El sustituto de Juande Ramos

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Hugo Sanchez entrenador del Almería!!! jejejeje y en 6 meses hasta a el lo elige Calderon para dirigir al madrid :mrgreen:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

la mejor Opcion es que se quede Juande, le tengo confianza . no pienso en otro D.T
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23Mensaje

Sí, Juande es un buen entrenador ya basta de tantos cambios!
Borrar usuario 6897

#24Mensaje

todas esas informaciones de buscar un sustituto salen de barcelona.
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#25Mensaje

que se quede juande.. por lo menos que esperen a que termine la teporada para decidir.
Campeon35
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2008

#26Mensaje

tassotti escribió:todas esas informaciones de buscar un sustituto salen de barcelona.

No sabía que El Mundo, Cadena cope y Marca tuvieran sede en Barcelona....
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#27Mensaje

Esto ya es un cachondeo.
Me parece increíble que con tres partidos en el cargo, a alguna mente calenturienta se le ocurra buscarle sustituto a Juande Ramos para la temporada que viene.
Mas porque precisamente esos mentideros proclaman la llegada de Wenger: Un tipo que lleva en el banquillo del Arsenal la friolera de 12 años y para el que la estabilidad en el cargo es algo natural, incluso mas allá de la consecución de títulos.
¿O acaso alguien cree que Wenger, uno de los entrenadores mas respetados de la Premier, va a dejar el Arsenal para fichar por un club que a los tres partidos va a cuestionarse su continuidad?.
Por favor ...
Si lamentablemente en los últimos cuatro años, pese a ganar campeonatos, comerse el turrón en el banquillo del Madrid es mas difícil que ganar la Champions League.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

Campeon35 escribió:
tassotti escribió:todas esas informaciones de buscar un sustituto salen de barcelona.

No sabía que El Mundo, Cadena cope y Marca tuvieran sede en Barcelona....

Qué atrevida es la ignorancia.Pues claro que la tienen.Otra cosa es el meollo de la cuestión que aquí se plantea, pero tener sede la tienen.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#29Mensaje

Juande acaba de llegar, y ya le kieren buscar sustituto.

Dejen al hombre trabajar en paz, al final de temporada se haran las valoraciones que se tengan que hacer, pero me parece ilogico que despues de apenas 3 partidos ya anden nombrando a Wenger o a cualkier otro individuo.

Entiendo la ansiedad de muchos, pero con tanta inestabilidad ningun ekipo en el mundo puede trabajar, no cometamos los mismos errores de antes, muchos SE QUEJAN de q el madrid no tiene proyectos a largo plazo... pero como va a tenerlos si despues de apenas 3 partidos ya unos kieren q se vaya Juande?? Tiempo al tiempo señores... tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#30Mensaje

Debemos ser mas pacientes, Juande respondera como debe, ojala sea otro del Bosque que nunca debio irse, por cierto nada tiene que ver con el tema, pero que rabia me da como han hechado a personas muy valiosas para el madrid. Valdano, Figo,Ronaldo,del Bosque,Redondo,Hierro,Makelele,Capello. etc.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#31Mensaje

Totalemente de acuerdo con logicoRM
Responder