Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5541Mensaje

Alguien se alcanza a imaginar lo que costaria Nazario hoy dia?.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5542Mensaje

GarethBale escribió:
copernalero escribió:yo el renato no se porque no lo he visto la verdad pero con hummels mejoran en defensa enormemente
Con Hummels y la flor de Carlo apostaría que el año que viene llegan a la final de champions.
volverán a cagarla por tener los centrales más lentos de Europa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5543Mensaje

LQDY escribió:
GarethBale escribió:
copernalero escribió:yo el renato no se porque no lo he visto la verdad pero con hummels mejoran en defensa enormemente
Con Hummels y la flor de Carlo apostaría que el año que viene llegan a la final de champions.
volverán a cagarla por tener los centrales más lentos de Europa.
Boateng entre los centrales TOP, me parece de los mas veloces.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5544Mensaje

-R9- escribió:Alguien se alcanza a imaginar lo que costaria Nazario hoy dia?.
¿Al peso?

Un huevo
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5545Mensaje

-R9- escribió:Alguien se alcanza a imaginar lo que costaria Nazario hoy dia?.
Si tuviera 26 años como cuándo lo fichamos 100 kilos lo menos (y por la lesión). Si hablamos del Nazario de la primera temporada del barsa no creo que bajase de 200 kilos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5546Mensaje

LQDY escribió:
-R9- escribió:Alguien se alcanza a imaginar lo que costaria Nazario hoy dia?.
¿Al peso?

Un huevo
Bueno, quise decir, Nazario con 18-20 años. Por ese entonces no estaba tan gordito :mrgreen: .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5547Mensaje

-R9- escribió:
LQDY escribió:
GarethBale escribió:
copernalero escribió:yo el renato no se porque no lo he visto la verdad pero con hummels mejoran en defensa enormemente
Con Hummels y la flor de Carlo apostaría que el año que viene llegan a la final de champions.
volverán a cagarla por tener los centrales más lentos de Europa.
Boateng entre los centrales TOP, me parece de los mas veloces.
Boateng jugó contra el pateti.

Lento no, lo otro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5548Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Es un disparate pagar esas cantidades por un chico de 18 años, salvo que su apellido sea Nazario o González, quienes a esas edades ya habían demostrado un poco bastante más que este chaval, Renato.

Más de 50 kilos solo lo puedes gastar en un CRACK contrastado.
Nazario con esa edad estaba en el Psv, también hubieramos dicho que no estaba contrastado por venir de la liga holandesa y su edad.

Estaba metiendo 34 goles y haciendo cosas solo al alcance de los elegidos. No había más que verle tocar tres pelotas para ver un fuera de serie. Recuerdo un amistoso contra el Madrid, el año antes de fichar por el Barcelona donde me dejó loquísimo.

Ronaldo hoy día no tendría precio.

En cualquier caso es un delantero y no un MC, que en la vida puede costar 80 kilos. Salvo que sea Redondo o Mauro. Qué valdría hoy día un Donato, por ejemplo? 250 ?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5549Mensaje

GarethBale escribió:
-R9- escribió:Alguien se alcanza a imaginar lo que costaria Nazario hoy dia?.
Si tuviera 26 años como cuándo lo fichamos 100 kilos lo menos (y por la lesión). Si hablamos del Nazario de la primera temporada del barsa no creo que bajase de 200 kilos.
Sin embargo, aquel Ronaldo, no ganó nada interesante.

Hasta que se puso gordito.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5550Mensaje

LQDY escribió:
GarethBale escribió:
copernalero escribió:yo el renato no se porque no lo he visto la verdad pero con hummels mejoran en defensa enormemente
Con Hummels y la flor de Carlo apostaría que el año que viene llegan a la final de champions.
volverán a cagarla por tener los centrales más lentos de Europa.
Era su punto debil y se han reforzado con un defensa Top. Veo mucho mas dificil meterles mano a partir de ahora.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5551Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Es un disparate pagar esas cantidades por un chico de 18 años, salvo que su apellido sea Nazario o González, quienes a esas edades ya habían demostrado un poco bastante más que este chaval, Renato.

