Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#841Mensaje

Si los jugadores son profesionales el hecho de que haya cambios los debe de motivar más para rendir a su tope, si quieren seguir aqui que lo demuestren en la cancha.

Un jugador no tiene porque estar pensando en quien vendra, sino en que tiene una liga y una champions por ganar, y que si su desempeño es alto compañeros, afición y socios nunca aceptarian que se fuera; el que se desestabilizara el equipo por elecciones me pareceria una escusa tonta de los futbolistas.

Si por el caso es otro robinho que solo esta pensando en pasarla bien y no esforzarce pues mejor que se vayan.

Hoy por hoy me imagino que sentiran tranquilidad al saber que Calderon se va y que la prensa dejara de estar acosando por temas extradeportivos, me parece que haria mas daño aguantar a este sujeto toda la temporada, pronto comenzaria la prensa a distraer a los futbolistas acerca de si les parece que los dirija este sujeto, de si sabian de las comisiones al momento de su traspaso... bla bla bla

El nuevo presidente tiene que ser un sujeto que pueda conciliar a la afición, prensa, socios y demás, seguramente este tipo tendra muy en cuenta que no podra llegar a tocar la plantilla ahora y que debe de darle el mayor animo moral a los chicos.

Esta escusa de que las elecciones traen consigo inestabilidad no me parece, al contrario traera transparencia al club y se alejara a aquellos que hacen tanto daño
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#842Mensaje

Imagen




Imagen


UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS


Imagen
realmadridistavk
Mensajes: 1916
Registrado: Ago-2007

#843Mensaje

Se llevara calderetas a mijatovic de la mano???? o se quedara de marioneta?????
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#844Mensaje

Amigo Hal, las elecciones no traeran transparencia. Todos hemos vivido elecciones en nuestro club, y además las de los vecinos, y son un Circo con mayúsculas.

Por ahora, la plantilla está al margen, pero con los candidatos presidenciales serán protagonistas. Un futbolista es profesional, pero no se va a vivir a otro planeta tras los partidos. Tendrán que convivir con todo y lo veremos.

Es momento de pensar en ganar partidos, no en otras cosas. Ahora, es momento de pensar en otras cosas...
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#845Mensaje

Vamos a ver, yo estoy deacuerdo con el amigo hitzenko y con los demas que comentais que ahora no es lo mejor una dimisión, pero es q señores, ES LO QUE HAY, no podemos tener a gente que esta desfalcando el club. Creo que lo mejor es que anuncie elecciones anticipadas para este verano, y q Calderon y su junta se queden hasta dichas elecciones, y luego que el socio decida... si fichar ya no pueden fichar mas, asi q no habra mas comisiones ni nada x el estilo. Con respecto a los que se meten con la sexta y marca (y lo pongo en minusculas no x error) decir que los 1º son asalariados de nuestro gobierno, y los 2º tienen a gente como Pipi haciendo batizinios (casi nada), no son desde luego harina de mi costal pero cuando alguien aporta pruebas hay que ser analiticos objetivamente y no pensando en si son catalanes o si no lo son porque las cosas estan como estan x quien está, y no x ellos (q ya es noticia pero haber quien la cuenta...). Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 6897

#846Mensaje

hitzeko escribió:Bien, y si lo lícito es convocar elecciones ahora para preparar la siguiente, ¿Qué precio pagamos? ¿Tiramos esta campaña?.

La plantilla es humana y como apunté antes, la llegada de nueva gente tocará a varios miembros, inclusive el entrenador. ¿Qué rendimiento pueden tener gente que saben que no van a seguir el próximo año y sabiendo que la misma afición y desde dentro del club dan por terminada esta temporada?, y para preparar la siguiente.

Las cosas no se hacen así.
ruego a dios que me trage mis palabras pero la temporada se perdio antes de comenzar por la mala planificacion.desde la temporada pasada se veian las carencias de este equipo y no era otra si no que le faltaba banquillo para competir en todas las competiciones y los directores deportivos devaluaron la plantilla aun mas en verano.sinceramente creo que calderon se rodeo mal y la "incompetencia" de algunos que trabajan en el club lo termino de undir.aora mismo esto se hace insoportable para cualquier persona y calderon lo es ,creo.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#847Mensaje

bien, se va Caldetas ya sea en dimision o por Posibles elecciones. quien deberia asumir y quienes se deberián presentar ?.

chau caldetas
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#848Mensaje

a mi sinceremente lo que me da realmente miedo mucho miedo

es que un periodico tenga el poder de echar a un presidente de un equipo se el que sea y haya echo lo que haya echo

me parece de inmunidad total hacia un empresa que tiene que informar de los ambitos deportivos y aun asi se a metido de lleno en una caza de brujas hacia calderon Y REPITO haya echo lo que a echo un periodico no puede tener el poder de echar a un presidente como esta pasando

lo del marca para mi ya a cruzado limites insospechados por si alguien debia echarle esos son los socios y no un periodico

la verdad es que esto cada dia es mas una mierda por que ahora otra super crisis gracias a esto

que no digo que este mal pero ahora que veiamos un poco luz hacer esto lo dicho miedo me da si un periodico puede decirdir a su antojo miedo
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#849Mensaje

Haaaayyyy, cuantíiiisima razón tiene Míchel Salgado....


http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_41/Tes

Francamente, ahora que ya tenéis (casi) la cabeza de Calderón ¿Qué váis a hacer con ella?

