Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2781Mensaje

degas escribió:
Agent_Graves escribió:Lo de Movistar es absolutamente inviable. Perderían clientes por doquier. No se lo creen ni ellos.
Es España, el resto de compañías harían igual, alguien haría otra cosa y ya estará el gobierno de turno que regulará su obligatoriedad vía Real Decreto, estilo canon de la SGAE.

Internet es algo que no se puede restringir, le guste o no a las empresas proveedoras. Uno con cierta edad recuerda aquí lo que costaba internet en sus inicios , con una pauperrima conexion, y no mucho después surgió la tarifa plana y posteriormente donde estamos ahora. Es impensable y la gente optaría por otros servicios, esa batalla no la pueden ganar.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#2782Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:
Agent_Graves escribió:Lo de Movistar es absolutamente inviable. Perderían clientes por doquier. No se lo creen ni ellos.
Es España, el resto de compañías harían igual, alguien haría otra cosa y ya estará el gobierno de turno que regulará su obligatoriedad vía Real Decreto, estilo canon de la SGAE.

Internet es algo que no se puede restringir, le guste o no a las empresas proveedoras. Uno con cierta edad recuerda aquí lo que costaba internet en sus inicios , con una pauperrima conexion, y no mucho después surgió la tarifa plana y posteriormente donde estamos ahora. Es impensable y la gente optaría por otros servicios, esa batalla no la pueden ganar.
Hacían como las gasolineras y punto.Luego les ponían una multa irrisoria y a correr.
Con cosas así es como luego nada más acabar la política encuentran rápido trabajo.Devolviendo favores.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2783Mensaje

Yo no me jugaría el pellejo
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2784Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:
Agent_Graves escribió:Lo de Movistar es absolutamente inviable. Perderían clientes por doquier. No se lo creen ni ellos.
Es España, el resto de compañías harían igual, alguien haría otra cosa y ya estará el gobierno de turno que regulará su obligatoriedad vía Real Decreto, estilo canon de la SGAE.

Internet es algo que no se puede restringir, le guste o no a las empresas proveedoras. Uno con cierta edad recuerda aquí lo que costaba internet en sus inicios , con una pauperrima conexion, y no mucho después surgió la tarifa plana y posteriormente donde estamos ahora. Es impensable y la gente optaría por otros servicios, esa batalla no la pueden ganar.
Porsupuesto que se puede restringir. Donde estamos ahora no es ninguna odisea si lo comparas con lo que pagan el resto de europeos por sus conexiones, infinitamente mas rapidas que las nuestras y MUCHO mas baratas, especialmente si tenemos en cuenta el sueldo minimo de cada pais...

Todas las lineas de españa son propiedad de telefonica, quien las alquila a Orange Vodafone Y Jazztel. Si telefonica implanta esta normativa, ten por seguro que sacaran leyes para que todos los demas que alquilan las lineas a telefonica esten obligados a hacer lo mismo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#2785Mensaje

En mi ciudad hay sólo dos proveedores y lastimosamente son del mismo dueño. Lo bueno es que el gobierno provincial puso wi fi gratis, si estas cerca de las antenas no pagas nunca más x internet.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2786Mensaje

[Jota] escribió:En mi ciudad hay sólo dos proveedores y lastimosamente son del mismo dueño. Lo bueno es que el gobierno provincial puso wi fi gratis, si estas cerca de las antenas no pagas nunca más x internet.
Me conecte alguna vez en mis epocas mozas, pero nunca mas despues de ver este video y hablar con un par de amigos que trabajan en seguridad informática.

[youtube]WY6g-KzeMNw[/youtube]

Y para los amantes de internet:

[youtube]8dBH1ocToFw[/youtube]
Borrar usuario 17174.

#2787Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo de Movistar es absolutamente inviable. Perderían clientes por doquier. No se lo creen ni ellos.
En USA la compañía COMCAST limita el uso de datos a sus usuarios a 300GB al mes, si sobrepasan esa cantidad les cobran 10 dolares por cada 50GB que se excedan. Si quieren Internet ilimitado tienen que pagar 30 a 35 dolares más a su factura.
aepit

#2788Mensaje

Ya está, ya hay stock, por fin he podido pillarme Halo Master Chief Collection en formato físico por 20 euros y con envío gratuito.

