Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10141Mensaje

Que lucen mal.
Pero cómo estamos nosotros entonces, que nos ganan...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10142Mensaje

El Atleti es de largo el equupo mas complicado que hay para una eliminatoria a doble partido. No solo para el Madrid sino para cualquiera.
Borrar usuario 18013

#10143Mensaje

@FantasiaFutbol
En 239 partidos al mando de @Simeone, Atlético de Madrid ha logrado mantener su arco en cero 125 veces
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#10144Mensaje

Agent_Graves escribió:El Atleti es de largo el equupo mas complicado que hay para una eliminatoria a doble partido. No solo para el Madrid sino para cualquiera.
+1
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#10145Mensaje

logicoRM escribió:Que lucen mal.
Pero cómo estamos nosotros entonces, que nos ganan...
jajaja lo mismo pienso si ellos juegan mal ..nosotros que? :lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10146Mensaje

WarriorRM escribió:
logicoRM escribió:Que lucen mal.
Pero cómo estamos nosotros entonces, que nos ganan...
jajaja lo mismo pienso si ellos juegan mal ..nosotros que? :lol:
Nosotros jugamos mal por incapacidad...ellos por elección que es mucho peor
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#10147Mensaje

Intruder escribió:
WarriorRM escribió:
logicoRM escribió:Que lucen mal.
Pero cómo estamos nosotros entonces, que nos ganan...
jajaja lo mismo pienso si ellos juegan mal ..nosotros que? :lol:
Nosotros jugamos mal por incapacidad...ellos por elección que es mucho peor
pero nos ganan siempre ;)
Borrar usuario 15403.

#10148Mensaje

se decìa que nos iban a devorar la temporada pasada, y los que se quedaron fueron ellos. vamos, es evidente que no estamos al mejor nivel, pero esto es champions, lo mismo y los nuestros salen a comerse a estos sobrevaloradìsimos...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#10149Mensaje

Intruder escribió:
WarriorRM escribió:
logicoRM escribió:Que lucen mal.
Pero cómo estamos nosotros entonces, que nos ganan...
jajaja lo mismo pienso si ellos juegan mal ..nosotros que? :lol:
Nosotros jugamos mal por incapacidad...ellos por elección que es mucho peor
Yo lo veo al revés.
Ellos por incapacidad ( no tienen más).
Y nosotros por elección (nuestros jugadores eligen no jugar).
Por favor, si ves si centro del campo Gabi—Koke—Saul... ¡¡Si el mejor es Saul...!! Que lo ves en la Sub—21 junto a Asensio y duele a los ojos...

Eso si, hay que reconocer.que son un equipo que se lo dejan todo y defienden de lujo. Es dificilísimo meterles un gol y así todo es mucho más fácil.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10150Mensaje

Ver a SimeOne correr como un desquiciado como si hubieran ganado la Champions por eliminar en octavos, en casa, de penaltis...al todopoderoso PSV es de los mayores ridiculos del año.
Andaleche
Mensajes: 2079
Registrado: Jun-2015

#10151Mensaje

Equipo que jugador por jugador, quitando excepciones, es peor que el nuestro, pero que actúa como equipo. Diferencias:

No tienen divas, y si las tienen las mandan a tomar por culo.

Base de jugadores nacionales.

Algunos canteranos que dan carácter y sudan más, pero sin saturar la alineación con ellos.

No se si con este equipo terminarán ganando muchos títulos porque aún así hay varios equipos mejores, pero que va a marcar una época en su historia si está claro, y como siempre pasa, los ingredientes necesarios y que siempre se han dado en los grandes equipos que son recordados son los que he puesto.

Los que no están pasando a la historia son los Manchester City y demás hechos con fichajes caros y cromos pero sin ninguna personalidad, y el Madrid florentiniano se parece más a esto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10152Mensaje

DelBosque escribió:Ver a SimeOne correr como un desquiciado como si hubieran ganado la Champions por eliminar en octavos, en casa, de penaltis...al todopoderoso PSV es de los mayores ridiculos del año.
Yo es que a veces creo que vivo en una realidad paralela porque estoy 100% de acuerdo contigo. El PSV ayer dio asco y vergüenza, a parte de tener una banda de mantas en su haber. Ya no digamos la afición más deleznable que recuerdo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10153Mensaje

Aparte de los penaltis, ayer tuvieron bastante potra ante un rival bastante normalito.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#10154Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:Ver a SimeOne correr como un desquiciado como si hubieran ganado la Champions por eliminar en octavos, en casa, de penaltis...al todopoderoso PSV es de los mayores ridiculos del año.
Yo es que a veces creo que vivo en una realidad paralela porque estoy 100% de acuerdo contigo. El PSV ayer dio asco y vergüenza, a parte de tener una banda de mantas en su haber. Ya no digamos la afición más deleznable que recuerdo.
Igual es que simeone ha hecho que ustedes olviden que al equipo que entrena es el pateti.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10155Mensaje

210 minutos y CERO goles al psv.
Como salga un real madrid-pateti en cuartos NOS VAPULEAN.
Esa es nuestra triste realidad.
Bueno, en verdad es flopez quien nos ha llevado a esa tristeza.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#10156Mensaje

Madridistaypunto escribió:210 minutos y CERO goles al psv.
Como salga un real madrid-pateti en cuartos NOS VAPULEAN.
Esa es nuestra triste realidad.
Bueno, en verdad es flopez quien nos ha llevado a esa tristeza.
Viven de los fallos y despistes rivales.
Y en nosotros encuentran un chollo.
Bueno, basicamente en Ramos.
A la que encuentran enfrente un equipo ordenado, no saben como echarles manos.

Por cierto, si nosotros llegamos a jugar contra el PSV y lo eliminamos a penaltis.... bueno... la prensa nos despelleja vivos
Borrar usuario 18318

#10157Mensaje

Las imágenes ayer de los aficionados del PSV en la plaza Mayor de Madrid es de una bajeza.. :oops:
Que asco de gente.

Bien eliminados están y me alegro que hayan pasado los del Cholo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10158Mensaje

madmartigan escribió:Las imágenes ayer de los aficionados del PSV en la plaza Mayor de Madrid es de una bajeza.. :oops:
Que asco de gente.

Bien eliminados están y me alegro que hayan pasado los del Cholo.
Me dieron más asco que el Cholo Simeone, que ya es decir, así que sí, bien eliminados que están.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10159Mensaje

El que cada vez me gusta más en el Atlético es Saúl. Me parece un futbolista completísimo que además ha jugado de todo.

Hace de todo el tío, y muy bien. Tiene técnica, llegada, gol en esta etapa... pero es que ha jugado hasta de defensa... con lo que la pelea y solidaridad le viene de manera intrínseca. Y 21 añitos... muy bueno.
Andaleche
Mensajes: 2079
Registrado: Jun-2015

#10160Mensaje

hitzeko escribió:El que cada vez me gusta más en el Atlético es Saúl. Me parece un futbolista completísimo que además ha jugado de todo.

Hace de todo el tío, y muy bien. Tiene técnica, llegada, gol en esta etapa... pero es que ha jugado hasta de defensa... con lo que la pelea y solidaridad le viene de manera intrínseca. Y 21 añitos... muy bueno.
Lo cachondo es que era canterano del Madrid.
Responder