Champions | Real Madrid 3 - 0 Wolfsburgo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#721Mensaje

leadg1990 escribió:
j30madr escribió:
leadg1990 escribió:
madmartigan escribió:Disfrutemos de estos momentos
Ya habrá tiempo de hablar de otras cosas.


Mañana a ver perder a los cerdos y semanita completa. :fiesta:
Yo preferiría que pasen porque hoy por hoy el Aleti me parece más temible como equipo
noooo, hay que evitar el triplete del barsa , si o sii que caiga el barsa , es lo mejor
Es que el juego del Aleti es un auténtico dolor de huevos para cualquiera y para el Madrid más, dicho esto para mi mañana el Barca queda afuera
ya nos preocuparemos del atleti , primero que caiga el barsa , luego ya veremos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#722Mensaje

Hay que mejorar con la pelota. La pegada la tenemos sobre todo, ya sabemos, si CR está on fire. Pero a los rivales hay que hacerles correr detrás nuestra más. Y mejorar los automatismos.

El equipo que sepa competir y aprovechar los momentos, se lleva esta Champs. No hay favoritos hoy por hoy.
RMforever
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2016

#723Mensaje

copernalero escribió:y el psg fuera :fiesta: :fiesta: para mi bastante mejor equipo que el city que no quiere decir que el city sea facil pero el psg era un coco
yo creo que al psg le pesa mucho el tema de que no compite en su pais y no esta acostumbrado a sufrir.
es muy dificil hacerlo si no te obligan en tu dia a dia
Borrar usuario 16895.

#724Mensaje

Partido emocionante,me ha gustado el equipo a excepción de algunos periodos pero hemos estado a la altura.

Bien Ronaldo y todos,hay que seguir trabajando en la liga y en la champions,haber quien nos toca ahora.

Seguimos vivos y eso es lo importante ahora,gran noche de champions. :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17612

#725Mensaje

eltiolavara escribió:
Zrouda escribió:Para mí se jugó mejor la segunda parte.
Controlando más el balón y con la defensa más adelantada, lástima que no entraron más goles.
Para mi los mejores minutos de toda la eliminatoria fueron los 15 primeros de la ida.Hoy no me ha gustado el partido aunque claro que sí el resultado.La manera de hacer las jugadas no me entra en la cabeza.Jugamos raro.
Me gustó más la segunda parte porque no dimos oportunidades al rival , y no cometieron precipitaciones.
Estos 15 minutos mal aprovechados fueron los que nos hicieron sufrir mucho para remontar.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#726Mensaje

leyendo los mensajes anteriores parece que estamos en un foro de Wolfsburgo, ¨no era falta ¨ ¨se regalo la barrera¨ ¨goles de suerte de CR ¨ increible , pareciera que deseaban que perdiera el madrid :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#727Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#728Mensaje

Los pelos como escarpias, esto es el Madrid

https://www.periscope.tv/w/1vAxRYOXDeXJl
Borrar usuario 17612

#729Mensaje

Para mí la falta estaba bien tirada, siempre hay que aprovechar la aleatoriedad que ofrecen las barreras formadas por seres que pueden fallar en cualquier momento.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#730Mensaje

esperando los mensajes de pique jajajajaja... O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#731Mensaje

Por una vez podemos disfrutar y ver qué hace el resto, lástima de haber tirado la Liga...
RMforever
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2016

#732Mensaje

Zrouda escribió:Para mí la falta estaba bien tirada, siempre hay que aprovechar la aleatoriedad que ofrecen las barreras formadas por seres que pueden fallar en cualquier momento.
Hombre, mejor así que al graderío, pero tampoco ha sido la mejor de su vida :meparto:

Es como los penaltis... PRIMERO A PUERTA, luego ya se verá a donde
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#733Mensaje

Después de que se haya pasado un poco la euforia, decir que contra Farsa o Bayern estamos fuerísima si jugamos como hemos jugado hoy, nada que ver con la apisonadora que vimos en el Allianz en la Décima. Podemos dar la sorpresa pero hay muchísimo que mejorar todavía.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#734Mensaje

degas escribió:Por una vez podemos disfrutar y ver qué hace el resto, lástima de haber tirado la Liga...
Todavía queda liga..jiji como la Farsa quede eliminada mañana, ojo al golpe psicológico que les puede suponer. Con que el Valencia se lleve un empatito del Caca Nou ya tenemos fiesta.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#735Mensaje

Iwanna escribió:Después de que se haya pasado un poco la euforia, decir que contra Farsa o Bayern estamos fuerísima si jugamos como hemos jugado hoy, nada que ver con la apisonadora que vimos en el Allianz en la Décima. Podemos dar la sorpresa pero hay muchísimo que mejorar todavía.
Barça y bayern favoritos pero el Madrid se crece lo demostramos en el camp nou.
RMforever
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2016

#736Mensaje

zam escribió:Hay que mejorar con la pelota. La pegada la tenemos sobre todo, ya sabemos, si CR está on fire. Pero a los rivales hay que hacerles correr detrás nuestra más. Y mejorar los automatismos.

