MI LISTA NEGRA

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
alfigo69
Mensajes: 32
Registrado: Mar-2007
Ubicación: cadiz

#1Mensaje

es algo que queria compartir con los madridistas desde hace tiempo, se trata de elaborar una lista con los personajes mas odiosos del panorama mundial del mundo del deporte que considereis que nos hayan agredido como madridistas,como amantes del deporte, como españoles.... Ese tio/a que hace que se te revuelvan las tripas con solo salir en la tele. Ahi va mi lista:

luis enrique
samuel etooooo
hristo stoichkov
olver khan
stefan effenberg
Hasan Salihamdzic
giovanni el de las bananas en el bernabeu
van bommel (lo mismo)
wayne rooney
jose luis chilavert ( por fanfarron)
jose mourinho

mencion especial para el gilipoyas numero uno:
alberto de monaco por comportarse como un hooligan ingles en el palco del monaco en la ultima eliminatoria (haciendo todo tipo de imbecilidades) y tambien porque cuando se estaba decidiendo la sede de las olimpiadas de 2012 en la que madrid era una firme candidata, como representante de monaco pregunto si realmente madrid seria capaz de albergar unas olimpiadas tras el atentado terrorista del 11-M... menudo cerdo

seguramente se me queda alguno detras, entre otras cosas porque tengo 23 años, pero bueno , ya me direis cual es vuestra opinion
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

comparto igual que tu pero menos a mourinho, ese es el idolo del madrid, detesta al barca. XD XD
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#3Mensaje

etto sin lugar a dudas
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

Si principalmente el traidor de etoo.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#5Mensaje

Exacto, el resentido de Eto`o number one. El infame Van Bommel bien cerca, a tan solo un punto del primero. Al igual que 100%, excluiría a Mourinho de la lista, todo el que sea anti-culé, tiene mi solidario beneplácito, que intento reprimir para merecer formar parte de ésta digna afición madridista, que a diferencia de otras, no se vanagloria del fracaso ajeno, sino del éxito propio.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

CapitanCrainte escribió:Exacto, el resentido de Eto`o number one. El infame Van Bommel bien cerca, a tan solo un punto del primero. Al igual que 100%, excluiría a Mourinho de la lista, todo el que sea anti-culé, tiene mi solidario beneplácito, que intento reprimir para merecer formar parte de ésta digna afición madridista, que a diferencia de otras, no se vanagloria del fracaso ajeno, sino del éxito propio.


\:D/ =D>
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#7Mensaje

alfigo69 escribió:Ahi va mi lista:

luis enrique
samuel etooooo
hristo stoichkov
olver khan
stefan effenberg
Hasan Salihamdzic
giovanni el de las bananas en el bernabeu
van bommel (lo mismo)
wayne rooney
jose luis chilavert ( por fanfarron)
jose mourinho

mencion especial para el gilipoyas numero uno:
alberto de monaco por comportarse como un hooligan ingles en el palco del monaco en la ultima eliminatoria (haciendo todo tipo de imbecilidades) y tambien porque cuando se estaba decidiendo la sede de las olimpiadas de 2012 en la que madrid era una firme candidata, como representante de monaco pregunto si realmente madrid seria capaz de albergar unas olimpiadas tras el atentado terrorista del 11-M... menudo cerdo
Totalmente de acuerdo.

Por mi parte, con el segundo de tu lista no puedo, no necesito verle en la tele o en los periódicos, sólo con ver su nombre ya se me revuelven las tripas....
alfigo69
Mensajes: 32
Registrado: Mar-2007
Ubicación: cadiz

#8Mensaje

CapitanCrainte escribió:Exacto, el resentido de Eto`o number one. El infame Van Bommel bien cerca, a tan solo un punto del primero. Al igual que 100%, excluiría a Mourinho de la lista, todo el que sea anti-culé, tiene mi solidario beneplácito, que intento reprimir para merecer formar parte de ésta digna afición madridista, que a diferencia de otras, no se vanagloria del fracaso ajeno, sino del éxito propio.
bueno decir solo dos cositas:

