El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#30541Mensaje

[youtube]fKyofteYukc[/youtube]

Dónde quedó ese iker??? min 1:59 , dónde quedó ese capitán????
ese era el iker madridista y no el topor traidor lameculos de xavi :x :x :x
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#30542Mensaje

En los últimos meses de la temporada 11-12, Casillas ya da síntomas de decadencia, recuerdo que a mediados de marzo le sacábamos 10 puntos al Barcelona pero despilfarramos esa ventaja en un lapso de 3 días.
[youtube]IivQa6HFh7o[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30543Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:A mi me parece acojonante que haya gente que diga que Mourinho es mas madridista que Casillas.

Empezando por el tal Juanma Rodríguez y demás individuos.
Imagen

Sin acritud.
Es alucinante un tio que da títulos y se le machaque. Arbeloa también no se despidió de Iker, este año un Oporto vs Chelsea dijo tengo amigos en el Chelsea y también daba puyas. Que tanto un bando como el otro se tiraban dardos.

Respecto Mou en la vida se puede comparar con Iker, uno estuvo 20 años y el otro solo 3. Mou se marchó y es otro que mandaba puyas al Madrid.

El periodista ese me parece tan patético y mi pregunta mas que ponerse la imagen de Mou. Defender el Madrid como el dice...Porqué no atiza la nefasta planificaciones de Florentino? Lo ridículo de Cadiz y 8 años apenas títulos. Fichajes innecesarios y mas cosas que no tiene sentido. Si Iker era el mal del Madrid lo de Florentino ya es la leche y callan como pu....
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#30544Mensaje

_Jesus_ escribió: Es alucinante un tio que da títulos y se le machaque. Arbeloa también no se despidió de Iker, este año un Oporto vs Chelsea dijo tengo amigos en el Chelsea y también daba puyas. Que tanto un bando como el otro se tiraban dardos.

Respecto Mou en la vida se puede comparar con Iker, uno estuvo 20 años y el otro solo 3. Mou se marchó y es otro que mandaba puyas al Madrid.

El periodista ese me parece tan patético y mi pregunta mas que ponerse la imagen de Mou. Defender el Madrid como el dice...Porqué no atiza la nefasta planificaciones de Florentino? Lo ridículo de Cadiz y 8 años apenas títulos. Fichajes innecesarios y mas cosas que no tiene sentido. Si Iker era el mal del Madrid lo de Florentino ya es la leche y callan como pu....
Ya ha quedado claro en varios mensajes tu postura casillista al respecto. Para atizar a florentino tienes el 90% de la prensa, tranquilo. Parece que os joden los 4 gatos que defienden al presi y tienen su versión "alternativa".
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#30545Mensaje

[youtube]bctExfxg8FE[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30546Mensaje

trecool escribió:[youtube]fKyofteYukc[/youtube]

Dónde quedó ese iker??? min 1:59 , dónde quedó ese capitán????
ese era el iker madridista y no el topor traidor lameculos de xavi :x :x :x
Ese video lo que es para darle dos hostia a Iker y no verse cuidado mas.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#30547Mensaje

No puedes torpedear tu club desde dentro y esperar salir como un héroe.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#30548Mensaje

[youtube]k4h8N7VtVxo[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30549Mensaje

[youtube]Tox0NQXE6UE[/youtube]
Sus momentos mas felices el mundial y la final contra el Valencia.
BalealaIzquierda

#30550Mensaje

eltiolavara escribió:[youtube]bctExfxg8FE[/youtube]
Pero vamos a ver un tío que ha ganado 2 champions y varias ligas con el Madrid en ese momento y nada con España, España que no ganaba nada desde el jurásico que iba a preferir. Y estas cosas, que dichas por cualquier jugador o persona en general son tan normales en Iker las convertís en algo especial.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#30551Mensaje

