Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Vinin
Mensajes: 62
Registrado: Abr-2016
Ubicación: Buenos Aires

#58501Mensaje

Buen partido el de hoy, sobretodo por las asistencias perfectas que dio. Más de esto quisiera de él y no pegar por pegar que muchas veces nos deja sin goles.
Borrar usuario 18318

#58502Mensaje

Juanito te compro todo lo que quieras ,pero lo de que CR tira bien las faltas NO.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#58503Mensaje

Imagen

En la yugular. Aunque os duela a mucho. Retrasados
globe
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2016

#58504Mensaje

Mucha gente paga su frustración con CR7 por su carácter y porque jamás se esconde.

Pero todo el munda sabe, hasta el mayor hater, que CR7 es quien nos ha permitido competir estos años y el responsable máximo de los tútulos ganados. Podrían haber sido más, está claro, pero no era fácil competir con el mejor Barsa de la historia.

Y recordemos q es CR quien nos ha devuelto a la liga este año.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#58505Mensaje

globe escribió:Pero todo el munda sabe, hasta el mayor hater...
Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#58506Mensaje

Robin Hood escribió:
globe escribió:Pero todo el munda sabe, hasta el mayor hater...
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#58507Mensaje

Lleva varios partidos en un buen estado de forma. Si le hace goles al Eibar no sirve, si le hace goles al Farsa en el Camp Nou tampoco sirve. Si lleva mas goles que partidos jugados con esta camiseta tampoco sirve. Bueno, cambiemoslo por algun "crack" que haya en el mercado y que asegure un rendimiento similar al que Cristiano ha tenido en estos 7 años. Hay algun jugador asi en el mercado? Quizas seria bueno cambiarlo por el cromo Hazard que seguro nos hace campeon de la Champions 3 años consecutivos :roll:
Borrar usuario 18013

#58508Mensaje

Ya es una discusion sin sentido, es un tipo que divide opiniones, o estás de su lado o no lo toleras, los que lo quieren fuera no van a cambiar de opinión haga lo que haga de acá al final de temporada y los que lo apoyan seguirán haciendolo haga lo que haga y festejandole sus gracias, y ninguno va a hacer cambiar de opinión al otro
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58509Mensaje

madmartigan escribió:Juanito te compro todo lo que quieras ,pero lo de que CR tira bien las faltas NO.
Yo no digo que las tire bien, digo que es el que más goles de falta ha metido de la Liga en estos 7 años.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#58510Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
madmartigan escribió:Juanito te compro todo lo que quieras ,pero lo de que CR tira bien las faltas NO.
Yo no digo que las tire bien, digo que es el que más goles de falta ha metido de la Liga en estos 7 años.
Tirando 1.000 faltas hasta yo sería el máximo goleador.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#58511Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
madmartigan escribió:Juanito te compro todo lo que quieras ,pero lo de que CR tira bien las faltas NO.
Yo no digo que las tire bien, digo que es el que más goles de falta ha metido de la Liga en estos 7 años.
Claro. Es el único que juega todos los partidos de su equipo y tira todas las faltas de su equipo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#58512Mensaje

Schuster sería pichichi histórico si hubiese tirado las faltas que ha tirado Ronaldo. Es una vergüenza absoluta. Me muero asco cada vez que tira una con esa pegada de larga distancia en faltas de media y corta. Me suelo mirar el móvil, aprovechar para mear, o ir a la cocina a por algo.
Recuerdo el día con el Dortmund que tiró una Ozil y nos salvó el culo, con rosquita, bien colocada y abajo, una falta inteligente. Cuantos puntos hemos tirado ahí, madre de Dios.
Borrar usuario 18318

#58513Mensaje

Ayer dejó tirar una falta a sus amigo James!! :shock: :o
Y encima dió un par de asistencias cuando pudo haber marcado :o :o :o


Por mi parte es imposible criticarle por el partido de ayer.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#58514Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen

En la yugular. Aunque os duela a mucho. Retrasados
Para conseguir esos registros se han invertido cantidad de recursos ofensivos, minutos de la basura yendo 3-0, faltas a miles, disparos y más disparos con gente desmarcada.
Es bueno, pero que está inflado lo ve cualquiera.
Lo de retrasados está muy de más.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#58515Mensaje

UzielCR7 escribió: En la yugular. Aunque os duela a mucho. Retrasados
Retrasado serás tú,chavalote. Primero aprende qué es el fútbol y luego hablas.
Borrar usuario 18318

#58516Mensaje

eltiolavara escribió:
UzielCR7 escribió: En la yugular. Aunque os duela a mucho. Retrasados
Retrasado serás tú,chavalote. Primero aprende qué es el fútbol y luego hablas.
Reportado!

Tu no eh,el otro.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#58517Mensaje

UzielCR7 escribió:Joder esta dando un buen partido. Esta pagina es una mierda. :sisi:
Busca sitio.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#58518Mensaje

eltiolavara escribió:
UzielCR7 escribió: En la yugular. Aunque os duela a mucho. Retrasados
Retrasado serás tú,chavalote. Primero aprende qué es el fútbol y luego hablas.
Igual quería poner "retratados" y se hizo la picha un lio, o eso creo... O_o
Borrar usuario 18318

#58519Mensaje

Nada,la t y la s están suficientemente lejos del teclado como para equivocarse. O_o

También lo pudo editar,o no lee sus mensajes??
globe
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2016

#58520Mensaje

Parece que los goles y asistencias de CR7 no son tan intrascedentes jejeje. Lo de siempre, los haters a tragar bilis con el mejor jugador del mundo. Si es q no aprenden.
Responder