Más de 50 kilos solo lo puedes gastar en un CRACK contrastado.
Nazario con esa edad estaba en el Psv, también hubieramos dicho que no estaba contrastado por venir de la liga holandesa y su edad.

Estaba metiendo 34 goles y haciendo cosas solo al alcance de los elegidos. No había más que verle tocar tres pelotas para ver un fuera de serie. Recuerdo un amistoso contra el Madrid, el año antes de fichar por el Barcelona donde me dejó loquísimo.

Ronaldo hoy día no tendría precio.

En cualquier caso es un delantero y no un MC, que en la vida puede costar 80 kilos. Salvo que sea Redondo o Mauro. Qué valdría hoy día un Donato, por ejemplo? 250 ?
Pagar 35 kilos mas variables por este chico me parece un enorme fichaje que quieres que te diga. Ya con lo que se le ha visto a poco que cumpla lo que apunta tienen jugador para 15 años.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5552Mensaje

LQDY escribió:
-R9- escribió:
LQDY escribió:
GarethBale escribió:
copernalero escribió:yo el renato no se porque no lo he visto la verdad pero con hummels mejoran en defensa enormemente
Con Hummels y la flor de Carlo apostaría que el año que viene llegan a la final de champions.
volverán a cagarla por tener los centrales más lentos de Europa.
Boateng entre los centrales TOP, me parece de los mas veloces.
Boateng jugó contra el pateti.

Lento no, lo otro.
A mi no me lo parece tanto. Contra el Pateti hay que decir que recién salia de una lesión, no estaba a tope aun.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5553Mensaje

GarethBale escribió:
The Special Juan escribió:
GarethBale escribió:
The Special Juan escribió:Es una burrada se mire por donde se mire, las variables suelen ser en su mayoría de fácil consecución, tipo, clasificación para la Champions, por jugar 20, 40, 60 partidos, sacarse un moco,... Sirven para fraccionar el pago.
Un tio con esta calidad y 18 años que tiene y tal como se está poniendo el fútbol?. Nos acordaremos de este día, ya te lo digo yo.
Sí, calidad, pero tu lo has dicho, 18 años. No está lo suficiente testeado en la élite. Yo no sé si va a ser un crack Mundial, tiene mimbres, pero no es garantía de nada. Cuando tu pagas 80 'kilos' por alguien lo haces porque tienes muchas garantías o porque ya es una estrella Mundial.

Como acabe siendo un Manuel Fernandes de la vida, me voy a partir :fiesta: :fiesta: y si acaba triunfando, pues que menos, ya lo han pagado como si llevara 3 temporadas haciéndolo. El traspaso más caro de la historia de un centrocampista es Mendieta y fueron 48M€. El riesgo está ahí.

Cada vez me parece mejor fichaje Kovacic.
Es que si terminan pagando esos 80 kilos significará que lo es, sino no llegará a esas cifras, recuerda que el fijo son 35.
A falta de saber cuales son los objetivos, ya sabemos por experiencia que suelen ser de fácil consecución con la única intención de fraccionar el pago. Estoy seguro de que 65-70 'kilos' los van a pagar a poco que lo mantengan en plantilla, rinda o no. El pico restante ya si va por 'objetivos' de verdad. Pero viendo contratos como el de Martial, es que se paga porque mantenga la constantes vitales.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5554Mensaje

GarethBale escribió:
LQDY escribió:
GarethBale escribió:
copernalero escribió:yo el renato no se porque no lo he visto la verdad pero con hummels mejoran en defensa enormemente
Con Hummels y la flor de Carlo apostaría que el año que viene llegan a la final de champions.
volverán a cagarla por tener los centrales más lentos de Europa.
Era su punto debil y se han reforzado con un defensa Top. Veo mucho mas dificil meterles mano a partir de ahora.
Igual de lento o más.

El bayern, del medio para atrás, es muy lento.

