Partido Supercopa Real Madrid-Valencia

Comparte todo tipo de archivos con nuestra comunidad.
Responder
Avatar de Usuario
alessandros00
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2008

#1Mensaje

Hola a todos: Soy un acerrimo madridista que tiene una misión imposible. Me marcho a Cuba y allí el furor por nuestro club es increible, sobre todo en la capital que es donde mas contacto con los turistas tienen y por lo tanto mas información les llega; un grupo de amigos cubanos me ha pedido encarecidamente que lleve una copia del partido de vuelta de la Supercopa, que como saben termino en gloriosa victoria nuestra, y ahí está el problema, no se donde encontrar una copia decente o a alguien que lo tenga grabado con una calidad que valga la pena. El problema es que en Cuba no se dispone de ordenadores con todas las aplicaciones que tenemos a nuestra disposición aquí, por lo que se hace dificil llevar a cabo un proceso de edición de video que aumente la calidad del material o les permita verlo de una manera minimamente decente; esto hace que lo mejor sea una copia en DVD de la transmición original y eso es lo que no encuentro por ninguna parte.
Espero que haya alguien aquí que pueda echarme una mano, yo realmente no se donde buscar.

Sin mas. Un cubano madridista.
LauRa_marbella
Mensajes: 7
Registrado: Dic-2008

#2Mensaje

yo voy a ir, pero no se si me llevaré la camara

Besos
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

alessandros00 escribió:Hola a todos: Soy un acerrimo madridista que tiene una misión imposible. Me marcho a Cuba y allí el furor por nuestro club es increible, sobre todo en la capital que es donde mas contacto con los turistas tienen y por lo tanto mas información les llega; un grupo de amigos cubanos me ha pedido encarecidamente que lleve una copia del partido de vuelta de la Supercopa, que como saben termino en gloriosa victoria nuestra, y ahí está el problema, no se donde encontrar una copia decente o a alguien que lo tenga grabado con una calidad que valga la pena. El problema es que en Cuba no se dispone de ordenadores con todas las aplicaciones que tenemos a nuestra disposición aquí, por lo que se hace dificil llevar a cabo un proceso de edición de video que aumente la calidad del material o les permita verlo de una manera minimamente decente; esto hace que lo mejor sea una copia en DVD de la transmición original y eso es lo que no encuentro por ninguna parte.
Espero que haya alguien aquí que pueda echarme una mano, yo realmente no se donde buscar.

Sin mas. Un cubano madridista.
En la página www.rojadirecta.com lo puedes descargar, solamente tienes que registrarte, tb lo puedes encontrar en el emule con la imagen de Telecinco españa, y los comentarios de la Cadena Ser.
Espero que te sirva. un abrazo.
Responder