CAMPEONES DE LIGA 11/12

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#201Mensaje

Joaky escribió:Muchas gracias VanGol15 ;)
Denada!, porcierto, la imagen de Mou subido a Callejón ha sido todo un acierto! :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#202Mensaje

Joaky escribió:Imagen

Es una especie de poster que he hecho yo con el photoshop, a ver si lo puede llevar a una imprenta para que me lo hagan poster. Acabo de terminarlo y quería compartirlo con vosotros espero que os guste
Muy chulo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#203Mensaje

DelBosque escribió:
Joaky escribió:Imagen

Es una especie de poster que he hecho yo con el photoshop, a ver si lo puede llevar a una imprenta para que me lo hagan poster. Acabo de terminarlo y quería compartirlo con vosotros espero que os guste
Muy chulo.
Muchas Gracias DelBosque.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que hay un error en la imagen, y es que he puesto Liga 2012-2011 en lugar de Liga 2011-2012 jejeje
MDayLoteos
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2012

#204Mensaje

q grande el real por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Camiseta-2013
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2012

#205Mensaje

El mes pasado, un panel independiente determinó que Terry había dirigido lenguaje racista a Ferdinand en la Premier League, camiseta espana 2012 y el capitán del Chelsea se le dieron dos semanas para emitir una respuesta a la sentencia.
luisdiego
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2012

#206Mensaje

hala MADRID HALA MADRID VAMOS POR OTRO CAMPEONATO =D> =D>
camisetasfutbol-co
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2012

#207Mensaje

CAMPEONES !!!
Avatar de Usuario
MariaJesus
Mensajes: 18
Registrado: May-2016

#208Mensaje

ultimo partido temporada 11/12¡¡¡kampeones!!

es un partido k jamas olvidare, fue tan emocionante k se m saltaron hasta las lagrimas, nunk olvidare esa fexa" kuando el madrid se proklamo kampeon de la trigesima segunda liga de la historia del club, entnces empece a gritar, saltar llorar de la emoci0n!! kuando vi k despues de ese partido tan intenso k apunto estuvims de perder fue remontado de esa manera tan espectakular kon madera de kampeon i fuimos kampeones, ese 3-1 tan importante k markara la historia del real madrid. fue tan emocionante tan esplendido ver sonreir a la cibeles x volver a ver a sus aficionados, pese a que el partido fue mui emocionante i mui sufrido xk teniamos el resultado enkontra en el fondo de mi korazon, yo sabia,k el madrid de mis amores akabaria remontando el resultado i konsiguiendo ese titulo tan esperado tan intenso k tanto disfrutamos, i k kedara gravado en la mente de todos los madridista para sempre. hala madrid!!!!!!!! mi korazon es totalmente blanko i lo sera hasta mi muerte. un saludo de una vikiga mui orgullosa de su ekipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#209Mensaje

Amiga, por tu bien, borra la letra K del teclado, o te pasará como a Krusty que no podía hablar con dicha consonante. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#210Mensaje

ola k ase
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#211Mensaje

degas escribió:Amiga, por tu bien, borra la letra K del teclado, o te pasará como a Krusty que no podía hablar con dicha consonante. :lol: :lol: :lol:
Está hecho adrede. Huele tan mal que tira para atrás.6 de Mayo de 2016 y nos viene a hablar de Casillas y de la liga 2011/2012.
Borrar usuario 18318

#212Mensaje

Algún día podremos decir a nuestros nietos que vimos al Madrid ganar una liga.

Gracias Floren!!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#213Mensaje

madmartigan escribió:Algún día podremos decir a nuestros nietos que vimos al Madrid ganar una liga.

Gracias Floren!!
Grande Floren pero de ese equipo todos queriamos a Arbeloa, Khedira, el entrenador, etc.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#214Mensaje

madmartigan escribió:Algún día podremos decir a nuestros nietos que vimos al Madrid ganar una liga.

Gracias Floren!!
has visto 3 champions en la epoca moderna y veras levantar una cuarta ,la liga de los records , una copa quitada al barcelona , y muchos titulos de baloncestos , muchas final fourr , .....p.gafas dimision O_o
Cerrado