Posibles rivales

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#81Mensaje

Edge escribió:
pablo93 escribió:Pues yo no , creo que nos los comemos en el Bernabeu !!
Luego te despertarás o apagarás la play claro

Pues si tu lo cres asi ;)
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#82Mensaje

lo veo claro este año se lleva la champion el barcaaaa todo los equipos que le an tokado son malossss esto es acojonante la ligilla todos mediocres en octavos otro malo valla potra diossssss
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#83Mensaje

yops escribió: Coincido con el orden, aunque ya verás como nos toca el Liverpool o Manchester, al tiempo, ya ni suerte en los sorteos tenemos.
:lol: Lo dicho, al final nos quedamos con estos dos como posibles rivales, estaba cantado y como también dije no sé en que post, al Barca el Lyon. En fin, pues como era de esperar, 5 añitos consecutivos eliminados en octavos, solo espero que no nos metamos de Europa el año que viene, estoy cansado de hacer el ridículo.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#84Mensaje

No hya que ser tan pesimista, el Atleti por ejemplo casi se los carga en su campo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#85Mensaje

yops escribió:
yops escribió: Coincido con el orden, aunque ya verás como nos toca el Liverpool o Manchester, al tiempo, ya ni suerte en los sorteos tenemos.
:lol: Lo dicho, al final nos quedamos con estos dos como posibles rivales, estaba cantado y como también dije no sé en que post, al Barca el Lyon. En fin, pues como era de esperar, 5 añitos consecutivos eliminados en octavos, solo espero que no nos metamos de Europa el año que viene, estoy cansado de hacer el ridículo.
lo que hablamos el otro dia, la suerte del barcelona el lyon, y nosotros al final el mejor equipo de esta temporada en la premier... si es que hay mano negra en los sorteos jajajaja
Responder