Ataque terrorista a una peña del Madrid en Irak: 16 muertos

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 16133.

#41Mensaje

eltiolavara escribió:
Agent_Graves escribió:A mí lo que me indigna brutalmente es que haya medias tintas respecto a estas cosas. Una panda de malnacidos cuyo único propósito es matar a todo aquel que no piense como él y en el mundo civilizado planteándonos si debemos sentir pena por ellos o no y buscando justificaciones absurdas ante esta barbarie.

Manda carajo. Venga ya.
A esos mismos mal nacidos se les ha estado y se le está vendiendo armas a la vez que quieren cargárselos.Y han podido hacer más fácilmente lo que llevan tiempo haciendo porque fueron a países donde supuestamente había bombas de destrucción masiva (y era mentira) y los dejaron bastante peor de lo que estaban.Y luego les dijeron;ahora hacéis lo que queráis.
Y que culpa tenemos los demas de que un empresario venda armas?

Es que parece que la culpa es nuestra al final, y el 99,999999999% de la gente no a vendido armas a nadie.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#42Mensaje

Y los de la peña madridista EN IRAK también vendían armas ?? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

tiolavara, ya dije en una ocasión (o más) que sí, que el mundo en general es una mierda y los tejemanejes políticos dan asco, pero dejando eso de lado, esta gente (por llamarlo de algún modo) no se justifica en nada ni se basa en nada para hacer lo que hacen. Lo hacen porque su único propósito es MATAR. Y nada más.

Y no creo que haga falta que los malvados EEUU le vendan armas cuando cualquier friki puede hacerse una bomba y volar por los aires lo que le venga en gana. El cómo hacerlo está colgado en internet y los materiales en ebay.

Nada que ver.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#43Mensaje

florentiano escribió:
eltiolavara escribió:
Agent_Graves escribió:A mí lo que me indigna brutalmente es que haya medias tintas respecto a estas cosas. Una panda de malnacidos cuyo único propósito es matar a todo aquel que no piense como él y en el mundo civilizado planteándonos si debemos sentir pena por ellos o no y buscando justificaciones absurdas ante esta barbarie.

Manda carajo. Venga ya.
A esos mismos mal nacidos se les ha estado y se le está vendiendo armas a la vez que quieren cargárselos.Y han podido hacer más fácilmente lo que llevan tiempo haciendo porque fueron a países donde supuestamente había bombas de destrucción masiva (y era mentira) y los dejaron bastante peor de lo que estaban.Y luego les dijeron;ahora hacéis lo que queráis.
Y que culpa tenemos los demas de que un empresario venda armas?

Es que parece que la culpa es nuestra al final, y el 99,999999999% de la gente no a vendido armas a nadie.
Países entre los cuáles está España,por ejemplo con Arabia Saudi.Y mientras por beneficio de unos pocos nadie diga nada pues todo seguirá igual.Algunos crean las guerras porque les interesa.Eso sí,que no les afecte a ellos luego.
Borrar usuario 16133.

#44Mensaje

Yo dudo mucho que los mismos estados que luchan contra el terrorismo vendan armas a los terroristas.

Otra cosa es que lo hagan empresaríos fabricantes de armas.

Las conspiraciones son eso, conspiraciones.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#45Mensaje

Si mañana alguien me vende un arma no se me ocurre salir a la calle a "amortizarla" matando a alguien. Solo se me ocurriría si soy un asesino hijo de la gran pu... Por tanto, INCLUSO en el caso de que el malvadísimo Occidente vendiera arma a los angelitos musulmanes resulta que los angelitos no las usan como adorno en sus casas sino para masacrar a todo bicho viviente.

