ABC: El Real Madrid prepara una revolución en junio

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#81Mensaje

hitzeko escribió:No estaba seguro antes de que el equipo fuese un eslabón roto, pero ahora sí veo el estado de implicación de muchos jugadores y aparte del presidente, veo necesaria una limpieza llevada a cabo por el nuevo cuerpo técnico.

Y para limpiar en Agosto, hace falta coger la escoba en Marzo. Por eso Florentino debe salir cuanto antes, para dejar hacer.

Nadie en el club tiene amor propio ni respeto hacia la afición. Es más, la afición debería pronunciarse de manera virulenta, sin acudir al estadio y pitando a un equipo que no ha tenido deferencia por nosotros. Y luego, que caiga el que tenga que caer. No me caso con nadie ya.
Una desbandada general en el estadio sería un gran comienzo para provocar dimisiones.
Borrar usuario 15403.

#82Mensaje

bah, esto es un ver para creer.
Borrar usuario 18333

#83Mensaje

vujadin escribió:
hitzeko escribió:No estaba seguro antes de que el equipo fuese un eslabón roto, pero ahora sí veo el estado de implicación de muchos jugadores y aparte del presidente, veo necesaria una limpieza llevada a cabo por el nuevo cuerpo técnico.

Y para limpiar en Agosto, hace falta coger la escoba en Marzo. Por eso Florentino debe salir cuanto antes, para dejar hacer.

Nadie en el club tiene amor propio ni respeto hacia la afición. Es más, la afición debería pronunciarse de manera virulenta, sin acudir al estadio y pitando a un equipo que no ha tenido deferencia por nosotros. Y luego, que caiga el que tenga que caer. No me caso con nadie ya.
Una desbandada general en el estadio sería un gran comienzo para provocar dimisiones.

Viendo las cosas desde afuera no creo que el estadio Santiago Bernabeu vaya a estar alguna vez solo. Ir al Bernabeu te guste o no el Madrid, te guste o no el futbol es un simbolo de status social que ha construido su actual presidente. La gente va a ir a presumir que estuvo en ese estadio (además de toda la historia y grandeza que he reconocer tiene ese templo del futbol).

Aunque algunos no vayan otros asistirán.

Otra cosa manifestarse, pero también veo que sus porras y aficionados estan muy divididos en ese tema.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#84Mensaje

Yo creo que la entrada bajará; es inevitable. Ya estaba costando llenar el estadio, Zidane lo realzó y de nuevo volverá a caer.

Mucha gente estará tan desencantada que preferirá otra opción de ocio que ir a ver a un equipo plano, sin alma y sin objetivo de conseguir la Liga. Y me parece un buen mensaje.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#85Mensaje

Yo soy abonado y la gente habitual que suele estar a mi alrededor está muy muy quemada. yo y mi padre por ejemplo, dudo que asistamos a algun partido esta temporada, porque la situacion es repugnante. eso si, seguirá llenando el estadio de gente foranea porque es lo que tiene el madrid, pero los abonados me extraña que asistan a muchos partidos ya. el otro dia creo que es el comienzo del fin de florentino, viendo al estadio completo cantar el florentino dimision,
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#86Mensaje

hitzeko escribió:No estaba seguro antes de que el equipo fuese un eslabón roto, pero ahora sí veo el estado de implicación de muchos jugadores y aparte del presidente, veo necesaria una limpieza llevada a cabo por el nuevo cuerpo técnico.

Y para limpiar en Agosto, hace falta coger la escoba en Marzo. Por eso Florentino debe salir cuanto antes, para dejar hacer.

Nadie en el club tiene amor propio ni respeto hacia la afición. Es más, la afición debería pronunciarse de manera virulenta, sin acudir al estadio y pitando a un equipo que no ha tenido deferencia por nosotros. Y luego, que caiga el que tenga que caer. No me caso con nadie ya.
Amén. Que caigan los que tengan que caer llámense James, Ronaldo, Bale, Benzema, Isco, Ramos o Marcelo.
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#87Mensaje

Nos falta trae jugadores con sangre que sean aferrados no divas Cr James Benzema Danilo y hasta Kroos que es aleman no tienen las ganas de pelear cada balon como si fuera el ultimo y hasta que no le metan eso en la cabeza a los jugadores no tendremos un mejor equipo a los jugadores se le olvido lo que es el Real Madrid lo que representa esta playera no saben en el equipo en el que estan no tienen corazon por este equipo muchos de aqui sudariamos mas la playera que ellos no sienten al equipo y asi vengan mas jugadores no cambiara este equipo si desde que vienen no se les mete la idea de lo que representan, Florentino cambio el futbol por negocios no vienen jugadores que vengan a dar todo trae a los que venden mas playeras y asi jamas volveremos a ser el gran equipo corrio al entrenador que nos dio una identidad y una idea al jugar y la decima se fue por los errores de florentino trajo a los jugadores que el quiso no a los que necesitabamos por eso no roto y hasta que dejen de verlo como negocio estaremos igual asi se vallan y vengan todos :(
Responder