HOLA A TODOS QUE OS PARECE MI MADRID DEL AÑO QUE VIENE¿?¿?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aridane_realmadrid
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2006

#1Mensaje

hola soy nuevo en el foro....soy de las palmas de gran canaria me gustaria que la alineacion del real madrid del año que viene fuera:
Iker Casillas;
Cicinho,Sergio Ramos,Chivu,Fabio Aurelio;
Cristiano Ronaldo,Ruben De la Red,Cesc Fabregas,Robinho;
Thierry Henry,Roberto Soldado
QUE OS PARECE¿?¿?¿?
Invitado

#2Mensaje

A mí me parece un gran equipo aridane, pero...

¿Quien coño preside ese equipazo ? ¿los mismos q se han cargado tres equipazos tan potentes o más q el q propones?

Venga, va !!

F Martín fuera de Chamartín !!
Invitado

#3Mensaje

Soy nuevo aquí,no me he registrado pero creo que este equipo en la actualidad necesita un cambio profundísimo,creo que se debe hacer con serenidad pero con contundencia,me deprime mucho ver quienes están de entrenador y de presidente de este club.
Más que de hablar de nombres,(ese equipo pinta bien pero creo que algunos fichajes son inviables) tiene que entrar gente con un proyecto,con un plan y fichar posiciones,hombres,no nombres ni estrellitas,buenos jugadores jóvenes y con hambre por ejemplo
Cicinho me parece un acierto,ese estilo de jugador necesitamos.
Pero que duda cabe que Cesc,C.Ronaldo,Henry o Chivu son jugadores muy interesantes y entrarían ene ese perfil(bueno Henry no que ya no es joven pero por un dinero coherente lo traería porque tiene hambre y le da mil vueltas al actual Ronaldo como se demostró en la eliminatoria que perdimos)
Un saludo a todos los madridistas.
Responder