No, la culpa no es del vendedor.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#46Mensaje

FC BarcelonaCuenta verificada ‏@FCBarcelona_es 28 sHace 29 segundos
El FC Barcelona expresa su pésame y solidaridad con las víctimas del atentado en Irak contra los integrantes de una peña del Real Madrid
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#47Mensaje

Hombre, le estás vendiendo armas al estado islámico (ISIS, estado terrorista, sin ejército efectivo al que hacer frente pero lleno de asesinos y con recursos) el cual sabes está usando el terror en Siria y tiene muy claro que Europa es un objetivo cercano. En cierto modo eres cómplice ¿a que no hubieras vendido armas a Hitler? Pues eso. Por cierto, también tuvimos acuerdos de venta de armas con la Venezuela de Chavez... Es increíble el cinismo moral que se gasta la Europa del progreso. Dinero, dinero y más dinero, esto son sus principios.
Última edición por dlarave el Vie May 13, 2016 10:05 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16133.

#48Mensaje

Pero que el estado no les vende armas a ellos. :facepalm:

A Venezuela si.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#49Mensaje

jefe de isis

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#50Mensaje

Agent_Graves escribió:Si mañana alguien me vende un arma no se me ocurre salir a la calle a "amortizarla" matando a alguien. Solo se me ocurriría si soy un asesino hijo de la gran pu... Por tanto, INCLUSO en el caso de que el malvadísimo Occidente vendiera arma a los angelitos musulmanes resulta que los angelitos no las usan como adorno en sus casas sino para masacrar a todo bicho viviente.

No, la culpa no es del vendedor.
Si quieres puedes entrar a una cárcel y darles armas a los presos...

En muchos países los estadounidenses lo único que han hecho ha sido destrozarlos más aún de lo que estaban y dejarlos luego ahí para que se maten entre ellos.Y una vez que ya estaba todo destrozado es donde los de Daesh y compañía pueden hacer lo que les apetece.
Mucha de la culpa de todo la tienen los estadounidenses,que fueron ya los mismos que entrenaron a los de las torres Gemelas.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#51Mensaje

florentiano escribió:Pero que el estado no les vende armas a ellos. :facepalm:

A Venezuela si.
Participan de los acuerdos con representantes trajeados sin escrúpulos ni moral...

http://m.eldiario.es/zonacritica/crisis ... 16893.html
Última edición por dlarave el Vie May 13, 2016 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#52Mensaje

Si alguien puede apaciguar un poco este problema, que de fondo es de religión pero desvirtuado por los intereses de todos, es la sociedad occidental, - curtida ya en 1000 batallas-incluyendo, lógicamente, a los EEUU.
Al fin y al cabo, lo único que piden es dignidad, en el país que viven, si lo hubieran hecho, la crisis de los refugiados se hubiera podido evitar,la verdad, es que la imagen que dan es deporable!. :sisi: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#53Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Pues nada, que salga el de la coleta y su cohorte de fanáticos casposos a decir que la culpa es de occidente para que haya esta nueva masacre a manos de las bestias salvajes del ISIS. Debe ser que la culpa es de Florentino, en este caso.

DEP para todas las víctimas y muerte, pero no en paz, para los hijos de pu.. que han perpetrado esta barbarie.

Cuándo Europa va a darse cuenta, como ya lo hicieron las otras potencias del mundo, que el terrorismo islámico SOLO se puede combatir con sangre y fuego? Hay que aplastarlos como a las cucarachas que son.
A riesgo de que amonesten o baneen.

No tengo más remedio que decirte :facepalm:

Y mira que soy de usar poco estos cacharros.
Esto no es una noticia de fútbol sino "del mundo" , sección sucesos, política o como lo quieras llamar. La única relación con el fútbol es que ha sido una peña madridista pero hablamos de un acto terrorista que no entiende de cualquier otra circunstancia más allá de propagar el terror. Yo no me intento apoderar de nadie ni de nada ni trato de enturbiar nada. No estoy de acuerdo en eso, ya que , empero, esto es una NOTICIA GENERAL y que está enmarcada en un hecho que viene azotando al mundo desde hace más de una década, y afecta a todos los países y ciudadanos del planeta, podría decirse.
Correcto.

Pero a mí me seguiría pareciendo igual de mal (por no decir lamentable), el intentar ligar esta atrocidad ( y más cuando aparece el nombre del Madrid por medio), a ciertas posturas políticas. Sean las mías o las de otros.

