James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#24341Mensaje

Jajajajaja veo que la campaña cala ....resulta que james tiene que levantar en 5 minutos jugando de mediocentro un equipo muerto sin alma,un equipo que da pena...que no toco el balon ante un equipo que esta se octavo en la liga alemana
Última edición por dreams el Jue Abr 07, 2016 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24342Mensaje

dreams escribió:Jajajajaja veo que la campaña cala ....resulta que james tiene que levantar en 5 minutos un equipo muerto sin alma,jugando de mediocentro....
No, James al menos tiene que demostrar ganas de jugar. Como mínimo.

PD: Ni idea de que campaña hablas, ni veo, ni leo ni escucho prensa deportiva.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#24343Mensaje

A James le tienes que dar la titularidad, no 5 minutejos de mier.. como se suele hacer con los canteranos :facepalm:

Una de las grandes decepciones que tengo con Zizou es como está tratando a James. Si quiere ganar partidos, tiene que darle confianza, no mandarlo al banquillo :oops:
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24344Mensaje

dreams escribió:Respuesta honesta....hay muchas,demasiadas cosas que no me gustan del real madrid,me decepcione cuando sacaron a ozil asi....y ya lo de james ,el trato que le estan dando es la gota que colmo el vaso....no me identifico con esta manera de tratar ciertos jugadores,no me ilusiona la bbc ,ni florentino,ni zidane...ni hazard,ni pogba...mas bien todo lo contrario...el asco que le tengo a su prensa ,lo injustos y....que son parte de la aficion,este real madrid hoy en dia es una trituradora de jugadores
Si se han cometido.muchas injusticias jugadores y me dará pena vendan a James ,pero no seré del equipo de james si se va del.Madrid

Reconoceme que esta pasota y que habla demasiado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24345Mensaje

Cristiano7 escribió:A James le tienes que dar la titularidad, no 5 minutejos de mier.. como se suele hacer con los canteranos :facepalm:

Una de las grandes decepciones que tengo con Zizou es como está tratando a James. Si quiere ganar partidos, tiene que darle confianza, no mandarlo al banquillo :oops:
Bueno, si a James le dan cinco minutos y no demuestra ningunas ganas de jugar, es más complicado darle la titularidad.
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#24346Mensaje

Un ejemplo

James, 'cazado' riéndose en la banda con el Madrid perdiendo

http://futbol.as.com/futbol/2016/04/07/ ... 10294.html

No se si es muy amarillista y no es que se vaya a condenar a James por esto ni que tenga influencia en el resultado de la eliminatoria, pero no es que sea una actitud muy seria y comprometida con el equipo para ese momento.

Los grandes jugadores no fueron grandes muchas veces por su calidad, sino por su actitud (como Raúl por decir uno), y a James lo que le estoy viendo es que está muy fuera de forma y poco comprometido.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#24347Mensaje

Jajajajajaja james se rio por el aficionado que entro a correr al campo....ya lo dije arriba james se rio y perdio el madrid,el es el culpable :lol: ....ahora resulta que james tenia que estar llorando arrodillado y desconsolado en la banda porque el equipo que lo trata como un despojo iba perdiendo....que se rio hasta el preparador fisico,que es una persona no un robot,ahora quieren desviar la atencion en james para que los manipulados se olviden del desastre de equipo,de la porqueria de juego del real madrid...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#24348Mensaje

David_RM escribió:
Cristiano7 escribió:A James le tienes que dar la titularidad, no 5 minutejos de mier.. como se suele hacer con los canteranos :facepalm:

Una de las grandes decepciones que tengo con Zizou es como está tratando a James. Si quiere ganar partidos, tiene que darle confianza, no mandarlo al banquillo :oops:
Bueno, si a James le dan cinco minutos y no demuestra ningunas ganas de jugar, es más complicado darle la titularidad.
5 minutos con el marcador en contra son un chiste para hacer cualquier tipo de conjetura. Dale noventa minutos y confianza, y ya veremos, básicamente porque ya lo hemos visto. Y nada de mediocentro cojones :facepalm: , que es acojonante este tipo de chorradas... mediapuntas de interiores o mediocentros, falsos nueves, laterales pasados a mediocentros... tremendos lumbreras :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24349Mensaje

si pero james no deberia hacer esas declaraciones en colombia , ni que su madrie meta mas leña
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#24350Mensaje

dreams escribió:Jajajajajaja james se rio por el aficionado que entro a correr al campo....ya lo dije arriba james se rio y perdio el madrid,el es el culpable :lol: ....ahora resulta que james tenia que estar llorando arrodillado y desconsolado en la banda porque el equipo que lo trata como un despojo iba perdiendo....que se rio hasta el preparador fisico,que es una persona no un robot,ahora quieren desviar la atencion en james para que los manipulados se olviden del desastre de equipo,de la porqueria de juego del real madrid...
A ver dreams, si James sale despelotándose en mitad del campo y haciendo el elefante, tú seguro que le defiendes diciendo que son sus costumbres y hay que respetarlas o que está expresándose.

