James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#23341Mensaje

Que pongan a james a jugar en su posicion libre y veran lo acabado que esta :sisi: ....por eso el real madrid esta como esta,por no apostar por los que deberian y proteger a otros(entre otras cosas)...en verano james se ira seguramente
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#23342Mensaje

No se ira,ya vereis
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23343Mensaje

Y si se va,

¿qué perdemos?

¿Vamos a dejar de ganar algo?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#23344Mensaje

LQDY escribió:Y si se va,

¿qué perdemos?

¿Vamos a dejar de ganar algo?
Un jugador que marca diferencias en 3/4 con toda la carrera por delante. Aparte de eso nada, ni siquiera dinero.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#23345Mensaje

LQDY escribió:Y si se va,

¿qué perdemos?

¿Vamos a dejar de ganar algo?
¿ y para que cambiar cada dos por tres y que como mucho sera igual que el?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23346Mensaje

No es por cambiar cada dos por tres. Ni dejar ir a un jugador con futuro.

Pero si se quieren ir, pena ninguna. Carretera y manta.

Para la mierda que nos dan , vale cualquiera.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#23347Mensaje

LQDY escribió:No es por cambiar cada dos por tres. Ni dejar ir a un jugador con futuro.

Pero si se quieren ir, pena ninguna. Carretera y manta.

Para la mierda que nos dan , vale cualquiera.
No se si se quiere ir,creo que no ha dicho nada,yo me refiero al cambio de cromos por cambiar,asi nos va.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23348Mensaje

saratoga escribió:
LQDY escribió:No es por cambiar cada dos por tres. Ni dejar ir a un jugador con futuro.

Pero si se quieren ir, pena ninguna. Carretera y manta.

Para la mierda que nos dan , vale cualquiera.
No se si se quiere ir,creo que no ha dicho nada,yo me refiero al cambio de cromos por cambiar,asi nos va.
Ya.

Pero no para de oír que si se quiere ir Isco, que si se quiere ir Kroos, que si se quiere ir james, que si..

Y veo lo que llevamos ganado con estos jugadores y, la verdad, si se fuesen, ¿perderíamos algo?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#23349Mensaje

LQDY escribió:
saratoga escribió:
LQDY escribió:No es por cambiar cada dos por tres. Ni dejar ir a un jugador con futuro.

Pero si se quieren ir, pena ninguna. Carretera y manta.

Para la mierda que nos dan , vale cualquiera.
No se si se quiere ir,creo que no ha dicho nada,yo me refiero al cambio de cromos por cambiar,asi nos va.
Ya.

Pero no para de oír que si se quiere ir Isco, que si se quiere ir Kroos, que si se quiere ir james, que si..

Y veo lo que llevamos ganado con estos jugadores y, la verdad, si se fuesen, ¿perderíamos algo?
Nadie es imprescindible,viviamos antes d eque llegaran pero la rumorologia no siempre es verdad,la prensa tiene que vender.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#23350Mensaje

Sergii escribió:
madmartigan escribió:Pues ya que lo tenemos saquemos lo mejor de él.Digo yo.que no es manco precisamente.

Cuantos jugadores alcanzaron el nivel de James la temporada pasada?poquísimos en todo el mundo.

Quedémonos con eso .
El obcecarse en "recuperar jugadores" ha sido una de las principales ruinas de este equipo, tal como ocurrió con Kaká y ocurre actualmente con Bale.
En parte pasa esto porque no tenemos plantilla bien planificada, se rompe un titular y para sustituirlo se deben inventar jugadores en posiciones que nunca juegan, basta con recordar a Pepe jugando en nuestro mediocampo que alguna vez ilumino Zidane.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#23351Mensaje

PotroNegro escribió:
Sergii escribió:
madmartigan escribió:Pues ya que lo tenemos saquemos lo mejor de él.Digo yo.que no es manco precisamente.

Cuantos jugadores alcanzaron el nivel de James la temporada pasada?poquísimos en todo el mundo.

Quedémonos con eso .
El obcecarse en "recuperar jugadores" ha sido una de las principales ruinas de este equipo, tal como ocurrió con Kaká y ocurre actualmente con Bale.
En parte pasa esto porque no tenemos plantilla bien planificada, se rompe un titular y para sustituirlo se deben inventar jugadores en posiciones que nunca juegan, basta con recordar a Pepe jugando en nuestro mediocampo que alguna vez ilumino Zidane.
a pepe lo puso ahí mourinho, el maestro de las planificaciones
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23352Mensaje

Gran error ,suena que lo van a vender ,yo vendía antes a isco

Una pena
Borrar usuario 15403.

#23353Mensaje

j30madr escribió:Gran error ,suena que lo van a vender ,yo vendía antes a isco

Una pena

estarà contento el fan de Hazard :meparto: :cry:
Borrar usuario 18333

#23354Mensaje

Jim_89 escribió:
j30madr escribió:Gran error ,suena que lo van a vender ,yo vendía antes a isco

Una pena

estarà contento el fan de Hazard :meparto: :cry:

James y Hazard son perfectamente compatibles. En un equipo que juegue con media punta, 2 en la media cubriendo las espaldas y 1 solo delantero.

En el Real Madrid juegan con 3 atacantes y sin media punta. Hazard es más práctico y necesario para jugar en una de las bandas y encarar rivales que un media punta reconvertido en extremo que no será jamas o en la media cancha defendiendo donde tampoco son sus cualidades.

Es cuestión de a que juegan y a quienes necesitan para ello. Y me parece que ni los James, Isco y compañia fueron fichados pensando en eso.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23355Mensaje

Jim_89 escribió:
j30madr escribió:Gran error ,suena que lo van a vender ,yo vendía antes a isco

Una pena

estarà contento el fan de Hazard :meparto: :cry:
Soy del.Madrid no de jugadores ,me dolería pq es un error como.ozil robben etc

Me da igual quien lleve la camiseta ,le animaré igual
Borrar usuario 15937.

#23356Mensaje

A ver que excusa nos muestran hoy los aficionados del Real James
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#23357Mensaje

Partido horrible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23358Mensaje

Que dolor de ojos da en el campo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23359Mensaje

Pésimo partido y cambio en el momento perfecto de Zidane... Para que el estadio se despache en su contra.

Lo único que le falta a este equipo es salir de lo poco que promete. Tiene pie y medio fuera! ;)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23360Mensaje

No es enteramente culpable de su propia situación, porque se ha dejado llevar por la corriente que impera en el vestuario y en el propio club. En otro régimen sería un crack brutal pero no tiene la personalidad de Modric (el único jugador con carácter de nuestro equipo) como para situarse por encima de la burbuja absurda en la que vive nuestro club.

Es una pena.
Responder