Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#6501Mensaje

¡Gracias Álvaro!

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#6502Mensaje

WarriorRM escribió:Rudy Fernandez ‏@rudy5fernandez 7 hHace 7 horas
#GraciasArbeloa @aarbeloa17 x todo lo q nos has dado vestido con la camiseta d tu corazón y x ser una gran persona =D>
Sergio Llull ‏@23Llull 7 hhace 7 horas

Gracias @aarbeloa17 por defender siempre nuestro escudo ante todo y contra todos! #GraciasArbeloa
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#6503Mensaje

Un tweet que retweeteo Arbeloa:
"Ha habido muchos jugadores en el RM mejores q Arbeloa, pero ninguno ha entendido mejor lo q significa defender ese escudo. De ahí el cariño."

Él mismo sabe que su nivel era normal en cuestión futbolística, pero en cuestión de compañerismo y apoyo, era el que más se veía.

No habrá sido pieza fundamental en los títulos del equipo, sin embargo, la gente le despide en grande, debido a que son las sensaciones que ha despertado. Le podrán quitar méritos, pero el cariño de la gente, no.
La gente respondió a como se sintió identificado con él, a la empatía que provocó. Lo cual quiere decir mucho de su persona.

Suerte a donde vaya, que siga siendo la misma persona siga siendo el mismo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#6504Mensaje

Luciano escribió:Un tweet que retweeteo Arbeloa:
"Ha habido muchos jugadores en el RM mejores q Arbeloa, pero ninguno ha entendido mejor lo q significa defender ese escudo. De ahí el cariño."

Él mismo sabe que su nivel era normal en cuestión futbolística, pero en cuestión de compañerismo y apoyo, era el que más se veía.

No habrá sido pieza fundamental en los títulos del equipo, sin embargo, la gente le despide en grande, debido a que son las sensaciones que ha despertado. Le podrán quitar méritos, pero el cariño de la gente, no.
La gente respondió a como se sintió identificado con él, a la empatía que provocó. Lo cual quiere decir mucho de su persona.

Suerte a donde vaya, que siga siendo la misma persona siga siendo el mismo.
Exacto, pero hay gente que no lo entiende, y sigue pensando que es absurda esa despedida porque no ha sido Maradona o un grande deportivamente.

Como dijo un forero: "Lo siento por ellos que no son capaces de sentirlo".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6505Mensaje

Después nos quejamos cuando los jugadores hacen la cama a uno u otro entrenador, pero es que aquí hay madridistas que harían lo mismo si pudiesen, ya que no pueden ver a Arbeloa por ser precisamente uno de los que defendía al entrenador del momento y no le hizo la cama.

Cada uno defiende sus ideales y es respetable.

Ahora, a los que os metéis con Arbeloa, ¿no os da que pensar que todos los jugadores madridistas le despidan con honores y los anti no le puedan ver?.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6506Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Después nos quejamos cuando los jugadores hacen la cama a uno u otro entrenador, pero es que aquí hay madridistas que harían lo mismo si pudiesen, ya que no pueden ver a Arbeloa por ser precisamente uno de los que defendía al entrenador del momento y no le hizo la cama.

Cada uno defiende sus ideales y es respetable.

Ahora, a los que os metéis con Arbeloa, ¿no os da que pensar que todos los jugadores madridistas le despidan con honores y los anti no le puedan ver?.
Esa teoría es idéntica con otros jugadores y los antis. Lo normal es que salga bien todo y mas estos chicos que mamaron el Madrid desde la cantera. Por cierto Iker habló de Arbeloa y lo hizo bien.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6507Mensaje

WarriorRM escribió:les duele :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Yo lo entiendo. Debe doler leer a Isco hablar tan bien de un "friki" como Arbeloa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6508Mensaje

Arbeloa no ha sido Cafú, pero lo tratáis como si fuese Oleguer, y dónde ha estado ha jugado, salvo este año que creo que no estaba para competir y él tampoco, de ahí sus escasas apariciones. Pero de ahí a decir que es malo, madre mía. Lo mejor de todo es que curiosamente, usan "lo que nos ha dado" con Topor.
Borrar usuario 16895.

#6509Mensaje

madmartigan escribió:pásate por el de Iker.Ahí sí que hay nivelazo.


Un jugador que os recuerdo se tiró mas de 20 años defendiendo la camiseta del Madrid.
Que grande eres tio,Jesús tu también.

Yo me quedo con Casillas mil veces antes que con Mounrinho,hay muchas maneras de defender al club,pero entrar constantemente a juegos de niños en twiter para mí no es la forma ideal.

Ramos e Iker son 2 tios que han dado todo por el club y son 2 símbolos como asi lo fué Raul,por sus virtudes como futbolistas y calidad humana,por su humildad y señorio que han representado este club perfectamente,2 señores que siempre tuvieron los pies en el suelo y recordaron sus origenes.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#6510Mensaje

sergio ozl escribió:
madmartigan escribió:pásate por el de Iker.Ahí sí que hay nivelazo.


Un jugador que os recuerdo se tiró mas de 20 años defendiendo la camiseta del Madrid.
Que grande eres tio,Jesús tu también.

Yo me quedo con Casillas mil veces antes que con Mounrinho,hay muchas maneras de defender al club,pero entrar constantemente a juegos de niños en twiter para mí no es la forma ideal.

Ramos e Iker son 2 tios que han dado todo por el club y son 2 símbolos como asi lo fué Raul,por sus virtudes como futbolistas y calidad humana,por su humildad y señorio que han representado este club perfectamente,2 señores que siempre tuvieron los pies en el suelo y recordaron sus origenes.
Iker y Canelita han representado al club perfectamente? ese es el nivel?, entonces entiendo que seamos el hazmereir.
Iker y canelita. O_o
Borrar usuario 16895.

