Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5581Mensaje

Creo que esta Euro la cagamos. Pero habrá que esperar que se haga la convocatoria y tal a ver si cambian algo las cosas.
j30madr
Mensajes: 69120
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5582Mensaje

Honestamente esta selección me importa muy poco ,estare mas pendiente de los fichajes y pretemporada del.Madrid
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24311
Registrado: Jun-2009

#5583Mensaje

j30madr escribió:Honestamente esta selección me importa muy poco ,estare mas pendiente de los fichajes y pretemporada del.Madrid
Si esta frase la firma Piqué cambiando Madrid por Barça......
No.conzco ninguna selección que haya ganado tres Eurocopas seguidas y sí muchas que han pegado el batacazo después de ganar.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#5584Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:Honestamente esta selección me importa muy poco ,estare mas pendiente de los fichajes y pretemporada del.Madrid
Si esta frase la firma Piqué cambiando Madrid por Barça......
No.conzco ninguna selección que haya ganado tres Eurocopas seguidas y sí muchas que han pegado el batacazo después de ganar.
Y mas cuando pinta que el portero que va a jugar es el que se arrastra por portugal, teniendo al mejor de la Premier de largo...
viendo las ultimas convocatorias, con sergi roberto, bartra y demas joyas (no porque sean del barça) veo una eurocopa haciendo el ridiculo, como el Mundial vamos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5585Mensaje

La selección española es un fiel reflejo de lo que pasa en este país.

Corrupción, amiguismo, interés,..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35583
Registrado: Mar-2012

#5586Mensaje

_Jesus_ escribió:Hay que reconocer que Torres esta acabando bien la temporada.
Pues si que la esta acabando bien y no me extraña nunca sido ha sido un mal jugador pese a lo que se diga aunque parecia que estaba en fase decadente.
aepit

#5587Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lucas Vázquez le iría muy bien a esta selección, pero Del Bosque no tiene los suficientes cojones para convocarle, antes van Munir y Sandro.
Si Lucas jugara en el barsa iría con la selección 100% seguro, pongo la mano en el fuego.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5588Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lucas Vázquez le iría muy bien a esta selección, pero Del Bosque no tiene los suficientes cojones para convocarle, antes van Munir y Sandro.
Si Lucas jugara en el barsa iría con la selección 100% seguro, pongo la mano en el fuego.
No me cabe la menor duda.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5589Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La selección española es un fiel reflejo de lo que pasa en este país.

Corrupción, amiguismo, interés,..
Y Cataluña mandando.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5590Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lucas Vázquez le iría muy bien a esta selección, pero Del Bosque no tiene los suficientes cojones para convocarle, antes van Munir y Sandro.
Si Lucas jugara en el barsa iría con la selección 100% seguro, pongo la mano en el fuego.
Y seria titular.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5591Mensaje

muchacho escribió:
redondo escribió:La verdad es que últimamente hay 4 o 5 jugadores de banda (extremos, interiores o delanteros caídos ahí) que están rindiendo estupendamente bien y si Del Bosque quiere puede tirar de ellos.

Hablo de Lucas Vázquez, Santi Mina, Rodrigo, Navas y Williams.

Hay vida más allá de Pedro y Nolito.
Mina para mi gusto es mas un segundo punta que un jugador de banda, Rodrigo no lo quiero ni regalado, Navas casi casi ya se le esta pasando el arroz para poder jugar en la seleccion y Williams que a este si que me lo llevaria para la Eurocopa, pero su principal problema es que este año se ha pasdo mas tiempo lesionado que jugando, y entonces ya le resta posibilidades para poder ir convocado.
y Lucas que ha hecho un temporadon tenemos el principal problema que juega en el Madrid, un equipo que para el marques del nabo tienes de hacerlo 10 veces mejor que los otros jugadores para ir convocado. amen que quisiera ver la evolucion de este chico por segundo año consecutivo en el Madrid para poder sacar mas conclusiones.
no hace falta romperse la cabeza que los dos jugadores de banda para el marques del nabo van a ser Pedro a pesar de su malisima temporada y Nolito por su grandisima primera vuelta y regular segunda vuelta por la lesion que tubo.
pedro ira a pesar de su nefasta temporada, nolito ya para empezar tenia que haber estado en brasil, pero bueno....quiero tener fe para esta nueva lista......
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#5592Mensaje

Vaya breva de Fran García en la sub 17.
j30madr
Mensajes: 69120
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5593Mensaje

saul ,lucas v, carvajal e isco en la lista de 25
Borrar usuario 17716.

#5594Mensaje

Que convoque al inutil de bartra y no a Nacho este tío es tonto
Borrar usuario 17716.

#5595Mensaje

Morata y aduriz esta claro que van...me ha sorprendido que no ha metido un tercer dc
Borrar usuario 17716.

#5596Mensaje

Quien pensáis que serán los dos descartes? Yo creo que cesc y nolito
j30madr
Mensajes: 69120
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5597Mensaje

copernalero escribió:Quien pensáis que serán los dos descartes? Yo creo que cesc y nolito

san jose y bruno
Borrar usuario 17716.

#5598Mensaje

j30madr escribió:
copernalero escribió:Quien pensáis que serán los dos descartes? Yo creo que cesc y nolito

san jose y bruno
Necesita recambio para busquets, uno de esos dos va fijo yo creo sino los dos
j30madr
Mensajes: 69120
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5599Mensaje

copernalero escribió:
j30madr escribió:
copernalero escribió:Quien pensáis que serán los dos descartes? Yo creo que cesc y nolito

san jose y bruno
Necesita recambio para busquets, uno de esos dos va fijo yo creo sino los dos
pues entonces lucas v y nolito
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5600Mensaje

Cesc y Nolito me parecen muy necesarios.

Dicho lo cual, si Vázquez o Saúl se quedan fuera dejo de ver esta Selección.
Responder