_Jesus_ escribió:[youtube]Tox0NQXE6UE[/youtube]
Sus momentos mas felices el mundial y la final contra el Valencia.
Tal para cuál.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30552Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
eltiolavara escribió:[youtube]bctExfxg8FE[/youtube]
Pero vamos a ver un tío que ha ganado 2 champions y varias ligas con el Madrid en ese momento y nada con España, España que no ganaba nada desde el jurásico que iba a preferir. Y estas cosas, que dichas por cualquier jugador o persona en general son tan normales en Iker las convertís en algo especial.
Vaya zasca diste =D> la lectura es tal como dijiste.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#30553Mensaje

_Jesus_ escribió: Vaya zasca diste =D> la lectura es tal como dijiste.
Que sí,que sí...¿quién le pagaba y todavía le paga?

Futura respuesta:
-Pero es que al chico le hacía ilusioncica ganar una EU-RO-COPAAA..Son personas aunque no os lo creáis.

JA contesto yo.Hazlo tú en tu trabajo y verás lo que duras.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30554Mensaje

eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:[youtube]Tox0NQXE6UE[/youtube]
Sus momentos mas felices el mundial y la final contra el Valencia.
Tal para cuál.
Iker super educado, hasta empanado y no vendiendo mierda como se vendió. En que cabeza entra que se baje los pantalones, hasta Hierro elogia la manera de actuar a Iker y no como se vendió a la prensa. Por supuesto que cabeza entra que sea cule?

Este chico ha tenido la educación de su mejor once meter a Raul y Rulo mete Neuer. Se verdad o no le desea lo mejor para Arbeloa y Álvaro ni se despide de el. Dijo públicamente que debía seguir Diego Lopez y nadie le echo un cable.



Adán: "Casillas para mí siempre ha sido un ejemplo, el capitán"

El guardameta del Betis fue entrevistado por El Desmarque y habló sobre la situación que vivió en el Real Madrid con Mourinho. Además, alabó al capitán.
El portero del Betis Antonio Adán recordó la época en la que fue portero del Real Madrid en un entrevista a El Desmarque. El guardameta madrileño explicó las sensaciones que tuvo cuando Mourinho apartó a Iker Casillas de la portería para ponerle a él. Ahora está feliz en el equipo sevillano...

Polémica Casillas-Mourinho: "Cuando hay un enfrentamiento entre dos personas tan importantes en un club tan grande como el Real Madrid mediáticamente todo crece. A mi parecer solo fue una decisión del míster, de cambiar de portero, y Casillas lo asumió con deportividad. Ha transcurrido el tiempo y él ha vuelto al sitio donde se ha ganado estar, con trabajo día a día. Ha vuelto al mejor nivel. Yo no voy a entrar a valorar cómo estaba uno y otro. Para mí es un ejemplo. Siempre ha sido un profesional y el capitán".
Estado de forma de Casillas: "Es lógico que se le exija, es un futbolista que ha sido cinco veces mejor portero del mundo y juega en un club como el Madrid. El aficionado quiere que sea el mejor portero hasta que se retire y que pare todo lo que paraba con 30 años. Hay que entender también que los años pasan y que hay veces que uno está mejor y otras peor. Lo que está claro es que Iker es Iker y que seguramente hasta que se retire estará al mejor nivel".
Su debut en el Madrid: "Te ves involucrado, yo estaba empezando y no era el mejor momento para debutar. No estuve bien cuando tuve la oportunidad. No hay que buscar excusas. Ahora estoy haciendo las cosas bien y estoy feliz en este gran club".
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#30555Mensaje

Lo de tal para cuál lo decía por Casilla y Bertín Osborne,por eso de que les gusta tanto los billetes que el resto les importa una mierda.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#30556Mensaje

Robin Hood escribió:No puedes torpedear tu club desde dentro y esperar salir como un héroe.
Y tampoco puede esperar que el madridismo lo perdone despues de lo que hizo.
Avatar de Usuario
MariaJesus
Mensajes: 18
Registrado: May-2016

