Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#5521Mensaje

LQDY escribió:Alguna vez habrá un comentarista de partidos que sea soportable.

El de la sub-21 (milla), dice que Gerard (de lo feu) tiene cosas de cruijf. Que tiene cosas que pulir. Pero que tiene ciertas similitudes.
Lo peor de todo no es que sea comentarista sino que ha sido seleccionador sub 21 y entrenador del CD Lugo.Y Celades...lo mismo.
Borrar usuario 18318

#5522Mensaje

Joder que chupón es Deulo -feu :mrgreen:
Borrar usuario 18318

#5523Mensaje

Me imagino un equipo con CR y Deulofeu.

Al luso le da algo :lol:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#5524Mensaje

Por cierto,¿alguien me puede decir en qué escuela de entrenadores enseñan a hacer convocatorias de 20 jugadores con 3 porteros y CERO centrales?Hay que ser muy ...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#5525Mensaje

Y que Marcos Llorente no esté en la sub 21 es lamentable.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#5526Mensaje

Los comentaristas:"Gran excibición de Deulofeu". :D :D
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#5527Mensaje

Con el pedazo de selección que podría ser la sub 21 y a la mierda que juegan por la culpa de los ineptos de los seleccionadores...
Borrar usuario 16133.

#5528Mensaje

Juegan a la misma mierda la seleccion y la sub 21.

Y todo viene de lo mismo, del amiguismo y los enchufados que hay metidos en la federacion.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5529Mensaje

florentiano escribió:Juegan a la misma mierda la seleccion y la sub 21.

Y todo viene de lo mismo, del amiguismo y los enchufados que hay metidos en la federacion.
Y algunos os quejáis de Villar, estamos creando el mismo sistema de juego en todas las categorías, a ver que selección hace lo mismo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#5530Mensaje

Lo de hacer una convocatoria sin centrales me parece ridículo.¿No hay centrales sub 21 en España o qué?Vaya cachondeo.Y se creerá Celades bueno y todo por ello,jugando un partido oficial con 2 laterales jugando de central.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5531Mensaje

mientras siga este mr. potato al mando olvidaros de ganar nada
skan
Mensajes: 931
Registrado: Abr-2015

#5532Mensaje

los únicos que tengo claros son
de gea, bernat, carvajal, busquets, thiago, silva, aduriz y jesé

y en el banquillo isco, piqué, iniesta, juanfran, javi martinez, saul, nolito, xabi alonso y williams
Borrar usuario 16895.

#5533Mensaje

No acabo de ver clara la Eurocopa para la selección,el partido de Rumania no me gustó nada.

Debemos ir a Francia con humildad y con el pensamiento de que no somos gran cosa,ya que en el mundial de Brasil nos echaron en menos que canta un gallo.
Avatar de Usuario
pedro_realma
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2016

#5534Mensaje

sergio ozl escribió:No acabo de ver clara la Eurocopa para la selección,el partido de Rumania no me gustó nada.

Debemos ir a Francia con humildad y con el pensamiento de que no somos gran cosa,ya que en el mundial de Brasil nos echaron en menos que canta un gallo.
Totalmente de acuerdo contigo, aparte que hay que tener en cuenta que varios de los jugadores llegarán cansados a la Euro, ya que tenemos 2 equipos en Semis de Champions y lo mismo con la Europa League.

La selección pienso que le falta mucho, pero quien sabe el fútbol es fútbol y nunca se sabe.

Saludos!!
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5535Mensaje

pedro_realma escribió:
sergio ozl escribió:No acabo de ver clara la Eurocopa para la selección,el partido de Rumania no me gustó nada.

Debemos ir a Francia con humildad y con el pensamiento de que no somos gran cosa,ya que en el mundial de Brasil nos echaron en menos que canta un gallo.
Totalmente de acuerdo contigo, aparte que hay que tener en cuenta que varios de los jugadores llegarán cansados a la Euro, ya que tenemos 2 equipos en Semis de Champions y lo mismo con la Europa League.

La selección pienso que le falta mucho, pero quien sabe el fútbol es fútbol y nunca se sabe.

Saludos!!
no te preocupes, que el madrid por lo menos hace tiempo que dejo de apostar por lo nacional. Apenas afecta salvo a carvajal y ramos. Por parte del atletico koke tan solo, por parte del villarreal no creo que llame a nadie y del sevilla tampoco lo creo, sergio rico pero apenas sufre desgaste.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#5536Mensaje

Dicen que Del Bosque va a hacer un periscope con la peluca de Alves. ¡Imperdible!

Imagen
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#5537Mensaje

Si al final optamos por mantener el 4-3-3 de siempre, lo que tengo claro, antes de hablar de nombres concretos, es que al menos hay que llevar 3 tíos que sean delanteros o extremos de banda, nada de mediapuntas. No podemos llevarnos 10 tíos prácticamente iguales (koke, thiago, Iniesta, isco, Silva, Cazorla, mata, Cesc, ...) y sólo llevarnos a Pedro o Nolito.

El sistema tiene que ser equilibrado, y para eso es tan importante la gente de toque como la gente rápida, de desborde y gol.

Por eso de mediocampo para delante, si finalmente como digo mantenemos el 4-3-3, me llevaría 6 medios variados (Busquets, Saúl, Koke, Thiago, Iniesta, Cesc por ejemplo), y 6 atacantes, tres de banda, dos delanteros centro, y uno que pueda jugar de las dos (Nolito, Pedro, Silva, Aduriz, Morata, Williams,).

Dicho eso, ante la escasez de extremos "estelares" en banda, donde creo que tenemos un déficit claro pues salvo Nolito los demás no destacan, y los que podrían destacar no juegan (Jesé), apostaría por un sistema con un medio más, aprovechando que medios sí que tenemos muchos y muy buenos, y dos delanteros.

Mi esquema, por tanto, sería un 4-4-2, preferentemente en rombo, con un mediocentro, dos interiores, un mediapunta, y dos delanteros arriba. El once titular podría ser algo así: De Gea, Carvajal, Piqué, Ramos, Alba; Koke, Busquets, Iniesta; Silva; Morata, Aduriz.

Y en el banquillo: S. Rico; Juanfran, Bartra, Nacho, Bernat; Sergi Roberto, Saúl, Thiago; Isco; Williams, D.Costa.

Creo que lo segundo sería lo mejor, pero si se mantiene el 4-3-3, por favor llevemos algún jugador de banda potable.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5538Mensaje

nacho y bartra no es que no puedan, es que no DEBEN ir a la euro....y bernat no esta en un buen momento.....ni mata tampoco.....y morata no se no se....muchisimos altibajos......hay que llevar a los que estan onfire
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#5539Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Dicen que Del Bosque va a hacer un periscope con la peluca de Alves. ¡Imperdible!

Imagen
Imagen
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#5540Mensaje

davixu escribió:nacho y bartra no es que no puedan, es que no DEBEN ir a la euro....y bernat no esta en un buen momento.....ni mata tampoco.....y morata no se no se....muchisimos altibajos......hay que llevar a los que estan onfire
Yo a Mata no le menciono, de hecho no le llevaría. Entra en esa categoría de "cromo repetido" a la que me he referido antes.

Morata es el mejor delantero que tenemos después de Aduriz, y por eso me llevo a los dos. Punto.

Bernat, OK, te lo admito, pero no sé ahora mismo si hay algún otro que esté mejor que él. Monreal? Azpilicueta ni mencionarlo.

Y lo de Nacho y Bartra es fácil decir que no, lo jodido es proponer a otros dos.
Responder