Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3501Mensaje

Cr7-lp escribió:Sanchís:"Algo pasa, nadie es capaz de hacer un gran equipo con tanta calidad".

Pues pasa que el equipo no es tan bueno. Así de simple.
Borrar usuario 4361.

#3502Mensaje

Ha de ser desesperante entrenar a estas divas de mierda y miren que poco duró zizou en frustrarse, por eso Camacho dijo : ahí se quedan cabronazos que yo no estoy para consentir a nadie :sisi: años van a pasar para ver resurgir al equipo, yo le calculo unos 5 más de dominio cerdo y luego ya nos tocará, eso si no sale un jeque que compre un club español y haga un Chelsea o un p$g o un €ity entonces a esperar otros 5 más O_o
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3503Mensaje

trecool escribió:Ha de ser desesperante entrenar a estas divas de mierda y miren que poco duró zizou en frustrarse, por eso Camacho dijo : ahí se quedan cabronazos que yo no estoy para consentir a nadie :sisi: años van a pasar para ver resurgir al equipo, yo le calculo unos 5 más de dominio cerdo y luego ya nos tocará, eso si no sale un jeque que compre un club español y haga un Chelsea o un p$g o un €ity entonces a esperar otros 5 más O_o
Pero joder...si zidane puede poner a quien le salga de las pelota...PUES QUE LO HAGA COPON...va hacer la misma cagada de benitez?pero es gilipollas?que le den por cupo a florentino
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#3504Mensaje

.@AlvaroBenitoV: "Ojalá hubiese jugadores como Hierro, Redondo, Raúl o Guti que EMPAPABAN DE CARÁCTER a los demás". #ChiringuitoBichitos
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#3505Mensaje

"El día del 0-4 parecía que ningún jugador estaba DOLIDO". Lo dice @AlvaroBenitoV en #ChiringuitoBichitos https://t.co/40BGVsuljM
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3506Mensaje

Cr7-lp escribió:.@AlvaroBenitoV: "Ojalá hubiese jugadores como Hierro, Redondo, Raúl o Guti que EMPAPABAN DE CARÁCTER a los demás". #ChiringuitoBichitos
Ahora tenemos tarimeros
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#3507Mensaje

.@As_TomasRoncero: "Soy de Ramos, pero al Sergio de ahora NO LE RECONOZCO. Le veo frío". #ChiringuitoBichitos https://t.co/t9XtvICbW5
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#3508Mensaje

"En el VESTUARIO del Madrid no hay la misma comunión que antes". @GUTY14HAZ en #ChiringuitoBichitos https://t.co/wHifuhpnVd
Borrar usuario 16700

#3509Mensaje

Cr7-lp escribió:"En el VESTUARIO del Madrid no hay la misma comunión que antes". @GUTY14HAZ en #ChiringuitoBichitos https://t.co/wHifuhpnVd
¿Y ahora cual es el problema que tiene tan disgustadas a las princesas?

:roll:
Última edición por Borrar usuario 16700 el Mar Feb 23, 2016 1:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3510Mensaje

Cr7-lp escribió:"En el VESTUARIO del Madrid no hay la misma comunión que antes". @GUTY14HAZ en #ChiringuitoBichitos https://t.co/wHifuhpnVd
Entre mercenarios farruquitos teutones y tarimeros
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#3511Mensaje

saulmadrid escribió:
Cr7-lp escribió:Sanchís:"Algo pasa, nadie es capaz de hacer un gran equipo con tanta calidad".