Si lees mi mensaje verás que a lo que más me refiero es a su falta de actitud. No es que se ponga a llorar para solidarizarse ni nada de eso, pero si las imágenes no engañan lo que denota es que está a lo suyo y no está demasiado metido ni centrado en lo que pasa en el campo al que va a entrar en un par de minutos. Si lo estuviera no estaría así. J

Joder, si era yo en mi influyente sofá acordándome de las familias de todos los jugadores, si estoy ahí con su camiseta me estoy comiendo la cal de la línea de banda mientras grito a la seguridad para que se lleven a ese tío cuanto antes y no se pierda tiempo.
Última edición por Andaleche el Jue Abr 07, 2016 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24351Mensaje

Cristiano7 escribió:
David_RM escribió:
Cristiano7 escribió:A James le tienes que dar la titularidad, no 5 minutejos de mier.. como se suele hacer con los canteranos :facepalm:

Una de las grandes decepciones que tengo con Zizou es como está tratando a James. Si quiere ganar partidos, tiene que darle confianza, no mandarlo al banquillo :oops:
Bueno, si a James le dan cinco minutos y no demuestra ningunas ganas de jugar, es más complicado darle la titularidad.
5 minutos con el marcador en contra son un chiste para hacer cualquier tipo de conjetura. Dale noventa minutos y confianza, y ya veremos, básicamente porque ya lo hemos visto. Y nada de mediocentro cojones :facepalm: , que es acojonante este tipo de chorradas... mediapuntas de interiores o mediocentros, falsos nueves, laterales pasados a mediocentros... tremendos lumbreras :facepalm:
Que no, que no le pido ni que juegue bien, que en cinco minutos solo le pedía ganas. Y ni eso.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#24352Mensaje

Le quieren dañar la carrera a james...james se rie del madrid ...james es un borracho,es un fiestero,es un mercenario,esta gordo...james no juega y si lo hace que sea en donde no pueda lucirse,a james no le den confianza , no le den apoyo,vamos a echarle toda la mierda posible que en este mundo hay mucho manipulado que nos creera....pero tranquilos....en esta vida estamos ....
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#24353Mensaje

Yo lo vi muy lento. Aquí si se intuye un problema de actitud grave. Pero bueno, jetas de estos hay a montones por el fútbol, traen el talento de serie pero llegan a Madrid y en Madrid hay mucha teta suelta y muchos kilómetros de autopistas. Qué pena, si había uno que apuntaba a esto era Neymar y mira tú por dónde. Porque no tenemos enanos, que si llegamos a fichar a Messi nos crece y se nos pone en 2,15 en 3 meses.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#24354Mensaje

David_RM escribió:
Cristiano7 escribió:
David_RM escribió:
Cristiano7 escribió:A James le tienes que dar la titularidad, no 5 minutejos de mier.. como se suele hacer con los canteranos :facepalm:

Una de las grandes decepciones que tengo con Zizou es como está tratando a James. Si quiere ganar partidos, tiene que darle confianza, no mandarlo al banquillo :oops:
Bueno, si a James le dan cinco minutos y no demuestra ningunas ganas de jugar, es más complicado darle la titularidad.
5 minutos con el marcador en contra son un chiste para hacer cualquier tipo de conjetura. Dale noventa minutos y confianza, y ya veremos, básicamente porque ya lo hemos visto. Y nada de mediocentro cojones :facepalm: , que es acojonante este tipo de chorradas... mediapuntas de interiores o mediocentros, falsos nueves, laterales pasados a mediocentros... tremendos lumbreras :facepalm:
Que no, que no le pido ni que juegue bien, que en cinco minutos solo le pedía ganas. Y ni eso.
Para nuestra desgracia, la palabra "ganas" brilla por su ausencia en nuestro equipo esta temporada (salvo en dos o tres jugadores como mucho). Pero James es de los poquitos que aún estando espeso, te saca un pase o un golazo desde la frontal que te ganan un partido. Dale confianza a James y verás como se deja hasta las cejas en el campo, y creo que es algo que todos sabemos porque ya se vio, pero a día de hoy veo más empeño en hundirlo en la mier... :facepalm:
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#24355Mensaje

James si se descuida y se pasa al lado oscuro puede unirse al grupo de los Cassano, Sneijder, Drenthe o Robinho, gente con una enorme calidad pero que no estaban a lo que estaban.

De momento no lo veo en ese grupo, pero no lo descarto.

Si se va del Madrid no me extrañaría verlo triunfar en un PSG o un Manchester United, pero no me extrañaría mucho verlo en un Galatasaray o un equipo de esos. Depende de su cabeza, porque calidad tiene para lo que quiera (igual que los otros cuatro).
Avatar de Usuario
AnnyW
Mensajes: 260
Registrado: Ene-2015

#24356Mensaje

Que verguenza la prensa española... Primero deberia ocuparse de informar sobre el bajo rendimiento del equipo, para eso estudiaron no?.
En fin ya es obvio que se ensañaron con James, ni disimulan ya
sole
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2016

#24357Mensaje

Yo que el pedía un aumento de sueldo nuevamente :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24358Mensaje

Pues sí.

Se intensifica la caza de James.

La prensa calienta la hoguera. Para cuando se cobre la pieza.

Yo le criticaré cuando le vea mal.

No cuando salga 3 min. Con sus compañeros pasando de todo. Incluido los que habían salido de recambio. Que ya se habían contagiado del resto. Y con el partido totalmente decidido. Y así lo habían decidido el resto de jugadores del Madrid.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24359Mensaje

Lo grave de la cacería es que probablemente sea la primera vez que coinciden Marca y As.

Lo que el uno apoya, el otro diario lo critica. Esta vez están enfilados.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#24360Mensaje

E leido que se tiene que tener una deficiencia mental grave para no darse cuenta de la campaña asquerosa que hay en contra de james y estoy totalmente deacuerdo
Responder