¿Que extremo preferis? (ENCUESTA)

Las noticias de última hora.

¿A quien preferis?

Young
28
67%
Krasic
1
2%
Di Maria
4
10%
Lennon
7
17%
Pennant
2
5%
Valencia
0
No hay votos
Johnson
0
No hay votos
Mancini
0
No hay votos
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Yo creo que lo mejor seria fichar a Lennon, pero me parece que no va a poder ser...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Que mierda le veeis al lennon ese si es un paquete no ah echo nada en el tothenan menos va aser en el madrid young para mi es si es un crak es muy muy muy bueno pero lo veo chungo que puede venir.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Lennon es joven, rapido, habilidoso y tiene buenas calidades tecnicas. Su unico problema seria la incognita de su adaptacion.
Por otro lado la opcion de Young no me gusta, no me convence este jugador. Ademas es muy caro.

Pero bueno, con tal de que fichen un extremo...Porque veo que al final nos quedamos sin extremo que es la posicion que mas necesitamos reforzar...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

sin duda ficharia a pennant
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

Young es jugador en potencia que en unos años va a ser de los mejores del mundo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Ashley Young sin ninguna duda porque es rapido, joven, tiene desborde, tiene buen manejo de balon y tiene un toque impresionante con la derecha y puede jugar la Champions
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

KanarioReal escribió:Que mierda le veeis al lennon ese si es un paquete no ah echo nada en el tothenan menos va aser en el madrid young para mi es si es un crak es muy muy muy bueno pero lo veo chungo que puede venir.
es q en el tothenan no solo lenon no funciona hablamos degiovani dos santos, lenon... ese equipo esta de mal en peor!
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

El q ha dicho lo de Pennant es para correrle a gorrazos la verdad,espero que sea un sacacorchos del As porque sino me tiro por un puente. Mi prreferncia es indudablemente Young, n segundo lugar Álexis Sanchez del Udinese, en tercer lugar Di Maria, y en cuarto lugar y si me apuntan c0n una pistola en la cabeza Lennon... como dice el compañero, no se que le veis; ¿es joven?, si y los hermanos cambiasso tb lo eran y salieron por la puerta de atras, y como esos muchos otros. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

ahyur dijo:
Lennon... como dice el compañero, no se que le veis; ¿es joven?, si y los hermanos cambiasso tb lo eran y salieron por la puerta de atras, y como esos muchos otros.
Sí, es joven; pero tambien rapido, habilidoso, tecnico, internacional por Inglaterra...
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#10Mensaje

YO CREO QUE ESTA ENTRE LENNOB Y YOUNG, LOS DOS SON RAPIDOS Y DESBORDAN MUY BIEN, TIENEN BUENA TECNICA. LO UNICO ES QUE ME PARECE QUE YOUNG TIENDE A JUGAR MAS EN EQUIPO Y NO SE PIERDE EN ALGUNOS PARTIDOS COMO SI LE PASA A LENNON ADEMAS CREO QUE YOUNG TIENE MEJOR PEGADA. PARA MI EL FICHAJE TIENE QUE SER YOUNG
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#11Mensaje

Hoy he hablado con cuatro colegas de Inglaterra a los que les mola el fútbol y 3 de ellos coinciden en que Young es mejor que Lennon. El otro dice que Lennon es mejor, pero es de los Spurs, así que no cuenta xD
ciberxtrem
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2008

#12Mensaje

Es deprimente que el Madrid se este fijando en jugadores como Krasic o Pennant, el nivel minimo deberia ser potenciales cracks que esten deslumbrando, como Young .
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Me parece ya viendo los resultados (vote antes pero me espere a dar mi opinión) que Young no solo tiene el talento sino también el carisma para jugar en el Madrid

Además que la calidad que tiene seria suficiente para hacerle competencia a una "supuesta y soñada" llegada de CR o Ribery
Avatar de Usuario
Cunningham
Mensajes: 59
Registrado: Jul-2008

#14Mensaje

De los que hay en la lista me quedo con Young, aunque su fichaje para ya, es totalmente imposible, los Villanos no lo van a soltar y menos con la temporada tan buena que están realizando, aspirando como están a quedar entre los 4 primeros.

Un saludo.

http://realmadridcf.wordpress.com/
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#15Mensaje

forzaguti14 escribió:
ahyur dijo:
Lennon... como dice el compañero, no se que le veis; ¿es joven?, si y los hermanos cambiasso tb lo eran y salieron por la puerta de atras, y como esos muchos otros.
Sí, es joven; pero tambien rapido, habilidoso, tecnico, internacional por Inglaterra...

... y le sale un centro cada tres, es nulo de cara al gol, no le des un mano a mano, etc; osea que es un jugador entre Drenthe y Robinho, al que medio tuvimos que hacer nosotros (digo medio porque no creo que ya sea uno de los mejores a dia de hoy). Hacen falta jugadores con madera, que sean Ribery o que presumiblemente puedan llegar a serlo, y para mi en el ranking deberian estar Young, Sessegnon, Alexis Sanchez o incluso Di Maria, teniendo por mi parte predileccion por el ingles. Un Saludo a todo el foro.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#16Mensaje

Young=Joven, con eso lo digo todo...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

Di Maria, es argentino con buenas cualidades hizo unos buenos juegos olimpicos
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#18Mensaje

Reyes ha estado por encima de Di Maria en el Benfica y no ha sido un titular habitual
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19Mensaje

Young
tenerife
Mensajes: 32
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

ashley young,y luego aaron lenon
Responder