El equipo que sepa competir y aprovechar los momentos, se lleva esta Champs. No hay favoritos hoy por hoy.
Efectivamente, hoy por hoy como EQUIPO el mejor es el Atleti, pero en calidad está lejos, lo que equilibra la balanza mucho.

Bayern y Barça que tienen muchísimo potencial no están en su mejor tampoco, nosotros llevamos mucho sin estar en un buen momento y el City es como nosotros elevado al cubo, aunque con mucha calidad.

Estas semis van a ser las más igualadas en mucho tiempo, quizás el City será el menos favorito, pero a estas alturas de temporada a doble partido...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#737Mensaje

RMforever escribió:
zam escribió:Hay que mejorar con la pelota. La pegada la tenemos sobre todo, ya sabemos, si CR está on fire. Pero a los rivales hay que hacerles correr detrás nuestra más. Y mejorar los automatismos.

El equipo que sepa competir y aprovechar los momentos, se lleva esta Champs. No hay favoritos hoy por hoy.
Efectivamente, hoy por hoy como EQUIPO el mejor es el Atleti, pero en calidad está lejos, lo que equilibra la balanza mucho.

Bayern y Barça que tienen muchísimo potencial no están en su mejor tampoco, nosotros llevamos mucho sin estar en un buen momento y el City es como nosotros elevado al cubo, aunque con mucha calidad.

Estas semis van a ser las más igualadas en mucho tiempo, quizás el City será el menos favorito, pero a estas alturas de temporada a doble partido...
Eso es. A no ser que el Benfica de una sorpresa, van a quedar cruces muy igualados hoy por hoy.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#738Mensaje

RMforever escribió:
zam escribió:Hay que mejorar con la pelota. La pegada la tenemos sobre todo, ya sabemos, si CR está on fire. Pero a los rivales hay que hacerles correr detrás nuestra más. Y mejorar los automatismos.

El equipo que sepa competir y aprovechar los momentos, se lleva esta Champs. No hay favoritos hoy por hoy.
Efectivamente, hoy por hoy como EQUIPO el mejor es el Atleti, pero en calidad está lejos, lo que equilibra la balanza mucho.

Bayern y Barça que tienen muchísimo potencial no están en su mejor tampoco, nosotros llevamos mucho sin estar en un buen momento y el City es como nosotros elevado al cubo, aunque con mucha calidad.

Estas semis van a ser las más igualadas en mucho tiempo, quizás el City será el menos favorito, pero a estas alturas de temporada a doble partido...
No quiero al Atleti ni en pintura, fíjate que prefiero 1000000 de veces que nos toque la Farsa
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#739Mensaje

Iwanna escribió:
RMforever escribió:
zam escribió:Hay que mejorar con la pelota. La pegada la tenemos sobre todo, ya sabemos, si CR está on fire. Pero a los rivales hay que hacerles correr detrás nuestra más. Y mejorar los automatismos.

El equipo que sepa competir y aprovechar los momentos, se lleva esta Champs. No hay favoritos hoy por hoy.
Efectivamente, hoy por hoy como EQUIPO el mejor es el Atleti, pero en calidad está lejos, lo que equilibra la balanza mucho.

Bayern y Barça que tienen muchísimo potencial no están en su mejor tampoco, nosotros llevamos mucho sin estar en un buen momento y el City es como nosotros elevado al cubo, aunque con mucha calidad.

Estas semis van a ser las más igualadas en mucho tiempo, quizás el City será el menos favorito, pero a estas alturas de temporada a doble partido...
No quiero al Atleti ni en pintura, fíjate que prefiero 1000000 de veces que nos toque la Farsa
Eso ni en broma. El atleti siempre y si puede ser en semis, mejor que en la final con posible revancha.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#740Mensaje

Esperemos que esta vez si la remontada cambie la dinámica de los jugadores. Hoy es un día para hacer exámen de conciencia.
Responder