¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#841Mensaje

Digo yo que nos van a dejar para mejorar el equipo , todos reforzándose y nosotros esperando para pagar caro lo que nos quieran dejar
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#842Mensaje

jotaceen escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:, el madrid muy interesado en mahrez segun varios medios ,

Tiene logica vender a un mediapunta que no tiene sitio para traer a otro mediapunta que tampoco tiene sitio :sisi:
Pero has visto un partido del Leicester?

No estoy poniendo en duda la calidad del jugador porque no le he visto. Lo que digo, y repito mis palabras, es que es ILOGICO vender a un mediapunta top para traer a otro mediapunta top. En un equipo que juega sin mediapuntas. Salvo que quien trajéramos fuera Zidane, Rivaldo o Maradona.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#843Mensaje

Bueno, ya que hace poco hablabamos de Tielemans:

[youtube]Z1UUwhUvuuM[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#844Mensaje

zz-zidane escribió:Digo yo que nos van a dejar para mejorar el equipo , todos reforzándose y nosotros esperando para pagar caro lo que nos quieran dejar
Nadie juega una final de Copa de Europa el día 28.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#845Mensaje

Al que descartaba es a Ceballos después de su último incidente, tiene la lengua demasiada larga y muy poca cabeza, aquí sería una bomba de relojería.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#846Mensaje

Agent_Graves escribió:
jotaceen escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:, el madrid muy interesado en mahrez segun varios medios ,

Tiene logica vender a un mediapunta que no tiene sitio para traer a otro mediapunta que tampoco tiene sitio :sisi:
Pero has visto un partido del Leicester?

No estoy poniendo en duda la calidad del jugador porque no le he visto. Lo que digo, y repito mis palabras, es que es ILOGICO vender a un mediapunta top para traer a otro mediapunta top. En un equipo que juega sin mediapuntas. Salvo que quien trajéramos fuera Zidane, Rivaldo o Maradona.
Por segunda vez, James = mediapunta, Mahrez = extremo derecho.

No digo que haya que traerlo, digo que no tienen nada que ver.

Mahrez no compite con James, compite con Lucas y Bale.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#847Mensaje

Sin lugar a dudas ... Dybala. Este chico tiene unas maneras de supercrack. Enfocaría todos los esfuerzos por su fichaje. Tendríamos delantero centro de primerísimo nivel para una década. Si en su día se pagaron 100 millones por Bale, en mi opinión acertadamente, no veo razón para no hacer lo mismo por este chico. Se imaginan una delantera Cristiano- Dybala- Bale.
Borrar usuario 17716.

#848Mensaje

La verdad que se han dicho tantas cosas que no veo la hora de que empiece ya el movimiento y el salseo
Borrar usuario 18318

#849Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Al que descartaba es a Ceballos después de su último incidente, tiene la lengua demasiada larga y muy poca cabeza, aquí sería una bomba de relojería.
Ramos le llevaría por el buen camino,seguro.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#850Mensaje

David, Marco (x2) y Paulo.

Ponedle apellidos. ;)
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#851Mensaje

Agent_Graves escribió:
jotaceen escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:, el madrid muy interesado en mahrez segun varios medios ,

Tiene logica vender a un mediapunta que no tiene sitio para traer a otro mediapunta que tampoco tiene sitio :sisi:
Pero has visto un partido del Leicester?

No estoy poniendo en duda la calidad del jugador porque no le he visto. Lo que digo, y repito mis palabras, es que es ILOGICO vender a un mediapunta top para traer a otro mediapunta top. En un equipo que juega sin mediapuntas. Salvo que quien trajéramos fuera Zidane, Rivaldo o Maradona.
Digo si has visto el Leiscester porque juegan 442 y Mahrez juega en banda derecha. Poco mediapunta hay ahí.
Borrar usuario 17861.

