Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1801Mensaje

No sé qué le veis la verdad. A mí me parece un jugador muy anárquico y que tiene serios problemas para interpretar el juego y su posición.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#1802Mensaje

El jugador sirve para lo que sirve y ahí es util,pero la evidencia esta ahí palpable que se ficha sin saber lo que se ficha,que si nuevo Modric despropósitos asi a modo de titular el dia que se concreto su fichaje.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#1803Mensaje

Su fallo hoy es imperdonable, como los de Pepe o Ramos.
Lo unico que le.salva es que este si lo da todo cuando entra. Aunque sea en plan cabra loca.
Yo prefiero a Febas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1804Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
GarethBale escribió:Pues yo sigo apostando fuerte por él. Tiene 21 años y mucha madurez. Podía ser un canterano que empieza a aparecer en el primer equipo por edad.
Exacto. Y es un MP vertical. Pero que no me vendan otra moto.
¿La moto cuál es?

¿Qué es mejor medio que Isco y/o james?

¿Qué mezcla mejor con Kroos, Casemiro y Modric que los otros dos?
Ni es medio, ni es defensivo ni va a compensar la media porque es un jugador anarquista, vertical y que se esfuerza pero tácticamente no sabe. Es otro medipunta. Cada vez que juega nos llegan una barbaridad, y no es que sea culpa suya, es que ni equilibra más que el que sale ni mucho menos aporta en la creación o en tener la pelota.

Kova te vale ahora mismo para un partido de ida y vuelta, JAMÁS para poner pausa y control. Hoy en el cambio con un mal Isco, salimos perdiendo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1805Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
GarethBale escribió:Pues yo sigo apostando fuerte por él. Tiene 21 años y mucha madurez. Podía ser un canterano que empieza a aparecer en el primer equipo por edad.
Exacto. Y es un MP vertical. Pero que no me vendan otra moto.
¿La moto cuál es?

¿Qué es mejor medio que Isco y/o james?

¿Qué mezcla mejor con Kroos, Casemiro y Modric que los otros dos?
Ni es medio, ni es defensivo ni va a compensar la media porque es un jugador anarquista, vertical y que se esfuerza pero tácticamente no sabe. Es otro medipunta. Cada vez que juega nos llegan una barbaridad, y no es que sea culpa suya, es que ni equilibra más que el que sale ni mucho menos aporta en la creación o en tener la pelota.

Kova te vale ahora mismo para un partido de ida y vuelta, JAMÁS para poner pausa y control. Hoy en el cambio con un mal Isco, salimos perdiendo.
¿Hablamos de Dima o de Kova?

Porque todo lo que le "achacas" es lo que "gustaba" de Dima.

Llega a un equipo de mierda. Con sus compañeros tocándose la minga. Y le medís como si llevase 3 años.

Si le miramos lo que está dando, le echamos a la alcantarilla. Pero con él otros 19 ó 20.

Que parece que los demás están jugando a base de florituras.

De todas formas, no voy a entrar en un tira y afloja.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1806Mensaje

GarethBale escribió:
Empirico escribió:Kovacic me parece un buen jugador de equipo. Ahora bien, como él hay en España bastantes con sus mismas cualidades, no hacía falta irse a Croacia a buscarlo. Este tipo de jugadores de equipo son los que se deberían nutrir de la cantera o como mucho del mercado nacional
A Croacia? estaba en el Inter eh?
Bueno, sí, estaba en el Inter, pero ese de italiano tiene lo que yo de brasileño. Es croata
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#1807Mensaje

Kovacic puede jugar de mediocentro en un equipo con sacrificio, pero aquí jugadores como el naufragan porque están solos.

NI siquiera el Barcelona del triplete dejaba a jugadores sin defender, todos defendían, TODOS, incluso Messi presionaba y mira que al tipo eso no le gusta tanto.

Eso es algo que en nuestra afición suena a "jugar defensivamente" pero no se han dado cuenta que casi todos los equipos de fútbol juegan así, incluido el equipo que esta arrasando desde hace 10 años. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1808Mensaje

No lo compares con DiMA, en serio LQDY a MIL AÑOS LUZ.