¿A quién van a votar los socios? ¿Serán unas elecciones transparentes o volverá a ser el circo de siempre?
Avatar de Usuario
zambomba
Mensajes: 8
Registrado: Ene-2009

#850Mensaje

Bueno, tambien paso con felipe gonzalez y otros tantos... quien la hace la paga... y si lo pillan los contrarios a ti o los que no predican con tus ideas abstente a las consecuencias. ;)
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#851Mensaje

Imagen


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

crack zambomba crack jajajajajajajajaja
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#852Mensaje

A final de año elecciones y punto, lo importante es que ya se esta aclarando cosas y se han cometido irregularidades, demostrando que Calderón es un mentiroso, lo interesante ahora sería un pacto entre caballeros entre los posibles candidatos, silencio hasta el último partido de la temporada con posibilidades de ganar titulo y después elecciones, aunque claro... ya sería la planificación de la temporada si se demora demasiado y al final sería una temporada al garete...
tenerife
Mensajes: 32
Registrado: Nov-2008

#853Mensaje

pues yo creo que ahora lo mejor es que convoque elecciones para final de temporada,y que dimita ya.

que triste que todo acabe asi,pero si hizo en la asamblea eso ,no merece ser presidente del real madrid.

espero que se presente un candidato que nos devuelva estabilidad,y sobre todo que nos devuelva a lo mas grande de europa,que nos fiche grandes jugadores y nos haga un equipo que ilusione,que sea la admiracion del mundo,que luche por los 3 titulos,que disfrutemos viendoles jugar.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#854Mensaje

Este tema se ha vuelto por momentos insostenible.Todos nos imaginabamos la artimañas de Calderon, y ahora estan demostradas. De todas maneras como dije un dia prefiero que convoque elecciones a final de temporada como ya dije hace tiempo, ya que a estas alturas es manchar mas si cabe la imagen madridista. El daño es irreversible eso es innegable, pero demosle esos meses que quedan aunque sea por esos 2 titulos mas que tenemos en la vitrina, estando el de presidente.Aunque espero que enmiende algunos errores, eche a Mijatovic,y arregle los estatutos en la medida de lo posible, en fin (soñar es gratis xD).
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#855Mensaje

espero que se presente un candidato que nos devuelva estabilidad,y sobre todo que nos devuelva a lo mas grande de europa,que nos fiche grandes jugadores y nos haga un equipo que ilusione,que sea la admiracion del mundo,que luche por los 3 titulos,que disfrutemos viendoles jugar.
eso no existe

los candidatos que va haber me los se de memoria

florentino pero fijo

villalonga oportunista y aficionado de unos 16 equipos el que mas le page

y algun otro de los de relleno poco conocido que segira los pasos de calderon pa ganar y intentara amañar de alguna manera las votaciones por que por si solo no haria nada

y de todos estos pues seguro que volveria florentino y tendriamos de nuevo las giras entrenadores bellos para la imagen del madrid y estrellas a raudales

y si no pues como siempre todos los candidatos nos venderan la moto de jugadores entrenador y proyecto deportivo y en verdad una vez en el poder aran lo que les venga en gana

como a estado haciendo calderon asta ahora con la mala suerte para el de que la an pillao
por que florentino tambien tuvo que hacer de todo pero tuvo la suerte de que nadie le pesco

y el que este hay arriba movera y deshilara a su antojo y nosotros solo podremos ser meros espectadores por que a quedado claro que el poder de los socios a dia de hoy es limitado y escaso por que de no ser asi calderon estaria fuera hace tiempo
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#856Mensaje

Para mi es un montaje inmenso Primero si sabian esto porque espera 3 meses para sacarlo eas fotos son todas montajes todo presidente cuando va a viaje con el equipo o a las peñas se saca muchas fotos eso ami no me demuestra nada Cuand yo oiga una grabacion o alguna prueba clara entonces me callare pero no tiene sentido calderon no se va a jugar su pùesto pro meter a 10 o 20 tios ahy que van acambiar 10 o 20 si al asamblea se gano po 160 votos seamos listos y piensa con claridd joder yo no quiero que se valla calderon ni que auiga eleciones que cumpla su amdato y despues si se tiene que ir ue se valla.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#857Mensaje