Y si juegan como le gusta a angelotti, dejando muchos huecos a la espalda, es carne de cañón.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5555Mensaje

The Special Juan escribió:
A falta de saber cuales son los objetivos, ya sabemos por experiencia que suelen ser de fácil consecución con la única intención de fraccionar el pago. Estoy seguro de que 65-70 'kilos' los van a pagar a poco que lo mantengan en plantilla, rinda o no. El pico restante ya si va por 'objetivos' de verdad. Pero viendo contratos como el de Martial, es que se paga porque mantenga la constantes vitales.
A poco que les salga bueno son jugadores para mas de una década. Martial fué un atraco es cierto, pero tiene una pinta brutal.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5556Mensaje

LQDY escribió: Igual de lento o más.

El bayern, del medio para atrás, es muy lento.

Y si juegan como le gusta a angelotti, dejando muchos huecos a la espalda, es carne de cañón.
En Mayo del año que viene hablamos. ;)
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5557Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Es un disparate pagar esas cantidades por un chico de 18 años, salvo que su apellido sea Nazario o González, quienes a esas edades ya habían demostrado un poco bastante más que este chaval, Renato.

Más de 50 kilos solo lo puedes gastar en un CRACK contrastado.
Nazario con esa edad estaba en el Psv, también hubieramos dicho que no estaba contrastado por venir de la liga holandesa y su edad.
Yo por ejemplo hubiera fichado al Hazard del Lille con los ojos cerrados y ahora mira...nunca se sabe, de los 18 a los 22 años pasan muchas cosas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5558Mensaje

GarethBale escribió:
LQDY escribió: Igual de lento o más.

El bayern, del medio para atrás, es muy lento.

Y si juegan como le gusta a angelotti, dejando muchos huecos a la espalda, es carne de cañón.
En Mayo del año que viene hablamos. ;)
Para largo me lo fiáis.

Pero vale.

Será año impar, por lo que no nos tocará.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5559Mensaje

alien888 escribió:
GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Es un disparate pagar esas cantidades por un chico de 18 años, salvo que su apellido sea Nazario o González, quienes a esas edades ya habían demostrado un poco bastante más que este chaval, Renato.

Más de 50 kilos solo lo puedes gastar en un CRACK contrastado.
Nazario con esa edad estaba en el Psv, también hubieramos dicho que no estaba contrastado por venir de la liga holandesa y su edad.
Yo por ejemplo hubiera fichado al Hazard del Lille con los ojos cerrados y ahora mira...nunca se sabe, de los 18 a los 22 años pasan muchas cosas
Cierto, pero Hazard no se ha estropeado, 2 años seguidos siendo mejor jugador de la liga inglesa y este año las últimas jornadas ha vuelto a mostrar su nivel.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5560Mensaje

GarethBale escribió:
The Special Juan escribió:
A falta de saber cuales son los objetivos, ya sabemos por experiencia que suelen ser de fácil consecución con la única intención de fraccionar el pago. Estoy seguro de que 65-70 'kilos' los van a pagar a poco que lo mantengan en plantilla, rinda o no. El pico restante ya si va por 'objetivos' de verdad. Pero viendo contratos como el de Martial, es que se paga porque mantenga la constantes vitales.
A poco que les salga bueno son jugadores para mas de una década. Martial fué un atraco es cierto, pero tiene una pinta brutal.
Martial va a ser un crack y los 70-80 kilos van a acabar siendo baratos. Pero siempre hay riesgo. Tenemos dos opciones, entrar en el juego o no.

Pongo la mano en el fuego que ahora mismo hay 3 o 4 centrocampistas de entre 18-21 años que pueden ser igual de buenos o mejores que Renato Sanches en un futuro, a un precio muy inferior. Teniendo en cuenta que progrese como se le espera.

Otra cosa no, pero centrocampistas del corte de Renato siempre van a fluir, y mediapuntas ya ni te digo. Lo difícil es encontrar defensas centrales con determinadas condiciones (Varane, Laporte) , centrocampistas organizadores (Verratti, Kroos), extremos determinantes (Bale, Neymar, Martial) o delanteros centros.

A Kovacic le tengo mucha fe y a poco que se asiente puede acabar siendo un jugador de Clase Mundial. Weigl tiene una pintaza tremenda y Tielemans se está estancando, o da el salto o se pierde en la mediocridad. Pero los 3 pueden estar perfectamente a la altura del portugués en 3-4 años y no pagas/hemos pagado más de 30 'kilos' por ellos, sin trucos de objetivos.
Responder