Así podría ser la Nuevas camisetas de futbol 2016 2017???

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
Avatar de Usuario
football10
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2016

#1Mensaje

Los aficionados del Real Madrid ya saben cómo será la camiseta del equipo blanco para la próxima temporada. FootyHeadlines.com, web especializada en filtración de indumentarias deportivas, ha avanzado las primeras imágenes de la zamarra que lucirá en la temporada 2016-2017.
Imagen
El modelo de Adidas, marca que suministra al Real Madrid, es similar al que la compañía germana ha lanzado con otros conjuntos. Por ejemplo, con la selección española. Destaca por no lucir ningún tipo de marca o símbolo en las mangas, sino que lo hace en el costado de la camiseta, pegado al dorso.
Imagen
Hecho por Adidas, el camisetas Real Madrid 2016-2017 cuenta con un diseño muy elegante y tradicional, inspirado en las primeras camisetas usadas por los Blancos a principios del 1900. Una base blanca (oficialmente Crystal White) se combina con detalles en tenues de color morado (púrpura Ray) y azul, mientras que los Emiratos logotipo del patrocinador en la parte delantera de la camiseta nueva casa del Real Madrid es negro.
Imagen
El pasado mes de diciembre se filtró ya el primer diseño de esta nueva camiseta a través de una imagen por ordenador con un diseño muy similar a este, y donde la principal novedad es que se añade al blanco el color morado del escudo del Real Madrid.
Imagen
Las tres típicas franjas de Adidas no estarán situadas, sin embargo, en las mangas, como ha sido habitual durante los últimos año, sino en el cuerpo de la camiseta, en la que también destaca el cuello tipo polo.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#2Mensaje

A mi me gusta si es este el modelo las de este año no me gustan nada pero la del año que viene parece que será + bonita :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Por favor, con hilos como éste así nos va, a quién le importa ahora mismo la camiseta del año que viene ni la de éste, sólo me importa el escudo que lleva y a ellos (los jugadores) también le debería de importar.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#4Mensaje

somoselmadrid escribió:Por favor, con hilos como éste así nos va, a quién le importa ahora mismo la camiseta del año que viene ni la de éste, sólo me importa el escudo que lleva y a ellos (los jugadores) también le debería de importar.
+1
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#5Mensaje

¿En verdad a alguien le interesa qué camiseta va a usar la otra temporada?...

...a engañar tontos a los pueblos. :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

Que regrese el Teka que parece está mágico con el de Basket :lol: :lol: :lol:
rmadrid0804
Mensajes: 67
Registrado: Ago-2014

#7Mensaje

Acaba de salir la Portero equipacion del Real Madrid 2016-17, esta linda espero que les guste. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

Pues a mí me interesa, como me interesa la del United o Liverpool, a veces mezcláis churras con merinas.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9Mensaje

El departamento de diseño de Adidas debe de tener el mismo presupuesto que yo para prostitutas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Doren escribió:El departamento de diseño de Adidas debe de tener el mismo presupuesto que yo para prostitutas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
que va si nos pagan un pastizal por patocinio :fiesta:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11Mensaje

j30madr escribió:
Doren escribió:El departamento de diseño de Adidas debe de tener el mismo presupuesto que yo para prostitutas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
que va si nos pagan un pastizal por patocinio :fiesta:
Si no digo que no...pero podrían currarse un poco más los diseños y ser un poco más originales y atrevidos.

Por cierto, que se sabe del nuevo contrato que nos iba a mejorar con creces el del ManU??
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

Posible camiseta retro que podrían lanzar en 2018
Adjuntos
awesome-adidas-real-madrid-2018-retro-jersey (2).jpg
awesome-adidas-real-madrid-2018-retro-jersey (3).jpg
asher

#13Mensaje

Lo que nos faltaba, medio Boca.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#14Mensaje

Que es eso??? Espero sea una broma porque está horrible xD
Responder