan a perder tiene que ver con la pésima dinámica del club y con los divismos que genera. El caso de james es un perfecto ejemplo de ello y aunque el tiene su parte de responsabilidad es obvio que en un sitio con un régimen disciplinario normal este muchacho no se echaría a perder.

Porque claro, si a mi me dan a elegir entre estar a mi hora en la cama y cuidarme o empitonar rusas esculturales y andar de fiesta en fiesta pues seguramente elegiría lo segundo, como casi todo el mundo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23326Mensaje

-R9- escribió:No descarto en lo absoluto que por la mente de Florentino pase que todo se soluciona con otro mediapunta. Es mas, me lo creo bastante. Y no por que lo diga el Inda este.
Es más, creo que el sueño húmedo DEFINITIVO de flopez es fichar 11 de ellos y ser entrenados por Wenger. O_o
Borrar usuario 18333

#23327Mensaje

Hoy publican varios medios de que para Zidane este jugador sería transferible en verano.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#23328Mensaje

Que se vaya.... :rezar:...lejos de todo esta....
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#23329Mensaje

Hazard10 escribió:Hoy publican varios medios de que para Zidane este jugador sería transferible en verano.
Sí, el Sport con información rebotada de la web Madrid-Barcelona.
aepit

#23330Mensaje

Al principio ni me lo planteaba, pero ahora no tengo yo tan claro que este chico vaya a continuar aquí la próxima temporada, el echo de que Benitez contara poco con él y luego al principio pasara lo mismo con Zidane, pese al dineral que costó, me hace pensar que el chico ha tenido algún desliz importante, posiblemente saliera de fiesta más de la cuenta y se abandonara un poco físicamente y viendo que sigue sin ser titular y sobre todo, considerando que los 2 cromos que suenan son Hazard y Pogba.....veo probable una salida.

Espero que no, ni Hazard ni Pogba son mejores que él (ni son mejores ni tienen mucho que ver con él, pero el francés si es un medio y el belga si es un extremo, es mediapuntas lo que no usamos) , a mi la temporada pasada de James me encantó, no me esperaba ese nivel, al igual que en esta me decepcionó, pero es que es jodido "educar" jugadores cuando esto es un pu.. desmadre y los veteranos no son precisamente un buen ejemplo.
Eso si, es totalmente cierto eso de que no jugamos con mediapunta en este esquema y a James le cuesta más que a Isco hacer de medio, porque su virtud es otra, su estilo es otro, es más a lo Ozil, necesita ser mediapunta puro para dar el último pase y buscar portería.
Espero que siga, que apriete los dientes y de motivos para que el RM ni se plantee su salida, aunque ya hemos visto que a veces eso no basta, como Floren se encapriche de otro cromo ya está...
Borrar usuario 15403.

#23331Mensaje

Hazard10 escribió:Hoy publican varios medios de que para Zidane este jugador sería transferible en verano.
osea, ni el propio Zidane tiene segura su continuidad como para meterse en temas de jugadores transferibles :lol: :lol: :roll:
Borrar usuario 4361.

#23332Mensaje

Pues por 100 kilos con lacito y buena suerte.
Borrar usuario 18318

#23333Mensaje

Y así seguimos ,a Zidane no le gusta pero quizá al que venga después sí y así estamos.

Error mayúsculo la idea de desprenderse de James.
Mejor nos quedamos con los atletas que tan buen resultado nos han dado.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#23334Mensaje

Jim_89 escribió:
Hazard10 escribió:Hoy publican varios medios de que para Zidane este jugador sería transferible en verano.
osea, ni el propio Zidane tiene segura su continuidad como para meterse en temas de jugadores transferibles :lol: :lol: :roll:
cuando lei que zidane dijo que hazard era uno de sus jugadores favoritos me di cuenta de.... :facepalm: ....
Borrar usuario 18333

#23335Mensaje

Jim_89 escribió:
Hazard10 escribió:Hoy publican varios medios de que para Zidane este jugador sería transferible en verano.
osea, ni el propio Zidane tiene segura su continuidad como para meterse en temas de jugadores transferibles :lol: :lol: :roll:

Si despiden a Zidane en verano todo el club llamado Real Madrid va a perder credibilidad. No le pueden hacer eso a un simbolo del futbol que además apenas esta comenzando y esta tratando de rescatar un barco medio hundido con fichajes de otros técnicos que él ni pidió ni tiene culpa del mal estado en que los recibio.

Tienen que dejar a Zidane hacer su propio equipo, con independencia de todo lo demás. Solo entonces podria dar resultado como técnico. Y no solo él, cualquier técnico que fichen.

No tienen proyecto ni dirección. Comenzar con Zidane el primer paso sería bueno. Ya después un director deportivo servira pero en este momento son más bien acumuladores de jugadores por orden presidencial y sus técnicos alineadores.

Dejen a Zidane vender y fichar lo que el necesita.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#23336Mensaje

Yo creo que el chaval es un fuera de serie, pero también creo que mientras sigamos comprando/vendiendo jugadores pero no erradicando de raíz los "canceres" del vestuario, difícilmente no se estropearán hasta los mejores jugadores que vengan, por contagio.

Cuando haya un vestuario donde los pesos pesados sean gente de verdad comprometida, como los de antes, al minuto uno le ponen las pilas al Guti de turno sin escándalos ni portadas. Como aquí cada uno va por su lado, no solo no corrigen a los nuevos sino que su ejemplo les "contagia". Porque sino no me lo explico. Fichamos gente joven, prometedora, con ilusión, humilde, y es llegar al vestuario y columpiarse, hacer piñas, formar grupos pro/contra, subírseles la tontería, comprarse un ferrari y creerse megaestrellas. No es normal.

Echo mucho de menos un Hierro de la vida que reparta, en privado, un par de hostias a tiempo
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#23337Mensaje

La noticia sale de la prensa catalana y los demas se hacen eco,otra,una de tantas.
Borrar usuario 16700

#23338Mensaje

Es muy buen jugador pero a mi me da igual si se va o no porque no lo veo como imprescindible. De hecho, su llegada no era necesaria pues su posición ya estaba bien cubierta y cuando juega hoy lo hace en un sector del campo que no corresponde. Y de todas formas, tampoco sirve tener al mejor de cada posición del campo para confeccionar una plantilla, eso no da muchos beneficios.
Borrar usuario 18318

#23339Mensaje

Pues ya que lo tenemos saquemos lo mejor de él.Digo yo.que no es manco precisamente.

Cuantos jugadores alcanzaron el nivel de James la temporada pasada?poquísimos en todo el mundo.

Quedémonos con eso .
Borrar usuario 16700

#23340Mensaje

madmartigan escribió:Pues ya que lo tenemos saquemos lo mejor de él.Digo yo.que no es manco precisamente.

Cuantos jugadores alcanzaron el nivel de James la temporada pasada?poquísimos en todo el mundo.

Quedémonos con eso .
El obcecarse en "recuperar jugadores" ha sido una de las principales ruinas de este equipo, tal como ocurrió con Kaká y ocurre actualmente con Bale.
Responder