Por ponerte un ejemplo, que seguro lo entiendes (o eso espero), si alguien entrase un mensaje diciendo que ahora, a ver qué dicen los fanáticos de un partido político, por qué Su líder nos metió en la guerra de Irak y ahora lo paga gente vinculada emocionalmente con, quizá, el club que más representa a nuestro país.

Pues eso. Una gilipollez. Tan grande como la .....

Y una manera ventajista de intentar relacionar dos hechos que nada tienen que ver.

¿O me quieres decir que, si el "coletas y sus fanáticos" pensasen de otra forma, no se habría cometido ese acto terrorista?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#54Mensaje

La cosa no es fácil,pero si matas a la gente dándote igual que sean hospitales,escuelas... lo único que estás haciendo es crear más terroristas,porque no tienen nada más que países destrozados y familiares muertos.
Borrar usuario 17612

#55Mensaje

Agent_Graves escribió:Si mañana alguien me vende un arma no se me ocurre salir a la calle a "amortizarla" matando a alguien. Solo se me ocurriría si soy un asesino hijo de la gran pu... Por tanto, INCLUSO en el caso de que el malvadísimo Occidente vendiera arma a los angelitos musulmanes resulta que los angelitos no las usan como adorno en sus casas sino para masacrar a todo bicho viviente.

No, la culpa no es del vendedor.
Intenta argumentar sin generalizar amigo, Si este suceso hubiese pasado en un sitio que no fuera la peña jamás le hubieran dado tanto bombo ni se hubiera enterado nadie.
Resulta que mueren a diario mucha gente en Siria por Daesh y Rusia..............y ni siquiera salen en los medios occidentales.
Una pregunta para los foreros entendidos de los temas del terrorismo y los asuntos de Política exterior ¿ porque cuando se habla de Hitler, Mussolini, Bush.......no se menciona que son o eran cristianos?
¿ porque cuando sale algún asesino rubio de ojos verdes lo primero que se menciona que tenia problemas psicológicos o es un drogadicto y no se le llama terrorista?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#56Mensaje

Creo recordar que cuando los atentados de Bruselas también hubo alguno con más víctimas incluso en no recuerdo ahora en qué país fuera de Europa.Pues se guardaron minutos de silencio por Bélgica,por el resto nada.Y seguro que de esos que murieron fuera de Europa casi todos no serían radicales religiosos.Y probablemente habría gente del Real Madrid entre los fallecidos,pero no,si no pasa en una peña del Real Madrid no pasa nada.
Unos muertos valen mucho y otros nada,igual que cuando sacaron al niño refugiado muerto.Como si no hubieran muerto muchos antes y muchos después.Pero le dan bombo una vez y luego ya como si nada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#57Mensaje

dlarave escribió:Hombre, le estás vendiendo armas al estado islámico (ISIS, estado terrorista, sin ejército efectivo al que hacer frente pero lleno de asesinos y con recursos) el cual sabes está usando el terror en Siria y tiene muy claro que Europa es un objetivo cercano. En cierto modo eres cómplice ¿a que no hubieras vendido armas a Hitler? Pues eso. Por cierto, también tuvimos acuerdos de venta de armas con la Venezuela de Chavez... Es increíble el cinismo moral que se gasta la Europa del progreso. Dinero, fichero y más dinero, esto son sus principios.

Las pruebas de esto, aparte de teorías conspiranoicas y frikis de twitter, exactamente dónde están?

Porque estoy un poco hasta las narices de que se repitan dogmas de fe de los que no hay NINGUNA prueba, tantas como las famosas armas de destrucción masiva de G.Bush.

E incluso si fuera el caso, qué culpa tenemos la población civil? No es ése el argumento que esgrimís algunos cuando se bombardean esos nidos de terroristas? Acaso no es doble moral eso?

A quien no le guste nuestra civilización que se vaya a esos put.. países de mierda a rezar 10 veces al día con los locos ésos y a inmolarse por su Creador.

