Real Sociedad de 2002 o Leicester City Actual

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#1Mensaje

Cual prefieren? , El Leicester esta haciendo una machada historica en Premier, de no ser Claudio R. tecnico del año de la UEFA seria una gran injusticia, estan dando una leccion en Europa a los clubes ricos de como el trabajo y esfuerzo serio y en conjunto rinde frutos y lo mas importante que dejan retratados a jugadores vagos e instituciones como el MANU, City, etc.... En lo personal deseo que ganen la PL, por encima del Arsenal que es el equipo que mas me simpatiza de Inglaterra.

Recordemos que la Real Sociedad de Raynald Denoueix se quedo solo a 1 paso de ganar la liga 2002-2003, 76 pts por 78 del todo poderoso Real Madrid de los galacticos y dejando en evidencia a los vagos de la epoca "el farsa" que quedaron relegados al sexto puesto, sin duda una gran proesa impensable en estos tiempos, aunque tenian a 2 jugadores muy buenos en Nihat y Kovacevic.

Que temporada creen que sea mas meritoria? y recuerdan otros equipos sorpresa con tanto merito deportivo, digamos que de 2000 para aca que fue cuando se reventaron los mercados, equipos como el Leicester me hacen creer aun en este futbol tan desproporcionado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2Mensaje

Leicester porque va a ganarla, además, la Real Sociedad es un clásico.

Yo me sigo quedando con el Alavés que llegó a la final de UEFA.
Borrar usuario 18318

#3Mensaje

El Madrid de Mouriño,sin duda.
Ganar una liga en este club y en esta época es algo que deja en nada el mérito de estos equipos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

madmartigan escribió:El Madrid de Mouriño,sin duda.
Ganar una liga en este club y en esta época es algo que deja en nada el mérito de estos equipos.
Al final todos acabarían rendidos a él, decía la profecía. :mrgreen:
Avatar de Usuario
B3nzem4
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2016

#5Mensaje

El Leicester está haciendo historia este año pero será por el tema de los equipos españoles, me quedo con la Real. Me gustaría ver si siguen en la misma racha pasada esta temporada. Creo que a este equipo le faltaba motivación y estrategia, pero tenía buena materia prima. Me da la sensación de que Ranieri ha sabido encajar todas las piezas y crear un futbol brillante. =D>

Os dejo esto, con un análisis de la evolución del Leicester: http://www.infobae.com/2016/02/06/17882 ... gue-un-ano
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

Tiene mucho merito lo del Leicester pero me queda con la Real de aquel momento,era un equipazo sin fisuras el manejo de un joven Alonso,la regularidad y solvencia de Karpin,el incisivo y gran zurdo De Pedro y esa dupla complementaria Nihat-Kovacevic y atrás muy compactos.
Borrar usuario 18318

#7Mensaje

El Eibar con 28 millones de presupuesto tiene mucho más mérito que estos dos equipos.
Responder