Desde luego que visto lo visto..los madridistas tenemos una buena papeleta....No sé quien se presentarán a las elecciones pero desde luego el villalonga..y cia que son mercenarios escondidos bajo el nombre de empresarios vienen a hacer caja y a dejarse de tratar al club debe ser tratado el Real Madrid. Florentino, puede que se presente pero deberia de cambiar su ploitica que no nos dió ni un mísero título a pesar de sus galácticos ( lo mejor que hizo sin duda fue Zidane).yo no se si hay una politica de un periódico y una cadena para echar a Calderón pero si lo que han publicado es verdad y se demuestra, nos tenemos que rendir a la evidencia..Aunque Mijatovic tienen mucho que ver...se está haciendo de oro.... :( :oops:
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#858Mensaje

Sinceramente creo que os contradecís vosotros mismos.
Decís que lo mejor es que las elecciones sean en verano. ¿Qué se conseguiría con eso? Seis meses de constante campaña electoral. Seis meses aguantando nombres de candidatos, de entrenadores, de jugadores. ¿O creeis que los candidatos se van a estar quietecitos?

Las elecciones tienen que ser de aquí a un mes.
Lo primero porque Calderón no puede seguir ni un minuto más.
Lo segundo porque reducimos el periodo electoral de seis meses a un mes.
Lo tercero porque obliga a los socios a votar en función del candidato en sí mismo y no de los nombres que prometa, porque ahora no se pueden tocar jugadores.
Cuarta razón, porque estoy seguro de que tanto el entrenador como los jugadores prefieren saber quien va a ser el nuevo presidente en Febrero que en Junio.

Decís que Cannavaro no sabría si cuentan con él o si va a renovar. Eso es justo lo que ocurriría si las elecciones son a final de temporada. Si son ahora, el nuevo presidente puede decirle si le van a renovar, si cuentan con él o no. Lo mismo para Juande y el resto.

Por cierto, las elecciones a ser posible en día de partido, para asegurarse la presencia del mayor número de socios posible.
Elecciones en Febrero y nueva directiva antes de la eliminatoria contra el Liverpool, que es cuando de verdad nos jugamos la temporada.

Contestando a los que preguntan por los candidatos, la lista sería posiblemente ésta:
Florentino Pérez
Juan Villalonga
Juan Mendoza
Melchor Miralles
Y luego habría que ver si se presentan los Sanz, Baldasano, Palacios,...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#859Mensaje

Joan Gaspart: "No le deseo ningún bien a Calderón"
El ex presidente del Barça habló de la crisis institucional blanca, que espera que no se arregle

Faltaba alguien para opinar de la grave crisis que está padeciendo el Real Madrid en las últimas semanas. Con Ramón Calderón debatiéndose entre la dimisión y las elecciones, Joan Gaspart metió su particular cuña. En tono tranquilo, sincero y pausado, el ex presidente del Barcelona aseguró que "me sabría mal que dimitiera Calderón, puesto que cuantos más problemas tengan en aquella casa, mejor".

"Mientras fui presidente del Barça, me dijeron muchas barbaridades, tuve que escuchar de todo. Pero uno de los insultos más grandes y que más me ofendieron fue en Madrid; un taxista me dijo que no me fuera, que me quedara siempre en el Barcelona, como presidente. Entonces entendí que debía salir de allí y a la semana, dimití. No sería bueno que hicieran elecciones", explicó Gaspart en COM Ràdio.

El ex presidente blaugrana continuó: "A nivel personal, a Calderón le deseo todo lo mejor, que nadie lo dude; a nivel de club, no le deseo ningún bien. Parece que es complicado que los dos clubes (en relación a Barça y Madrid) coincidan en buenas direcciones; si uno funciona, el otro, no, pero los culés debemos estar muy orgullosos del equipo que tenemos, de la fuerza que tenemos y personalmente me siento feliz de haber apoyado a Joan Laporta cuando estuvo en la cuerda floja el pasado verano, antes de enfrentarse a la moción de censura".

Reproches a Van Gaal
Por otra parte, Gaspart explicó que Louis van Gaal y los técnicos con los que coincidió quisieron deshacerse de parte de la que ahora es la columna vertebral del equipo. "No querían a Víctor Valdés por negarse a jugar con el Barcelona B, de (Andrés) Iniesta comentaron que era poca cosa, así como Xavi (Hernández). De (Carles) Puyol, que no era lo que se buscaba y que se le buscara una salida".

Además, el ex manatario recordó que "aLeo Messi lo volvimos a traer a Barcelona, tras su regreso a Rosario; hubo quien dijo que no era lo que se buscaba, pero Carles Rexach recondujo la historia y ahora triunfa en el Camp Nou".


www.as.com

El meapilas ha vuelto.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#860Mensaje

que le den a gaspart y a calderón
Cerrado