Yo lo que no comprendo es cómo sacáis temas que no tienen que ver cuando los terroristas han dicho literalmente que han cometido esta masacre por el Islam. Qué carajo tiene que ver la problemática internacional con el fanatismo religioso?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#58Mensaje

Zrouda escribió:
Agent_Graves escribió:Si mañana alguien me vende un arma no se me ocurre salir a la calle a "amortizarla" matando a alguien. Solo se me ocurriría si soy un asesino hijo de la gran pu... Por tanto, INCLUSO en el caso de que el malvadísimo Occidente vendiera arma a los angelitos musulmanes resulta que los angelitos no las usan como adorno en sus casas sino para masacrar a todo bicho viviente.

No, la culpa no es del vendedor.
Intenta argumentar sin generalizar amigo, Si este suceso hubiese pasado en un sitio que no fuera la peña jamás le hubieran dado tanto bombo ni se hubiera enterado nadie.
Resulta que mueren a diario mucha gente en Siria por Daesh y Rusia..............y ni siquiera salen en los medios occidentales.
Una pregunta para los foreros entendidos de los temas del terrorismo y los asuntos de Política exterior ¿ porque cuando se habla de Hitler, Mussolini, Bush.......no se menciona que son o eran cristianos?
¿ porque cuando sale algún asesino rubio de ojos verdes lo primero que se menciona que tenia problemas psicológicos o es un drogadicto y no se le llama terrorista?

Totalmente de acuerdo, amigo y disculpa si la expresión que usé sono generalista porque yo tengo amigos musulmanes (muy islámicos, de hecho, no solo "de nombre") y son personas fantásticas, de hecho les he tenido en mi casa durante diez días, así que yo no soy el de los prejuicios. Y también debatimos sobre estos temas de manera razonable y me gusta tener su punto de vista.

Aunque se presenta el Islam como el fondo del asunto hay que dejar claro que estos son una manada de locos chacales sin vida cuyo único propósito de existir es matar al prójimo, no aspiran a nada más, por eso es futil encontrar cualquier motivación en sus actos.
Borrar usuario 16133.

#59Mensaje

Las armas que utilizan siempre son kalashnikov y eso de Español tiene poco.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#60Mensaje

Agent_Graves escribió:
dlarave escribió:Hombre, le estás vendiendo armas al estado islámico (ISIS, estado terrorista, sin ejército efectivo al que hacer frente pero lleno de asesinos y con recursos) el cual sabes está usando el terror en Siria y tiene muy claro que Europa es un objetivo cercano. En cierto modo eres cómplice ¿a que no hubieras vendido armas a Hitler? Pues eso. Por cierto, también tuvimos acuerdos de venta de armas con la Venezuela de Chavez... Es increíble el cinismo moral que se gasta la Europa del progreso. Dinero, fichero y más dinero, esto son sus principios.

Las pruebas de esto, aparte de teorías conspiranoicas y frikis de twitter, exactamente dónde están?

Porque estoy un poco hasta las narices de que se repitan dogmas de fe de los que no hay NINGUNA prueba, tantas como las famosas armas de destrucción masiva de G.Bush.

E incluso si fuera el caso, qué culpa tenemos la población civil? No es ése el argumento que esgrimís algunos cuando se bombardean esos nidos de terroristas? Acaso no es doble moral eso?

A quien no le guste nuestra civilización que se vaya a esos put.. países de mierda a rezar 10 veces al día con los locos ésos y a inmolarse por su Creador.

Yo lo que no comprendo es cómo sacáis temas que no tienen que ver cuando los terroristas han dicho literalmente que han cometido esta masacre por el Islam. Qué carajo tiene que ver la problemática internacional con el fanatismo religioso?
Son lugares sin gobierno,sin leyes,sin nada.Y quitaron a unos malos para dejar a otros peores.Si dejas a unos con armas(se las vendes) en un sitio donde no hay ni ejército ni nada pues pasa lo que pasa.Y que sí,que a algunos entrenaron en Irak y algún otro país pero mira cómo están.

Una prueba,que ya puse por aquí hace tiempo,que venía con un mapa desde donde había venido a España,Arabia Saudí,para luego llevar los trajes a Siria y demás.
Lo del mapa ahora no lo encuentro por el buscador,aunque lo puse aquí hace meses.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 42693.html
Responder