DiMa podría ser un anarquista, pero aprendió a compensar con un enorme esfuerzo la carencia en el medio de fuerza. Cubría banda y apoyaba al centro. Y arriba llegaba con cien mil veces más peligro. Kovacic está lejísimos de Ángel y Ángel fue un PARCHAZO de por sí. Imagina un parche bastante inferior.

Que no digo que sea un MAL futbolista, que es joven, que tiene cosas, que se le ve que puede sacársele cosas y el chaval lo da todo. Pero está verde como los cojones de Hulk y PARA NADA te va a salir la jugada de potra de DiMa con él.

Luego es cierto. Llega a un MADRID PENOSO. Pero por eso este chaval, Lucas, Casemiro, etc no tiene que pagar los platos de tener que salvarle el culo a este despropósito de equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#1809Mensaje

En anarquía y aventureros al ataque tienen esa semejanza en calidad no hay comporacion posible,Di Maria te buscaba para encararte una y mil veces conocedor de su técnica individual y Kovacic es fuerza y zancada al ataque pero no protege el esférico con la misma capacidad.
Borrar usuario 17492

#1810Mensaje

Este jugador es otra mediapunta para mi . Y no me gusta mucho cuando juega no me convence la verdad .
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1811Mensaje

Se llama kovacevic, no kovacic O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1812Mensaje

Calcó la jugada de Teodosic en baloncesto, la pregunta es, ¿es él culpable o los compañeros?.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1813Mensaje

Hombre, hay cosas que en prebenjamín ya te dejan claro que no puedes hacer en un campo de fútbol. Y luego está el pasotismo de sus compañeros. Resultado: otra cagada.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1233
Registrado: Feb-2011

#1814Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Calcó la jugada de Teodosic en baloncesto, la pregunta es, ¿es él culpable o los compañeros?.
pues para mi son igual de culpables. La actitud ayer fue de lo peor q vi hace tiempo :facepalm: :facepalm: :evil:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#1815Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Calcó la jugada de Teodosic en baloncesto, la pregunta es, ¿es él culpable o los compañeros?.
Es el culpable principal.
Sus.compañeros son los.culpables secundarios.
Pero él tiene la bola y él da el pase. Como cuando la caga Ramos o Pepe.
Antes que dar ese pase la revientas en plan patada a seguir del rugby.y entonces ya si acaso abres los brazos y te quejas de que nadie se desmarque.
Borrar usuario 18318

#1816Mensaje

Mal partido de 'kovacevic'.
Otro al que hemos paquetizado.Somos unos cracks para eso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#1817Mensaje

El jugador es el mismo el problema es pretender que haga algo que nunca ha hecho.Somos mucho de fichar jugadores para que aprendan a jugar en otras posiciones porque donde siempre han jugado ya lo tenemos ocupado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#1818Mensaje

El culpable de esa jugada es él aunque como ya he dicho en otro hilo hay un lío exagerado en cómo debe sacar jugado el balón el equipo.Modric falló otra en la que no tuvo toda la culpa y luego hubo 2 ó 3 jugadas exactamente iguales.Intentar sacar la pelota jugada con sólo un centrocampista que se ofrece es además de una idiotez,una temeridad,para eso mejor un pelotazo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1819Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Calcó la jugada de Teodosic en baloncesto, la pregunta es, ¿es él culpable o los compañeros?.
El fallo es suyo, que para eso es el que toma la decisión.

Ahora bien, es lamentable ver a sus compañeros, todos quietos, cosmo si estuviesen clavados.

Mira a ver si alguien le pone cara de "échamela a mí" y ante la renuncia colectiva, decide mal y ejecuta peor.

Como ya dije, es un fallo de Kovacic, pero, la actitud del equipo, define plenamente la situación en la que estamos.
Borrar usuario 15403.

#1820Mensaje

no me termina de convencer, pero pese a ello le seguirìa probando a ver si puede mejorar su rendimiento. y es que dado el nivel de algunos de los titulares, como James y Isco, no creo que apenas se noten muchas diferencias...
Responder