¡¡Un poco de pensamiento positivo!!

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 16133.

#841Mensaje

Yo creo que se va a golear a la Roma.

Luego depende de lo que toque llegara la realidad.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1589
Registrado: Ago-2010

#842Mensaje

DelBosque escribió:El batacazo es inminente. En la Decima eran dos equipos distintos, se comportaban a otro nivel.
Esta Champions huele a mierda desde el minuto uno, tiene pinta que hasta la gana el Farsa y todo.
En los ultimas 12 temporadas siempre tiene esa pinta. :?
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#843Mensaje

Rostar escribió:
DelBosque escribió:El batacazo es inminente. En la Decima eran dos equipos distintos, se comportaban a otro nivel.
Esta Champions huele a mierda desde el minuto uno, tiene pinta que hasta la gana el Farsa y todo.
En los ultimas 12 temporadas siempre tiene esa pinta. :?
Y no siempre la ha ganado. No sé porque siempre tiramos la toalla antes de jugar, es verdad que se puede y se debe ser crítico, pero lo que no entiendo, como madridista, es que arrojemos todo por la borda antes de tiempo.
Borrar usuario 16133.

#844Mensaje

Se tira la toalla por que quedan 10 jornadas de liga y ya es imposible ganarla.

Aunque algunos seáis muy optimistas, otros ya estamos cansados de ver como tiran los titulos.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#845Mensaje

Estoy hablando de Champions. También la tiramos?. Porqué
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#846Mensaje

somoselmadrid escribió:Estoy hablando de Champions. También la tiramos?. Porqué
pq quieren que caiga floren ,y ven que con la champions se podria afianzar en el puesto , una burrada el querer que perdamos pero bueno
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#847Mensaje

j30madr escribió:
somoselmadrid escribió:Estoy hablando de Champions. También la tiramos?. Porqué
pq quieren que caiga floren ,y ven que con la champions se podria afianzar en el puesto , una burrada el querer que perdamos pero bueno
Yo también quiero que caiga Floren, pero no puedo desear nunca que el Madrid pierda ni los amistosos; no puedo, es superior a mí. Creo que las cosas hay que hacerlas con fundamento, aún ganando partidos. Yo soy de los que, y hablo de verdad, si ganando favorecemos a los indeseables, no lo dudaría, yo quiero ganar siempre.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#848Mensaje

somoselmadrid escribió:
j30madr escribió:
somoselmadrid escribió:Estoy hablando de Champions. También la tiramos?. Porqué
pq quieren que caiga floren ,y ven que con la champions se podria afianzar en el puesto , una burrada el querer que perdamos pero bueno
Yo también quiero que caiga Floren, pero no puedo desear nunca que el Madrid pierda ni los amistosos; no puedo, es superior a mí. Creo que las cosas hay que hacerlas con fundamento, aún ganando partidos. Yo soy de los que, y hablo de verdad, si ganando favorecemos a los indeseables, no lo dudaría, yo quiero ganar siempre.
por indeseable no hablo de Floren, sino de otros equipos, no es mi estilo insultar a las personas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#849Mensaje

Este equipo no me da la mas minima confianza.
Borrar usuario 18318

#850Mensaje

Qué sólo quedan 10 partidos de liga y un máximo de 5 en Champions!!!

Ya queda menos para que acabe la temporada :rezar: =D>
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#851Mensaje

DelBosque escribió:Este equipo no me da la mas minima confianza.
A este equipo en cuanto se le cruce un coco ya podemos ir despidiéndonos otro añito más de la Copa de Europa
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#852Mensaje

Jose Miguel escribió:
DelBosque escribió:Este equipo no me da la mas minima confianza.
A este equipo en cuanto se le cruce un coco ya podemos ir despidiéndonos otro añito más de la Copa de Europa
No hace falta ni un coco, si la Roma está más fina arriba nos los pone de corbata. Y todo esto jugando con un 0-2 a favor.

:facepalm:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#853Mensaje

DelBosque escribió:
Jose Miguel escribió:
DelBosque escribió:Este equipo no me da la mas minima confianza.
A este equipo en cuanto se le cruce un coco ya podemos ir despidiéndonos otro añito más de la Copa de Europa
No hace falta ni un coco, si la Roma está más fina arriba nos los pone de corbata. Y todo esto jugando con un 0-2 a favor.

:facepalm:
ya veremos a ver esos cocos , ya veremos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#854Mensaje

Vamos a ser el equipo más irregular que gane la Champions.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#855Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vamos a ser el equipo más irregular que gane la Champions.
ya lo hicimos en otras temporadas
Borrar usuario 18318

#856Mensaje

Que mi equipo de ajedrez ha mantenido la categoría y conmigo como capitán-mister!

Algo impensable hace apenas un par de semanas.
:fiesta:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#857Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vamos a ser el equipo más irregular que gane la Champions.
ya lo hicimos en otras temporadas
Habían otros síntomas.
Y también habían jugadores que realmente eran líderes y se transformaban en las grandes citas...al contrario que las divas sobrevaloradas de la actual plantilla, que en las grandes citas se esconden, aunque durante las semanas previas sufren delirios de grandeza y dicen que "hay conjura para dar un puñetazo en la mesa" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#858Mensaje

Doren escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vamos a ser el equipo más irregular que gane la Champions.
ya lo hicimos en otras temporadas
Habían otros síntomas.
Y también habían jugadores que realmente eran líderes y se transformaban en las grandes citas...al contrario que las divas sobrevaloradas de la actual plantilla, que en las grandes citas se esconden, aunque durante las semanas previas sufren delirios de grandeza y dicen que "hay conjura para dar un puñetazo en la mesa" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
tb eran unos vagos y sinverguenzas en esos tiempos , que eramos 5 en liga, que el zaragoza quedo cuarto y fuimos a champions de milagro por ganar a la juve en champions

y tb en copa el zargapza nos elmino , el deportivo alaves , el toledo .... en europa el odense

y años sin champions , :!: :!: :!: haciendo el ridiculo mas espantoso
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#859Mensaje

Puede que ganemos la Champions, ¡pero vaya! que buenos pálpitos no hay. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#860Mensaje

j30madr escribió:
Doren escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vamos a ser el equipo más irregular que gane la Champions.
ya lo hicimos en otras temporadas
Habían otros síntomas.
Y también habían jugadores que realmente eran líderes y se transformaban en las grandes citas...al contrario que las divas sobrevaloradas de la actual plantilla, que en las grandes citas se esconden, aunque durante las semanas previas sufren delirios de grandeza y dicen que "hay conjura para dar un puñetazo en la mesa" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
tb eran unos vagos y sinverguenzas en esos tiempos , que eramos 5 en liga, que el zaragoza quedo cuarto y fuimos a champions de milagro por ganar a la juve en champions

y tb en copa el zargapza nos elmino , el deportivo alaves , el toledo .... en europa el odense

y años sin champions , :!: :!: :!: haciendo el ridiculo mas espantoso
Esa Liga 99/00 fue un desastre absoluto.

En Copa no, caímos en semifinales con el Español que a la postre ganó al Atleti en la final, con ese gol clásico de Tamudo al robarle la cartera a Toni. Y en Champions ganamos partidos a Oporto, Olympiakos, Rosenborg, Dinamo de Kiev, Manchester United, Valencia, Bayern de Münich.......todos difíciles en aquellos años en mayor o menor medida. Y con exhibiciones como en Manchester o París, y la Octava a las vitrinas.

Pero efectivamente esa Liga fue para llorar.
Responder