Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

ALTAS:

BAJAS:

RUMORES:

Lo dan por hecho en la web somosbasket en exclusiva:

El Real Madrid ya se ha movido de cara a la próxima temporada, el equipo de Pablo Laso contará con tres refuerzos de primerísimo nivel, Anthony Randolph y Victor Claver, procedentes del Lokomotiv Kuban, y el pivot de Olympiakos, Othello Hunter. Los blancos pretenden volver a la cima del baloncesto europeo.

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Claver me cuadra por Chapu. Perdemos sangre pero parece que ha crecido en Rusia. Pero nunca me pareció gran cosa. Hay que ver su evolución. Está en el top 8 de la Euroliga. Su promedio anotador es 9,6; rebotes 5,9 y media val. 13,7.

A Randolph hay que verlo aquí el curso próximo. Este año es una de las sorpresas de la Euro. Ha jugado sólo 19 partidos con gran promedio: 14,5 ptos; 5,8 rebotes y media de 14,5 de val. Buenos números. Pero hay que confirmar que no es "tormenta de un día". En los playoffs es 1º en rebotes defensivos y 1º en casi todos los rankings de anotación de los playoffs menos en triples que es el 8º. Y 2º en tapones.

Othello no me dice gran cosa. Un pivot fuerte de complemento para intimidar algo. Un trotamundos. Media de 9,4 ptos y 6 rebotes para 10,8 de val. 2º puesto en rebote ofensivo y 7º en totales.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3Mensaje

Chacho, Llull y Rudy se llevan gran parte del presupuesto y tienen que ser decisivos. Si no es así, fuera uno o dos de ellos, lo siento. Los refuerzos, a priori, son buenos para el dinero restante del que disponemos.
Borrar usuario 18318

#4Mensaje

Yo a Rudy le daba boleto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5Mensaje

zam escribió:Claver me cuadra por Chapu. Perdemos sangre pero parece que ha crecido en Rusia. Pero nunca me pareció gran cosa. Hay que ver su evolución. Está en el top 8 de la Euroliga. Su promedio anotador es 9,6; rebotes 5,9 y media val. 13,7.

A Randolph hay que verlo aquí el curso próximo. Este año es una de las sorpresas de la Euro. Ha jugado sólo 19 partidos con gran promedio: 14,5 ptos; 5,8 rebotes y media de 14,5 de val. Buenos números. Pero hay que confirmar que no es "tormenta de un día". En los playoffs es 1º en rebotes defensivos y 1º en casi todos los rankings de anotación de los playoffs menos en triples que es el 8º. Y 2º en tapones.

Othello no me dice gran cosa. Un pivot fuerte de complemento para intimidar algo. Un trotamundos. Media de 9,4 ptos y 6 rebotes para 10,8 de val. 2º puesto en rebote ofensivo y 7º en totales.
Claver se ha destapado los últimos meses y siendo cupo yo me lo traía.

Randolph sería un pelotazo, lo quiere hasta Fenerbahce pero según esta web nos hemos adelantado. Veremos.

Othello en su rol es muy interesante. Sus números así lo avalan y viene a coste Cero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

Esta mejor Claver en los últimos tiempos aunque es un jugador que nunca me ha gustado nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7Mensaje

alien888 escribió:Chacho, Llull y Rudy se llevan gran parte del presupuesto y tienen que ser decisivos. Si no es así, fuera uno o dos de ellos, lo siento. Los refuerzos, a priori, son buenos para el dinero restante del que disponemos.
¿Te han plagiado el nombre no?. :lol:

Pensaba que eras tú, que te habías hecho otra cuenta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8Mensaje

Hunter puede ir bien o mal estos trotamundos o culos de mal asiento pueden aportar mucho o poco según las circunstancias,Randolph si es un crack europeo del mas alto nivel.No los doy como fichados sino como rumores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Si Randolph y Claver dan el nivel que están dando en el Loko van a ayudar mucho al equipo. Othello creo que es un poco una búsqueda de un Masacre que ponga físico y defensa. Entra dentro de esas opciones low cost que tenemos.

