Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#9981Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#9982Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
jajaj que personaje este Cholo.

Que bueno es Griezmann :O
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#9983Mensaje

[Jota] escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
jajaj que personaje este Cholo.

Que bueno es Griezmann :O
tremenda zasca le dio el madrid al cholo :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#9984Mensaje

WarriorRM escribió:
[Jota] escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
jajaj que personaje este Cholo.

Que bueno es Griezmann :O
tremenda zasca le dio el madrid al cholo :meparto: :meparto: :meparto:
Si :P , pero hay que reconocer que la hace bien , si medianamente se cumple lo que él dice se cubre mediáticamente y si no, es mérito de su equipo estar donde está. Y defiende 100% su cul.. club.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#9985Mensaje

[Jota] escribió:
WarriorRM escribió:
[Jota] escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
jajaj que personaje este Cholo.

Que bueno es Griezmann :O
tremenda zasca le dio el madrid al cholo :meparto: :meparto: :meparto:
Si :P , pero hay que reconocer que la hace bien , si medianamente se cumple lo que él dice se cubre mediáticamente y si no, es mérito de su equipo estar donde está. Y defiende 100% su cul.. club.
Sí, así gano siempre las apuestas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9986Mensaje

Nos reímos de las declaraciones de simeone sobre el Madrid y la liga preparada.

Pero ha conseguido lo que él quería. Que hubiese una lupa con todo lo del Madrid. Y que lo del atleti pase desapercibido.

Eso sí, hemos puesto muchísimo de nuestra parte. Somos los que más le hemos ayudado.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#9987Mensaje

LQDY escribió:Nos reímos de las declaraciones de simeone sobre el Madrid y la liga preparada.

Pero ha conseguido lo que él quería. Que hubiese una lupa con todo lo del Madrid. Y que lo del atleti pase desapercibido.

Eso sí, hemos puesto muchísimo de nuestra parte. Somos los que más le hemos ayudado.
Yo no me río, simplemente denuncio que nadie le haya sancionado por esas declaraciones sin fundamento ni pruebas ninguna. Por supuesto que lo ha hecho para beneficiar a su Club, y hace bien, pero alguien debería haberle puesto en su sitio.
Borrar usuario 18318

#9988Mensaje

Lo que más me jode es que nos ganó un equipo lamentable,menos que el nuestro pero lamentable al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9989Mensaje

El Atletico es de los 2-3 equipo mas dificiles de Europa y el que tenga dudas que mire sus 2-3 ultimos años y para nosotros mas porque saben jugarnos.

En serio hay veces que es perder el tiempo intentando razonar.

:facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9990Mensaje

rupeni escribió:El Atletico es de los 2-3 equipo mas dificiles de Europa y el que tenga dudas que mire sus 2-3 ultimos años y para nosotros mas porque saben jugarnos.

En serio hay veces que es perder el tiempo intentando razonar.

:facepalm:
Claro que es difícil. Y que te puede ganar. No hay más que ver que en Barcelona, y con nueve, sé lo,pusieron en chino.

Pero en nuestro caso llueve sobre mojado. Equipo que nos plantea un partido un pelín serio, partido que empatamos o perdemos. Y eso desespera.

Y si, además, ves que, al menos, la mitad de los jugadores no dan un nivel aceptable, pues más todavía.

Lo de ayer, lo de Málaga, lo de villareal, lo de Sevilla, lo de Granada, evidencia una total falta de trabajo táctico de equipo, que asusta. Y mucho.

Que luego puedes perder, por tercer año consecutivo, con el atleti en el Bernabéu, pues sí. Pero cansa.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9991Mensaje

Excusas y mas excusas. El atletico sera lo que sera, pero no se puede negar que si estan donde estan es porque se lo ganaron a base de trabajo y esfuerzo. Que pegan? Si. Se meten atras? Tambien. Nos ganan? Tambien.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9992Mensaje

Jugarán como el culo. Pero tienen un sistema.
Como dice el refrán: más vale un mal plan que ninguno.
Y en lo deportivo nosotros no lo tenemos, salvo los caprichos de flopez :sisi:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#9993Mensaje

A mí es que me hace mucha gracia lo del "juegan muy mal".

Uno de los equipos menos goleados de toda Europa no es fruto de la casualidad. Eso se llama mucho trabajo.

¿Que no es un juego preciosista? No, claro que no lo es. También digo una cosa, con un delantero centro, un medio / mediapunta tops ya veríamos si no mejoraba el juego. Porque mimbres y TRABAJO sí tienen.

Y ojo, que no estoy diciendo que el Madrid deba jugar así. Pero vamos, el trabajo de Simeone es intachable.
Borrar usuario 18013

#9994Mensaje

Único equipo del mundo donde la estrella es su técnico, creo que sentirían más que se vaya Simeone que que se les vaya medio equipo, tienen la suerte de que Simeone se nota que realmente quiere al club porque ya podría haberse ido a un club top y no lo hizo, de todas formas creo que Simeone va a ser el sucesor de Martino en Argentina tras Rusia 2018 y ahí a ver que hacen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9995Mensaje

Ayer nos robaron un penalti y en Barcelona le expulsaron a 2 jugadores, ¿que dirá cornudo Simeone?.
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#9996Mensaje

Objetivamente, con los números sobre la mesa el Atleti es el 4º mejor equipo de Europa ahora mismo.
1º Barça 2º Real Madrid 3º Bayern 4º Atleti 5º Juve/PSG , así que malos no pueden ser.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#9997Mensaje

Yo no sé si jugarán muy mal, ya que no los sigo, pero que hoy por hoy están por delante de nosotros es un hecho, y lo dicen los números: de los últimos 10 partidos creo que les hemos ganado sólo un par de veces, y las dos en Champions, y una de ellas ya sabemos como fue: en el último suspiro y de pu.. casualidad. Los hechos están ahí y es de tontos ponerse una venda sobre los ojos para negarlo
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#9998Mensaje

cherisev le marca al atletico, este igual es bueno :mrgreen:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#9999Mensaje

Esta siendo un buen partido el valencia-atleti
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#10000Mensaje

el Madrid no es peor que el atletico , pero el Cholo siempre le da un baño táctico al Madrid porque juega sin entrenador desde la era Mourinho.
Responder