Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#8041Mensaje

Ha este club le atizan ya hasta los propios madridistas.

Nunca veras un ex del Barcelona diciendo eso, y han vendido unos cuantos ultimamente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8042Mensaje

eltiolavara escribió:Yo si hubiera sido jugador del Real Madrid,me hubiera tenido que ir para jugar y tuviera intención de volver algún día al club en la vida diría que mi gol favorito fue contra el Real Madrid,que además fue un rebote dentro del área que encima no fue ninguna maravilla.Una cosa es ser jugador de la Juve y querer ganarle al Real Madrid,lo más normal del mundo y otra es lo del gol favorito,un buen motivo para no ficharlo unido a otros meramente futbolísticos.
Pues no sé.

Marcar un gol al mejor equipo del mundo, debe dar gustillo.

Por mucho que sea tu equipo del alma, sabes que es un gol muy importante.

Y no porque sea en plan venganza, sino porque es lo que te deberían haber enseñado en el RM.

Cuando estás en el terreno de juego, no hay amigos, no hay conocidos. Los colores que defiendas, son los más importantes en ese momento.

Aunque no sé si eso es lo que pensaba morata.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#8043Mensaje

Una cosa puede ser pensarlo,decir,,no me quisísteis (que tampoco es así) y ahora os marco,hasta ahí OK.Ahora, lo que no creo que sea lo normal es decirlo y esperar que te recuperen.
somoselmadrid
Mensajes: 3897
Registrado: May-2009

#8044Mensaje

Pues a mi no me hace ninguna gracia. No le sirvió de nada al final, si hubiese ganado la champions... Que se quede por ahí, a mí tampoco me parece gran cosa. Sólo le aceptaría si viniese de suplente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8045Mensaje

Resentido, tampoco sabía a quien apoyar si al Madrid o al Atleti el año pasado.

Vas a pisar Madrid solo en Navidades a ver a la familia porque la única intención del club es hacer caja.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#8046Mensaje

Después de pitarle toda la grada en ese partido es lo mínimo q tiene q decir x más madridista q sea.
En el Bernabéu se aplaude más a gente d fuera q los d la propia casa. Ha sido más aplaudido Fernando Llorente q Morata...increíble.
Grande Morata!!
somoselmadrid
Mensajes: 3897
Registrado: May-2009

#8047Mensaje

pableras82 escribió:Después de pitarle toda la grada en ese partido es lo mínimo q tiene q decir x más madridista q sea.
En el Bernabéu se aplaude más a gente d fuera q los d la propia casa. Ha sido más aplaudido Fernando Llorente q Morata...increíble.
Grande Morata!!
Morata ha tenido sus oportunidades y falló muchísimo; en los últimos metros es muy fallón y no dudo que sea un gran jugador, pero es muy impulsivo y no controla. Y afirmo de nuevo que no me parece nada bien su comentario, que por su puesto es libre de hacer, como el mío y el tuyo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8048Mensaje

pableras82 escribió:Después de pitarle toda la grada en ese partido es lo mínimo q tiene q decir x más madridista q sea.
En el Bernabéu se aplaude más a gente d fuera q los d la propia casa. Ha sido más aplaudido Fernando Llorente q Morata...increíble.
Grande Morata!!
¿Qué partido hablas?.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8049Mensaje

Yo no me centraría en lo que dice.

Y sí en lo que hace.

¿Su juego le da para ser titular en el Madrid?

Pues eso.
Borrar usuario 17492

#8050Mensaje

Pues se ve que no quiere volver al Madrid . :? :|
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8051Mensaje

La verdad es que sus palabras a mi, ni me parecen bien ni mal, ni nada. Él sabrá el cariño que guarda al Madrid y sus ganas de volver o no. Lo que tiene que importar es que lo haga bien si es que vuelve a jugar con nosotros.
Y personalmente, prefiero a los Moratas de turno que se van del Madrid y se matan por sus nuevos clubes y no tienen como meta única regresar con nosotros a los lobotomizados ex culés tipo Cesc. Menudo lavado de cerebro les deben hacer por allí, que ya les pueden humillar y joder que les van a guardar amor eterno...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8052Mensaje

Si está resentido, que esté resentido contra Florentino, Butragueño,..pero el Real Madrid le ha dado todo, así que debe medir sus palabras.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8053Mensaje

A ver es normal, cada fin de semana se marca un gol que da el pase a una final de la UCL. Para mí tambiéns sería el favorito, dando igual al equipo al que se lo marque. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24269
Registrado: Jun-2009

#8054Mensaje

A mi me ha dolido.
Pero no por eso voy a vetarlo.
La culpa de que metiese ese gol es nuestra.
Borrar usuario 18318

#8055Mensaje

Para mi es un paquete antes y después de las declaraciones.
Es que además Morata sólo ha metido un gol medio importante en su vida y fue precisamente contra nosotros.Que queréis que diga?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8056Mensaje

En la final de Champions también marcó un gol al Barça, digo yo que podría haber elegido ese.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#8057Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En la final de Champions también marcó un gol al Barça, digo yo que podría haber elegido ese.
El gol al Madrid valió su pase a la final de Champions y el gol al Barsa podría haber sido aún más importante aún si no hubiese sido por el posterior de Suárez.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8058Mensaje

vujadin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En la final de Champions también marcó un gol al Barça, digo yo que podría haber elegido ese.
El gol al Madrid valió su pase a la final de Champions y el gol al Barsa podría haber sido aún más importante aún si no hubiese sido por el posterior de Suárez.
Siendo madridista, marcarle al Barça debe ser lo máximo, supongo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8059Mensaje

Ese gol no valio absolutamente para nada, por desgracia. De todos modos de elegir ese le estariais muchos llamando mediocre y blabla.

La cuestion aqui es criticar por criticar, y eso que el chaval ha tenido buenos gestos con el Madrid estando en Turin... Y ojo hay que tener en cuenta que la pregunta es en un entorno juventino, que tambien es importante.

Pero como dicen ahi arriba, la cuestion es que si vuelve tiene que ser por lo hecho en el campo y no por lo dicho fuera de él.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8060Mensaje

Responder