Ahora a esperar a que me llegue.

:fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2789Mensaje

a ver, seamos claros, alguien que tiene una descarga de 300 a 500 G al mes es porque está pirateando como Barbarroja.

Ya ha salido a la venta Far Cry Primal, pero hasta que no cueste 30 euros, paso de comprarlo.

Hablando de Primal, el clásico de PS2 va a salir para PS4. Será compra dede el día 1.
Borrar usuario 16682

#2790Mensaje

aepit escribió:Ya está, ya hay stock, por fin he podido pillarme Halo Master Chief Collection en formato físico por 20 euros y con envío gratuito.

Ahora a esperar a que me llegue.

:fiesta: :fiesta:
Felicidades aepit, Halo no es cualquier FPS, es una obra maestra en todos los sentidos. Te recomendaría también que te compres Halo Reach, ya que este no viene en la colección y es en mi opinión, el mejor Halo hasta la fecha. Luego también claro está, Halo 5, su campaña capaz no esté a la altura del Reach pero sigue siendo frenético, espectacular y su online ni hablar, el mejor FPS multijugador disponible, recibiendo contenidos gratuitos como mapas, modos de juego, armas y armaduras para el spartan.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2791Mensaje

Agent_Graves escribió:a ver, seamos claros, alguien que tiene una descarga de 300 a 500 G al mes es porque está pirateando como Barbarroja.

Ya ha salido a la venta Far Cry Primal, pero hasta que no cueste 30 euros, paso de comprarlo.

Hablando de Primal, el clásico de PS2 va a salir para PS4. Será compra dede el día 1.

Con un usuario normal estoy de acuerdo, con una empresa o pequeña empresa, del sector audiovisual por ejemplo es facil que supere esa cifra. Yo mismo he entregado mas de un trabajo fotografico que ha superado los 500 gb y lo he enviado por internet.

Ya tengo reservado el Primal, solo que hasta el 1 de marzo nada de nada porque es para pc, me ha costado 30 euros.
Borrar usuario 16682

#2792Mensaje

Battlefield es una saga famosa por crear un ambiente bélico realista, con un gran sonido, destrucción, vehículos y escenarios impresionantes pero hay gente que se toma mucho más en serio el juego. :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]zWfWzyERMCc[/youtube]
aepit

#2793Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2794Mensaje

Lo bueno de los juegos es que nunca nos fallarán.
aepit

#2795Mensaje

Hoy habrá un Nintendo Direct a las 23:00 horas (hora española peninsular), lo pueden seguir en su web, se hablará de juegos que saldrán para Wii U y 3DS, ya han advertido que no se hablará nada respecto a la NX ni móviles.

Y hoy me ha llegado el halo, se está instalando, luego lo probaré :fiesta:
Borrar usuario 17174.

#2796Mensaje

[youtube]_zDZYrIUgKE[/youtube]
Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2797Mensaje

He pillado el pack digital heavy rain+beyond y son más de 75 gigas entre juegos y datos.
Así que pacieeeeeencia hasta que está todo instalado.
Lo digo para quienes aún tienen, como yo, un adsl normalito.
Borrar usuario 17174.

#2798Mensaje

Madridistaypunto escribió:He pillado el pack digital heavy rain+beyond y son más de 75 gigas entre juegos y datos.
Así que pacieeeeeencia hasta que está todo instalado.
Lo digo para quienes aún tienen, como yo, un adsl normalito.
La fibra es lo de hoy.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2799Mensaje

Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió:He pillado el pack digital heavy rain+beyond y son más de 75 gigas entre juegos y datos.
Así que pacieeeeeencia hasta que está todo instalado.
Lo digo para quienes aún tienen, como yo, un adsl normalito.
La fibra es lo de hoy.
Y el pagaremos de mañana como pongan tope al límite en las descargas para luego pagar más.
Además, paso de que me anden agujereando la casa. Total, para lo que uso el "hinternec" me sobra el adsl.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2800Mensaje

Alíen Isolation a 12.99€ en la playstore.
Lo acabo de pillar. :sisi:
Responder