Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#14141Mensaje

Era irregular pero nos serviría increíblemente bien ahora.
Borrar usuario 18333

#14142Mensaje

Henry: "Si el Barça para a Özil, el Arsenal está casi muerto"

Ozil es el jugador diferente del Arsenal. Pero todo el entorno gunner esta bajando los brazos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14143Mensaje

trecool escribió:Era irregular pero nos serviría increíblemente bien ahora.
Si, porque es un mediapunta que se adapta al juego de contra, cosa que James e Isco no pueden hacer.
Borrar usuario 16895.

#14144Mensaje

FG_Guti escribió:
trecool escribió:Era irregular pero nos serviría increíblemente bien ahora.
Si, porque es un mediapunta que se adapta al juego de contra, cosa que James e Isco no pueden hacer.
Ozil se adapta a lo que haya,es un camaleon.

Sabe jugar en espacios muy reducidos como el que ha jugado al futbol sala,tambien con espacios es letal porque sabe correr,conducir la pelota,desahogar perfectamente la jugada y hacer correr a los rivales detras del balon.

Tiene el don de arriesgar en cada pase y que le salga bien,gracias a su precision,calidad tecnica y lectura del juego.

Quien no recuerda las exhibiciones de las que hacia gala en Can Barsa,hasta esa gente le echaba flores porque es un futbolista espectacular,alguien distinto.¿Cuantas veces aficionados del Barcelona han alabado a a un jugador de Madrid?que yo sepa muy pocas y Ozil era uno de ellos,jugador que imponia antes del inicio en todos los estadios,porque es imprevisible y en cualquier momento te puede liar un desaguisado,aun habiendo trabajado el partido a conciencia por parte del rival.

Vamos,un genio,no hay mas que ver los partidos del Arsenal donde mete 4 o 5 pases de gol claros,no todos aprovechados por sus compañeros,pero aun asi el juego del Arsenal le favorece bastante.

Un jugador que cuando llego al Madrid era un completo desconocido,que tenia a Kaka e incluso Canales por encima de el,pero en 2 findes de semana se acabo la historia,Ozil indiscutible desde su llegada,asombrando apropios y extraños,si tener que pasar por un periodo de adaptacion.

Despues de la venta de Ozil,para mi se acabo la milonga de que en el Madrid tienen que estar los mejores,segun Florentino.Quieres a los mejores y echas a Ozil? venga ya....

Si pudiera pedir un deseo a la lampara magica le pediria la vuelta de Ozil,o mejor aun...que jamas se hubiese ido,que grande. =D> =D> Ozil si que es futbol,si a alguien no le gusta ver a Ozil tengo dudas de que el futbol sea su deporte.
Borrar usuario 17492

#14145Mensaje

Yo cambiaría a James y Isco por Ozil . :sisi:
Borrar usuario 16650

#14146Mensaje

¿Y lo matamos jugando de interior?

Por supuesto que me encantaría que volviera, el mejor mediapunta del mundo, pero en las actuales condiciones un jugador de sus características no cabe en el equipo, traerlo, ponerlo de interior y decir que es un paquete sobrevalorado así como están haciendo con James e Isco que hacen lo que pueden y nosotros los matamos porque no rinden.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14147Mensaje

No sé si en el resto de España se dice pero en Galicia tenemos un dicho que se adapta a Özil:

"Siempre se van los mejores"
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14148Mensaje

degas escribió:No sé si en el resto de España se dice pero en Galicia tenemos un dicho que se adapta a Özil:

"Siempre se van los mejores"

forzo salir , floren no creo quisiese venderle
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#14149Mensaje

Yo no lo echo de menos ya que para eso ya tenemos a James e Isco, pediría la vuelta de Di Magia quien era como una flecha y también la de Xabi Alonso quien repartía y defendía, ahora jugamos con Modric y Kroos que ni se asemejan a Xabi en esa faceta del juego, especialmente defender.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14150Mensaje

vamos yo lo traia de vuelta sin dudar
Borrar usuario 15403.

#14151Mensaje

Henry: "Si el Barça para a Özil, el Arsenal está casi muerto"

veremos si no es de esos partidos en los que el mismo se anula.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14152Mensaje

Con todo lo irregular que era hay que reconocer que el Madrid no encontró un jugador de su nivel.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14153Mensaje

No entiendo vuestra nostalgia con ozil. Tío que se fue por avaricia y que ha involucionado futbolística mente desde entonces. No es un ganador.