#30557Mensaje

HA SIDO SIN DUDA EL MEJOR JUGADOR DEL REAL MADRID SIEMPRE ESTABA HAY HACIENDO SU TRABAJO COMO ES DEBIDO SALVANDONOS CON SUS DIVINAS PARADAS EN NUMEROSAS OCASIONES, UN PORTERO CON MUCHA VISION Y K SINTIO LOS COLORES QUE ES LO MAS IMPORTANTE A LA HORA DE ENFUNDARTE LA CAMISETA YA QUE PERTENECIO AL MADRID DESDE MUY PEQUEÑO ES EL MEJOR ES EL ESPIRITU DEL MADRID EL DIA QUE SE MARCHO MEDIO MADRID SE FUE KON EL. ANIMO CAMPEON TODOS TE APOYAMOS. quiero dejar claro que pese ha este comentario no estoi quitando prestigio ni valor a cada uno de nuestros jugadores de los que estoi segura que tb se enfundan la camiseta con mucha ilusion trabajan i sienten los colores. GRACIAS UN SALUDO.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#30558Mensaje

Yo también le doy las gracias....al Oporto.

Y repito lo de siempre, si le apuntamos en su haber las paradas (no lo hacía por altruismo, el Club le pagaba varios millones por hacer eso) y lo que nos ha dado, pues habrá que apuntarle en su debe lo que no se ha ganado. ¿O esto funciona en un sola dirección?
Y como capitán, no hay ni una declaración defendiendo al Club o a algunos de sus compañeros.
Última edición por portega el Mié May 11, 2016 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#30559Mensaje

MariaJesus escribió:HA SIDO SIN DUDA EL MEJOR JUGADOR DEL REAL MADRID SIEMPRE ESTABA HAY HACIENDO SU TRABAJO COMO ES DEBIDO SALVANDONOS CON SUS DIVINAS PARADAS EN NUMEROSAS OCASIONES, UN PORTERO CON MUCHA VISION Y K SINTIO LOS COLORES QUE ES LO MAS IMPORTANTE A LA HORA DE ENFUNDARTE LA CAMISETA YA QUE PERTENECIO AL MADRID DESDE MUY PEQUEÑO ES EL MEJOR ES EL ESPIRITU DEL MADRID EL DIA QUE SE MARCHO MEDIO MADRID SE FUE KON EL. ANIMO CAMPEON TODOS TE APOYAMOS. quiero dejar claro que pese ha este comentario no estoi quitando prestigio ni valor a cada uno de nuestros jugadores de los que estoi segura que tb se enfundan la camiseta con mucha ilusion trabajan i sienten los colores. GRACIAS UN SALUDO.
Mariajesus, por Dios, cuantos años tienes corazón?.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#30560Mensaje

alien888 escribió:
MariaJesus escribió:HA SIDO SIN DUDA EL MEJOR JUGADOR DEL REAL MADRID SIEMPRE ESTABA HAY HACIENDO SU TRABAJO COMO ES DEBIDO SALVANDONOS CON SUS DIVINAS PARADAS EN NUMEROSAS OCASIONES, UN PORTERO CON MUCHA VISION Y K SINTIO LOS COLORES QUE ES LO MAS IMPORTANTE A LA HORA DE ENFUNDARTE LA CAMISETA YA QUE PERTENECIO AL MADRID DESDE MUY PEQUEÑO ES EL MEJOR ES EL ESPIRITU DEL MADRID EL DIA QUE SE MARCHO MEDIO MADRID SE FUE KON EL. ANIMO CAMPEON TODOS TE APOYAMOS. quiero dejar claro que pese ha este comentario no estoi quitando prestigio ni valor a cada uno de nuestros jugadores de los que estoi segura que tb se enfundan la camiseta con mucha ilusion trabajan i sienten los colores. GRACIAS UN SALUDO.
Mariajesus, por Dios, cuantos años tienes corazón?.
HocHo,PORK´ l0 diQUES?
Responder