A Rudy no lo vendía nunca, aún estando mal ahora es un tipo que se jugó mucho por venir aquí y creo que muy recuperable. Además de ser un líder en el vestuario. Otra cosa que sus problemas no evolucionen y acabe siendo testimonial, pero creo que será importante en lo que queda.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10Mensaje

Estas cosas del "yo al tal le vendia",

Es lo que me hace pensar que, cuando decimos lo mismo de los del fútbol, y añadimos "es que son 8años para 1 liga", es una excusa.

Que realmente lo decimos porque nos cansamos de verlos y nos va londennuevos cromitos.

Vamos, que daría igual que llevasen un ciclo dominador de 3 años. Seguiríamos con "pues yo les venderia". Casi rezando que pierdan algo para sentirnos legitimizados.
Borrar usuario 18318

#11Mensaje

No
Rudy precisamente es el que lleva menos tiempo entre los clásicos de ese vestuario.

Llull,Felipe y Chacho,los dos primeros la tira de años, imagínate.Y aunque ni Llull ni Felipe me gustan reconozco que han justificado con creces su salario.

Lo de Rudy es porque no rinde ni de lejos acorde a su sueldo.El segundo jugador mejor pagado de Europa,casi nada.El año pasado ya fue casi intrascendente en los títulos y este año .Por lesiones o lo que sea, pero es la triste realidad.


Con los casi tres millones de € que cobra se podrían reforzar otras posiciones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12Mensaje

El que menos lleva, vale.

Pero,

¿cuándo comenzamos este gran ciclo?

¿casualidad?

Luego nos quejamos de los que más goles marcan, pero no trabajan para el grupo.

Que mala suerte. Aquí buscamos todo lo contrario.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

ANTHONY RANDOLPH.
Imagen
Mucho se está hablando del ala-pivot del Lokomotiv Kuban, llegó en verano al frío ruso de Krasnodar procedente de la NBA y con un contrato por dos temporadas, pero su salida es un hecho. Florentino Pérez se interesó por él al ver su exhibición ante el FC Barcelona Lassa y ya le tiene atado para la próxima temporada. Es una petición expresa de Pablo Laso, un cuatro que juega por dentro y por fuera con una gran versatilidad. Ha promediado 14.5 puntos, 5.8 rebotes y 14.5 de valoración.

Es el jugador más cotizado de Europa y el Real Madrid ha conseguido adelantarse a equipos como Fenerbahçe, Khimki, FC Barcelona Lassa o Darussafaka Dogus, un auténtico golpe de efecto de cara a recuperar la hegemonía en Europa.

Llegará a Madrid para ocupar el hueco de Trey Thompkins que no ha cumplido con lo que prometía y no seguirá en el equipo blanco. Randolph ha demostrado en el Lokomotiv ser un jugador caliente y que encajaría a la perfección en un sistema como el del Real Madrid, en un equipo que se deja llevar por el momento y que creen las transiciones rápidas.

VÍCTOR CLAVER.
Imagen
Apuesta personal de Florentino, un jugador español y que lleva siendo objeto de deseo del máximo mandatario blanco unos años, pero que no ha sido hasta esta temporada en la que ha explotado como el jugador que todos esperaban que fuera. Victor ha dejado claro que tiene su mente puesta en la Final Four, pero una vez concluida anunciará su fichaje por los blancos, antes de la concentración con la selección española de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Ha promediado 9.6 puntos, 5.9 rebotes y 13.7 de valoración.

El jugador está feliz en Krasnodar, pero su deseo es dar el salto de calidad definitivo en un referente europeo y en España, donde tanto se ha criticado su juego. Quiere dejar claro que es un jugador sobresaliente. Otro golpe de efecto blanco, ya que el FC Barcelona Lassa también estaba muy interesado en su contratación.

Un pro de su fichaje es que, al contrario que con Randolph, el Real Madrid recibirá a Claver sin tener que abonar un dinero al Lokomotiv, ya que el valenciano quedará libre al haber firmado un contrato por solo una temporada con los rusos. No obstante, Valencia Basket mantiene los derechos del jugador en la Liga Endesa, por lo que el Real Madrid deberá terminar de negociar la contratación del valenciano con el conjunto ché.