Y conste que me gusta y me cae muy bien
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14154Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:No sé si en el resto de España se dice pero en Galicia tenemos un dicho que se adapta a Özil:

"Siempre se van los mejores"

forzo salir , floren no creo quisiese venderle
Florentino se negó a concederle un aumento de salario que YA tenían pactado y el jugador se ofendió muchísimo. Nuestro querido presidente tenía que hacer balance entre las ventas y las llegadas y lo tuvo a huevo con Mesut.

Dicho lo cual, cuando éste volvió a tener la cabeza fría ya estaba en Londres.

Esa es mi información. Y os aseguro que no está en absoluto desencaminada.

El jugador se fue por dinero, sí. Pero hay MUCHOS matices.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#14155Mensaje

Ankrus escribió:
j30madr escribió:
degas escribió:No sé si en el resto de España se dice pero en Galicia tenemos un dicho que se adapta a Özil:

"Siempre se van los mejores"

forzo salir , floren no creo quisiese venderle
Florentino se negó a concederle un aumento de salario que YA tenían pactado y el jugador se ofendió muchísimo. Nuestro querido presidente tenía que hacer balance entre las ventas y las llegadas y lo tuvo a huevo con Mesut.

Dicho lo cual, cuando éste volvió a tener la cabeza fría ya estaba en Londres.

Esa es mi información. Y os aseguro que no está en absoluto desencaminada.

El jugador se fue por dinero, sí. Pero hay MUCHOS matices.
Mismo caso que Dima. Floren manejo a la prensa y los hizo quedar como peseteros.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#14156Mensaje

No le echo de menos
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#14157Mensaje

Hoy desaparecerá como ha hecho en muchos partidos importantes.
Borrar usuario 17612

#14158Mensaje

sergio ozl escribió:
FG_Guti escribió:
trecool escribió:Era irregular pero nos serviría increíblemente bien ahora.
Si, porque es un mediapunta que se adapta al juego de contra, cosa que James e Isco no pueden hacer.
Ozil se adapta a lo que haya,es un camaleon.

Sabe jugar en espacios muy reducidos como el que ha jugado al futbol sala,tambien con espacios es letal porque sabe correr,conducir la pelota,desahogar perfectamente la jugada y hacer correr a los rivales detras del balon.

Tiene el don de arriesgar en cada pase y que le salga bien,gracias a su precision,calidad tecnica y lectura del juego.

Quien no recuerda las exhibiciones de las que hacia gala en Can Barsa,hasta esa gente le echaba flores porque es un futbolista espectacular,alguien distinto.¿Cuantas veces aficionados del Barcelona han alabado a a un jugador de Madrid?que yo sepa muy pocas y Ozil era uno de ellos,jugador que imponia antes del inicio en todos los estadios,porque es imprevisible y en cualquier momento te puede liar un desaguisado,aun habiendo trabajado el partido a conciencia por parte del rival.

Vamos,un genio,no hay mas que ver los partidos del Arsenal donde mete 4 o 5 pases de gol claros,no todos aprovechados por sus compañeros,pero aun asi el juego del Arsenal le favorece bastante.

Un jugador que cuando llego al Madrid era un completo desconocido,que tenia a Kaka e incluso Canales por encima de el,pero en 2 findes de semana se acabo la historia,Ozil indiscutible desde su llegada,asombrando apropios y extraños,si tener que pasar por un periodo de adaptacion.

Despues de la venta de Ozil,para mi se acabo la milonga de que en el Madrid tienen que estar los mejores,segun Florentino.Quieres a los mejores y echas a Ozil? venga ya....

Si pudiera pedir un deseo a la lampara magica le pediria la vuelta de Ozil,o mejor aun...que jamas se hubiese ido,que grande. =D> =D> Ozil si que es futbol,si a alguien no le gusta ver a Ozil tengo dudas de que el futbol sea su deporte.
=D> =D> Buena descripción del Besugo
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#14159Mensaje

Buena parte de que el Arsenal tenga opciones pasa porque Ozil tenga el día y pueda conectar bien con su equipo.
Buenas actuaciones tuvo en más de una ocasión contra el Barsa en su etapa como madridista.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14160Mensaje

Mas que nosotros quien esta arrepentido de esa decision es el propio Ozil, se le nota que cuando habla del RM lo añora.
Responder