#6511Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:
madmartigan escribió:pásate por el de Iker.Ahí sí que hay nivelazo.


Un jugador que os recuerdo se tiró mas de 20 años defendiendo la camiseta del Madrid.
Que grande eres tio,Jesús tu también.

Yo me quedo con Casillas mil veces antes que con Mounrinho,hay muchas maneras de defender al club,pero entrar constantemente a juegos de niños en twiter para mí no es la forma ideal.

Ramos e Iker son 2 tios que han dado todo por el club y son 2 símbolos como asi lo fué Raul,por sus virtudes como futbolistas y calidad humana,por su humildad y señorio que han representado este club perfectamente,2 señores que siempre tuvieron los pies en el suelo y recordaron sus origenes.
Iker y Canelita han representado al club perfectamente? ese es el nivel?, entonces entiendo que seamos el hazmereir.
Iker y canelita. O_o
Para mí si,defender al club no es estar metido en fregados todo el dia y en batallas dialecticas en mí opinión,el deporte es otra cosa.

A Arbeloa le gustan estas cosas como asi le gustaban a Mourinho y por eso creo que congenian tan bién.

Bién habria hecho en reservar todas esas disputas con Piqué,porque entrar a esas provocaciones es rebajarse a su nivel principalmente,y es un espectáculo ridículo entre personas adultas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6512Mensaje

Arbeloa el rey del Twitter.

Casillas el rey del Facebook, Semanal, AS, Marca, Cope, en la tuya o en la mía, etc,..
Borrar usuario 16895.

#6513Mensaje

Por culpa de las pullitas del twiter,de las entrevistas y ruedas de prensa...el deporte está en decadencia.

Cada vez abunda menos la humildad,ser deportivo y generoso con compañeros de profesión,saber ganar saber perder...etc.

Ahora lo que está de moda es triunfar para restregarselo al rival,intentar hacer daño con declaraciones,echar la culpa al arbitro cuando sales derrotado,culpar a la uefa de que otros tienen mejor trato,acusar a rivales de que ponen el 100 por 100 cuando les interesa.

Madre mia,que decandencia,no se si se me apagará el fuego por el deporte porque yo lo percibo de otra manera,de la manera que es,o deberia de ser.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6514Mensaje

Gracias por defendernos en el campo y fuera de él.
Borrar usuario 16895.

#6515Mensaje

The Special Juan escribió:Gracias por defendernos en el campo y fuera de él.
Para mí defender al club fuera del campo es callarse,dar ejemplo al mundo de como hay que ser.Y cuando llegue el momento de encontrarnos con los provocadores pintarles la cara en la cancha.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#6516Mensaje

sergio ozl escribió:
The Special Juan escribió:Gracias por defendernos en el campo y fuera de él.
Para mí defender al club fuera del campo es callarse,dar ejemplo al mundo de como hay que ser.Y cuando llegue el momento de encontrarnos con los provocadores pintarles la cara en la cancha.
Claro, y cuándo te pisan en el mundo laboral o con leyes hagamos huelga a la japonesa, callemonos y demostremos currando que damos ejemplo.
Borrar usuario 16895.

#6517Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:
The Special Juan escribió:Gracias por defendernos en el campo y fuera de él.
Para mí defender al club fuera del campo es callarse,dar ejemplo al mundo de como hay que ser.Y cuando llegue el momento de encontrarnos con los provocadores pintarles la cara en la cancha.
Claro, y cuándo te pisan en el mundo laboral o con leyes hagamos huelga a la japonesa, callemonos y demostremos currando que damos ejemplo.
Te has ido del tema Gareth,hablamos de deporte.

De verdad que Arbeloa y Piqué no te parecen niños de 15 años cuando empiezan a decirse tonterias? Y los payasos de cuatro echando leña al fuego,y los niños mirando,en fin..a mi todo esto m parece muy triste.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#6518Mensaje

sergio ozl escribió: Te has ido del tema Gareth,hablamos de deporte.

De verdad que Arbeloa y Piqué no te parecen niños de 15 años cuando empiezan a decirse tonterias? Y los payasos de cuatro echando leña al fuego,y los niños mirando,en fin..a mi todo esto m parece muy triste.
El deporte al final es otro reflejo de la vida y la forma de entender la vida.

Arbeloa no me parece un niñato, simplemente defiende al club. Hoy día se usan las redes sociales y si te están atacando continuamente llega un punto que lo lógico es defenderse, y Arbeloa lo ha hecho de forma bastante elegante por cierto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6519Mensaje

yo si fuera el presidente de la liga o el presidente de la RFEF, cortaria en seco lo utilizar las redes sociales para decir lo que le salga en gana a cualquier futbolista, entrenadores, presidentes e incluso clubes de futbol profesional tanto de primera como de segunda division.
porque cuando no se insutan entre ellos, dicen que el arbitro X les ha robado, o que la liga no quiere que el equipo X se salve o vaya a europa y esto yo lo permitiria, porque luego encienden y manipulan a la gente a su entojo y algun dia va a pasar algo muy grave.
y si no quieren hacer caso a pagar multas astronomicas.
Última edición por muchacho el Lun May 09, 2016 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#6520Mensaje

muchacho escribió:yo si fuera el presidente de la liga o el presidente de la RFEF, cortaria en seco utilizar las redes sociales para decir lo que le salga en gana a cualquier futbolista profesional tanto de primera como de segunda division.
porque cuando no se insutan entre ellos, dicen que el arbitro X les ha robado, o que la liga no quiere que el equipo X se salve o vaya a europa y esto yo lo permitiria, porque luego encienden y manipulan a la gente a su entojo y algun dia va a pasar algo muy grave.
Antes habría que cambiar de presidentes.
Responder