La llegada de Claver abre las puertas de salida para Jeffery Taylor, un jugador que prometía mucho pero que ha terminado enclaustrado en el fondo del banquillo.

OTHELLO HUNTER.
Imagen
Y por último, el rocoso pivot del Olympiakos y ex del Blancos de Rueda Valladolid, Othello Hunter, con el que el Real Madrid lleva semanas negociando y ya ha llegado a un acuerdo. El pivot está más que cerrado y su fichaje será el primero en ser anunciado. Un hombre que aportará trabajo en la pintura, y cumplirá un rol secundario, no será le referencia en la pintura, hará el trabajo sucio. Un jugador de rotación altamente cotizado, y es que ha tenido unos promedios en Euroleague de 9.4 puntos, 6 rebotes y 10.8 de valoración.

El pivot de Carolina del Norte cuenta con pasaporte cotonou, una baza para que el Real Madrid ha tenido muy en cuenta a la hora de concretar su fichaje. El acuerdo está hecho y solo falta cerrar los últimos flecos del contrato, un contrato que unirá al estadounidense dos temporadas con el Real Madrid, siendo el segundo opcional, guardándose los blancos la opción de renovación automática.

Otro pro es que Othello Hunter, de 29 años, termina contrato con Olympiakos este verano, por lo que llegará libre al Real Madrid.

Othello ocupará el espacio que dejará la marcha de Willy Hernangómez, que dará el salto a la NBA después de haber visto pasar el año relegado al banquillo de manera casi permanente de forma incomprensible.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#14Mensaje

¿Pero por quién va a apostar Florentino en baloncesto si justo le llega para saber que hay que meter el balón dentro de un aro?Lo que faltaba ya.
Borrar usuario 18318

#15Mensaje

Lo empezamos con Laso y Rudy sí.

Pero no podemos esperarle más.Se pasa más tiempo en la enfermería que en la cancha y cuando está en ella su rendimiento deja muchísimo que desear.

Si se baja la ficha acorde con su rendimiento por mí no habría problemas,cosa que no hará.


No quiero un caso Navarro en el Madrid,jugador más talento si cabe que Rudy,cobrando más o menos lo mismo pero que condiciona en exceso a su equipo.En la cancha y a la hora de hacer fichajes.Cobran demasiado para lo que ofrecen.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16Mensaje

Rudy, con su espalda, contando lo que aporta en defensa y en ataque, es un top-5 en Europa.

Por su puesto, sin tener en cuenta su operación.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#17Mensaje

Rudy ha aportado mucho hasta hace bien poco pero lo suyo con la espalda no tiene buena pinta.Tras su vuelta este año no ha dado ni el 30% de lo que antes hacía.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18Mensaje

Pues quizá sea esa la causa de que no estemos en la F4.

Pero no.

Con lo poco que suele aportar, su bajada de aportacion no puede incidir tanto en el resultado
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#19Mensaje

eltiolavara escribió:¿Pero por quién va a apostar Florentino en baloncesto si justo le llega para saber que hay que meter el balón dentro de un aro?Lo que faltaba ya.
Se que no soportais a Florentino, pero tampoco hace falta mentir hasta cuándo no toca, con todos los respetos. Florentino lleva muchos años asistiendo a los partidos, y si vino Rudy fué porque quiso pagarle los casi 3 netos por temporada que cobra. Lo del nuevo pabellón supongo que no es cosa de Florentino, que odia el basket y está deseando cerrar la sección. En fin.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#20Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
alien888 escribió:Chacho, Llull y Rudy se llevan gran parte del presupuesto y tienen que ser decisivos. Si no es así, fuera uno o dos de ellos, lo siento. Los refuerzos, a priori, son buenos para el dinero restante del que disponemos.
¿Te han plagiado el nombre no?. :lol:

Pensaba que eras tú, que te habías hecho otra cuenta.
Esto se esta poniendo perdido de aliens O_o
Responder