#852Mensaje

Un Central, Un LI (Ricardo), Un MCD (marco) y un DC (dybala)
Avatar de Usuario
jrhc
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2016

#853Mensaje

Andes escribió:No es a quien fichamos, sino a quien sacamos.

Como lo de Casillas no nos compuso nada, hay que ver en dónde más:
Yo diría que comoenzar por Kroos, James, Isco y Navas.
Carvajal se puede quedar siempre y cuando sea suplente de Danilo.

Y ahí si,,, que se tengan!

Aquí queda demostrado el forofismo de muchos aficionados madridistas, vender a Keylor Navas? Por Dios!!
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#854Mensaje

Ankrus escribió:David, Marco (x2) y Paulo.

Ponedle apellidos. ;)
De Gea, Verratti, Reus, Dybala..... :sisi:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#855Mensaje

alien888 escribió:
Ankrus escribió:David, Marco (x2) y Paulo.

Ponedle apellidos. ;)
De Gea, Verratti, Reus, Dybala..... :sisi:
Bingo en los tres últimos, pero con David me refería a Alaba.

Cubriría tanto el lateral izquierdo, como la posición de central y de 5. Y sobra decir todo lo que aporta. Es un escándalo de chaval.

Y en la portería me quedo con el mejor del mundo, Keylor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#856Mensaje

Ankrus escribió:
alien888 escribió:
Ankrus escribió:David, Marco (x2) y Paulo.

Ponedle apellidos. ;)
De Gea, Verratti, Reus, Dybala..... :sisi:
Bingo en los tres últimos, pero con David me refería a Alaba.

Cubriría tanto el lateral izquierdo, como la posición de central y de 5. Y sobra decir todo lo que aporta. Es un escándalo de chaval.

Y en la portería me quedo con el mejor del mundo, Keylor.
¿Bayern, psg, bvb y Juve?

Entonces, Florentino no se puede ir.

Es el único que puede atreverse.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#857Mensaje

LQDY escribió:¿Bayern, psg, bvb y Juve?

Entonces, Florentino no se puede ir.

Es el único que puede atreverse.
Ser los primeros en Forbes imagino que valdrá de algo, ¿no?

Show them the money y a otra cosa.

Y eso sin contar el dinero que dejarían las bajas, claro.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#858Mensaje

a TODOs LOS DEL BARCElONA PARA GANaR UNa liga :|
Avatar de Usuario
jrhc
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2016

#859Mensaje

Visto el esquema 4-3-3 de Zidane que sabemos no va a cambiar. Yo optaría por no dar salida a ninguno de los titulares actuales pues cualquiera de ellos sería valido en su defecto para rotaciones o como suplente la temporada siguiente ( a excepción de Cristiano que no lo aceptaría claro, pero si sigue o no, es decision dificil y no quiero mojarme). Así las cosas, dejaría la portería como está con Keylor y Casilla. Vendería a Danilo y traería otro lateral derecho suplente. En la defensa central quizás vendería a Nacho para traer un central de mas jerarquía (aunque el chaval casi siempre cumple). Traería un lateral izquierdo suplente. Traería un pivote central a competir con Casemiro, y hacen falta también 1 ó 2 interiores puros que compitan con Kroos y Modric (Daría salida a Isco, James( este me parece un jugador valido pero no para este esquema), quizás Kovacic). En la delantera vendo o cedo a Jesé. Si Cristiano se queda, solo traería un Delantero centro para que compita con Benzema. Si Cristiano se va, quedan dos escenarios: Si Bale pasa a banda izquierda, traeria un extremo izquierdo suplente y un extremo derecho que compita con Lucas V. tipo Dybala o Mahrez, lo que si es completamente necesario es otro delantero centro. En total unas 6 salidas y 6 fichajes mas o menos. Y equipazo!! :fiesta:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#860Mensaje

Apuesto por Layún, Pogba, Mahrez y Lewandowski o Aubameyang... y además creo que es asequible y muy del gusto de Zizou.
Saldrían Arbeloa, James, Isco y Cristiano o Benzema
Responder