Pues pasa que el equipo no es tan bueno. Así de simple.
Exacto, se habla mucho de la actitud, que si , que es primordial ...lo primero es que quieran (que está claro que no ) y lo siguiente que puedan, que pienso que tampoco. Se unen ambas circunstancias. Porque no nos engañemos, un equipo como debería ser el madrid tiene que ganar en Málaga incluso jugando tan mal , los equipos grandes ganan ese tipo de partidos, el barcelona este año, así ha vencido muchos, nosotros no. Y este maadrid no es ni de lejos la grandísima plantilla que tantos creen y a futbol a día de hoy contra el barca no nos llega. Este equipo por tanto necesita sacrificio. disciplina. estrategia. trabajo. todo lo que por ejemplo transmite simeone al atletico para compensar la falta de calidad de la plantilla y poder competir contra equipos de bastante mas nivel. Pero nuestros chicos no quieren, ellos siguen embriagados de la idea que les transmite su circulo cercano mas pelota y esa prensa afín que les dicen que son los mejores cuando no es así.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#3512Mensaje

¡EXCLUSINDA de #Inda! "Ibrahimovic SE HA OFRECIDO a Zidane". #ChiringuitoInda https://t.co/uq4e0Qi5d8
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#3513Mensaje

#Inda: "Ibrahimovic SE HA OFRECIDO para venir GRATIS al Madrid"
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10661
Registrado: Dic-2010

#3514Mensaje

David_RM escribió:Yo no creo que Zidane esté haciendo nada realmente mal, es más, creo que lo está haciendo bien. Y tampoco creo que a nivel de jugadores se esté realmente mal. Simplemente hay una espiral negativa que lo arrasa todo y que para atajarla hay que cortar al presidente.
Cortando al presidente automaticamente vamos a ganar con el mismo entrenador y mismos jugadores? Las matematicas no me cuadran.
Borrar usuario 15403.

#3515Mensaje

Cr7-lp escribió:#Inda: "Ibrahimovic SE HA OFRECIDO para venir GRATIS al Madrid"
dos medianìa para la delantera, entre el narizòn y Kaguim.. :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3516Mensaje

Jim_89 escribió:
Cr7-lp escribió:#Inda: "Ibrahimovic SE HA OFRECIDO para venir GRATIS al Madrid"
dos medianìa para la delantera, entre el narizòn y Kaguim.. :facepalm:
Karim tiene el mismo nivel que el sueco... Pero a los 96 él narices.

No puede ser peor, igual humo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3517Mensaje

Cr7-lp escribió:Sanchís:"Algo pasa, nadie es capaz de hacer un gran equipo con tanta calidad".
Pues va a resultar que Ancelotti era más que un simple alineador... Y sí que lo era.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#3518Mensaje

benosteles escribió:
David_RM escribió:Yo no creo que Zidane esté haciendo nada realmente mal, es más, creo que lo está haciendo bien. Y tampoco creo que a nivel de jugadores se esté realmente mal. Simplemente hay una espiral negativa que lo arrasa todo y que para atajarla hay que cortar al presidente.
Cortando al presidente automaticamente vamos a ganar con el mismo entrenador y mismos jugadores? Las matematicas no me cuadran.
Pero Zidane , puede poner a los jugadores y esquema que él quiere? Tal como está Madrid, es para sacar ventaja de su explosividad a la contra, tres atacantes q juegan a alta velocidad,pero en el medio usan perfiles de posesión. O una o la otra . creo q no saben a q estilo jugar.
Acá que prefieren más ? Juego directo o tener el control de la pelota ?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#3519Mensaje

[Jota] escribió:
benosteles escribió:
David_RM escribió:Yo no creo que Zidane esté haciendo nada realmente mal, es más, creo que lo está haciendo bien. Y tampoco creo que a nivel de jugadores se esté realmente mal. Simplemente hay una espiral negativa que lo arrasa todo y que para atajarla hay que cortar al presidente.
Cortando al presidente automaticamente vamos a ganar con el mismo entrenador y mismos jugadores? Las matematicas no me cuadran.
Pero Zidane , puede poner a los jugadores y esquema que él quiere? Tal como está Madrid, es para sacar ventaja de su explosividad a la contra, tres atacantes q juegan a alta velocidad,pero en el medio usan perfiles de posesión. O una o la otra . creo q no saben a q estilo jugar.
Acá que prefieren más ? Juego directo o tener el control de la pelota ?
A la «alta velocidad» habría que añadirla algo de precisión.
¿Alvaro y Guti curran en el Madrid, no? O_o O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3520Mensaje

No habléis de alta velocidad que Floren te pone una línea de tren en pleno Bernabéu.
Responder