-mourunho sera anti cule, pero no nos engañemos, si el chelsea su hubiese enfrentado al madrid seguro que el pollo este no se hubiera cortado ni un pelo en soltar barbaridades por su boquita
- la frase "ésta digna afición madridista, que a diferencia de otras, no se vanagloria del fracaso ajeno, sino del éxito propio" es una verdad como un templo y me permito decir que es precisamente lo que le confiere al barca es complejo de inferioridad del que nunca se desprendera
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

alfigo69 escribió:
CapitanCrainte escribió:Exacto, el resentido de Eto`o number one. El infame Van Bommel bien cerca, a tan solo un punto del primero. Al igual que 100%, excluiría a Mourinho de la lista, todo el que sea anti-culé, tiene mi solidario beneplácito, que intento reprimir para merecer formar parte de ésta digna afición madridista, que a diferencia de otras, no se vanagloria del fracaso ajeno, sino del éxito propio.
bueno decir solo dos cositas:

-mourunho sera anti cule, pero no nos engañemos, si el chelsea su hubiese enfrentado al madrid seguro que el pollo este no se hubiera cortado ni un pelo en soltar barbaridades por su boquita
- la frase "ésta digna afición madridista, que a diferencia de otras, no se vanagloria del fracaso ajeno, sino del éxito propio" es una verdad como un templo y me permito decir que es precisamente lo que le confiere al barca es complejo de inferioridad del que nunca se desprendera
Bueno es cierto.............
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#10Mensaje

definitivamente Etoo poor atrevido y boca suelta
mouriño por criticar al real cuando este buscaba fichajes y hacerlo quedar como un circo y no como institucion seria q es.

y viendo de manera global no individual:

lyon por haberle dado baile 2 veces teniendo no mejor plantilla q la nuestra.
Bayer de munich por haberlo sacado 2 veces de la champions y dejarme con el festejo truncado.

Imagen
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#11Mensaje

ricardin escribió:definitivamente Etoo poor atrevido y boca suelta
mouriño por criticar al real cuando este buscaba fichajes y hacerlo quedar como un circo y no como institucion seria q es.

y viendo de manera global no individual:

lyon por haberle dado baile 2 veces teniendo no mejor plantilla q la nuestra.
Bayer de munich por haberlo sacado 2 veces de la champions y dejarme con el festejo truncado.

Imagen

Perdoname pero lyon tiene un gran equipo que sus jugadores no sean de nombre no quiere decir que sean malos.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#12Mensaje

Totalmente de acuerdo AlFigo69.
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#13Mensaje

100%realmadrid escribió:
ricardin escribió:definitivamente Etoo poor atrevido y boca suelta
mouriño por criticar al real cuando este buscaba fichajes y hacerlo quedar como un circo y no como institucion seria q es.

y viendo de manera global no individual:

lyon por haberle dado baile 2 veces teniendo no mejor plantilla q la nuestra.
Bayer de munich por haberlo sacado 2 veces de la champions y dejarme con el festejo truncado.

Imagen

Perdoname pero lyon tiene un gran equipo que sus jugadores no sean de nombre no quiere decir que sean malos.


Yo nunca dije q los jugadores de lyon sean malos!! es mas todo lo contrario . y a ti quien te dijo q los de real madrid son de mas renombre q los lyon? gago higuain marcelo miñambres torres?????
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

ricardin escribió:
100%realmadrid escribió:
ricardin escribió:definitivamente Etoo poor atrevido y boca suelta
mouriño por criticar al real cuando este buscaba fichajes y hacerlo quedar como un circo y no como institucion seria q es.

y viendo de manera global no individual:

lyon por haberle dado baile 2 veces teniendo no mejor plantilla q la nuestra.
Bayer de munich por haberlo sacado 2 veces de la champions y dejarme con el festejo truncado.

Imagen

Si pero en conclusion el madrid se gasto 100 millones y el lyon no.

Perdoname pero lyon tiene un gran equipo que sus jugadores no sean de nombre no quiere decir que sean malos.


Yo nunca dije q los jugadores de lyon sean malos!! es mas todo lo contrario . y a ti quien te dijo q los de real madrid son de mas renombre q los lyon? gago higuain marcelo miñambres torres?????
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#15Mensaje

[-X =; =; [-X
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#16Mensaje

Unas cosillas a un club si gana al madrid dignamente por los tantos que sea nunca lo pondría en una listas negra, solo en la lista "la proxima vez te meto 6". Y yo incluiría a Berlusconi (no puedo con que nos llamase rufianes o algo asi por lo de Kaka y luego venga de coleguilla a por Ronaldo), Cruyf (no merece ni comentarios) y alguno que se me escapa por ahi...
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#17Mensaje

Pienso casi lo mismo de todos ustedes... Pero a Eto si lo tubiera al frente le diria..los mejores delanteros del mundo estan en el madrid...algo que ya le dijo nuestro ex presidente, el es una basura totalmente


Madrid, Madrid
Juntos Podemos
Responder