¿Como hacerme socio del Real Madrid?

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Hola, tengo 16 años, y estoy interesado en ser socio del Real Madrid, no tengo ni idea de como va esto, si hay que pagar, los requisitos, donde, como...

Me gustaria poder votar a las elecciones de presidente cuando sea mayor de edad, creo que siendo socio es suficinte.

Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Bueno yo esque me hice socio del Madrid en el carrefour xD pero si t sirve de algo t dejo el telefono al que llame para solucionar problemas con el carnet 902 22 11 44 espero que t sirva un saludo.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#3Mensaje

Ser socio, puedes serlo con 16 años. Eso seguro.

Pero para votar tienes que ser mayor de edad.
Avatar de Usuario
guti1473
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2009

#4Mensaje

espero poder ayudarte me llamo jorge soy socio-abonado del real madrid desde que tenia 2 meses de vida,hoy tengo 35años,también tengo dos hijos que son socios,uno abonado,la niña es socia sin abono.Ser socio del real madrid es muy complicado,pero no imposible porque imposible no hay practicamente nada,con esto no te quiero desaimar,hay una lista de espera en la que creo que te puedes anotar,animo chaval.la forma mas directa es la que yo he utilizado con mis hijos,los estatutos del club dicen que siendo familiar directo en primer grado de consanguinidad tendran derecho a adquirir la condicion de socios del club,a si fue como yo consegui hacerles socios a los dos.llama al club e imformate,la edad no importa mis hijos tienen 7 años el niño,y siete meses la niña,con esto te contesto a lo de la edad.

El señor calderon ha hecho en dos años unos 20.000 socios ,todos por enchufe,sin respetar la lista de espera ,saltandosela a la torera, y con gente en la lista de espera desde hace años.una verguenza.

En cuanto a lo que te contestan que se ha hecho socio en el carrefour,eso es mentira,ese chico lo que le han hecho en el carrefour es un carnet de simpatizante madridista,que es una cosa bien diferente,no te creas esas patrañas.

Si necesitan mas ayuda,o tienes alguna otra duda ,si esta en mi mano te contestare muy gustoso.
Suerte,animo chaval. un saludo y hala madrid
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

¿que es simpatizante?
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Hasta hace algunos dias bastaba con ser amigo de Calderon...

Tienes que inscribirte en una lista de espera, o en su caso si solo quieres tener una carnet madridista http://carnetmadridista.realmadrid.com/ ... pal/0.html
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

guti1473 escribió:espero poder ayudarte me llamo jorge soy socio-abonado del real madrid desde que tenia 2 meses de vida,hoy tengo 35años,también tengo dos hijos que son socios,uno abonado,la niña es socia sin abono.Ser socio del real madrid es muy complicado,pero no imposible porque imposible no hay practicamente nada,con esto no te quiero desaimar,hay una lista de espera en la que creo que te puedes anotar,animo chaval.la forma mas directa es la que yo he utilizado con mis hijos,los estatutos del club dicen que siendo familiar directo en primer grado de consanguinidad tendran derecho a adquirir la condicion de socios del club,a si fue como yo consegui hacerles socios a los dos.llama al club e imformate,la edad no importa mis hijos tienen 7 años el niño,y siete meses la niña,con esto te contesto a lo de la edad.

El señor calderon ha hecho en dos años unos 20.000 socios ,todos por enchufe,sin respetar la lista de espera ,saltandosela a la torera, y con gente en la lista de espera desde hace años.una verguenza.

En cuanto a lo que te contestan que se ha hecho socio en el carrefour,eso es mentira,ese chico lo que le han hecho en el carrefour es un carnet de simpatizante madridista,que es una cosa bien diferente,no te creas esas patrañas.

Si necesitan mas ayuda,o tienes alguna otra duda ,si esta en mi mano te contestare muy gustoso.
Suerte,animo chaval. un saludo y hala madrid
gracias por la informacion
pero cuanto hay que pagar?
Cuanta antigüedad necesitas para votar en elecciones?
Avatar de Usuario
guti1473
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2009

#8Mensaje

El carnet de simpatizante es el carnet madridista.los precios del carnet de socio hasta los 11 años es gratis,de los 11 a los 14 se pagan 49€ al año, de los 14 en adelante la cuota es de 143€ al año,y los abonos aparte para el que los tenga.La cuota de inscripcion para no familiares es de 125€,para familiares 85€.Siendo amigo de nanin ,calderon,etc......................,no habia ningun tramite,ni estatuto del club por el que regirse,se lo pasaban todo por el forro de los hu.......,la lista de espera no se movia,pero ellos seguian haciendo socios por la cara.Por ultimo la edad para votar es de 18 años,y la antiguedad es de un año de socio.Espero haberte aclarado alguna duda .
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

guti1473 escribió:El carnet de simpatizante es el carnet madridista.los precios del carnet de socio hasta los 11 años es gratis,de los 11 a los 14 se pagan 49€ al año, de los 14 en adelante la cuota es de 143€ al año,y los abonos aparte para el que los tenga.La cuota de inscripcion para no familiares es de 125€,para familiares 85€.Siendo amigo de nanin ,calderon,etc......................,no habia ningun tramite,ni estatuto del club por el que regirse,se lo pasaban todo por el forro de los hu.......,la lista de espera no se movia,pero ellos seguian haciendo socios por la cara.Por ultimo la edad para votar es de 18 años,y la antiguedad es de un año de socio.Espero haberte aclarado alguna duda .
va genial, todo muchas gracias, no me parece demasiado caro, mi ilusion es poder votar en las elecciones próximas no,
en las siguientes
raulgc
Mensajes: 23
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Cómo hacerse socio

Requisitos. Actualmente el alta de socios solo está abierta para familiares de segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad de socios del club.Padres, hijos, hermanos, nietos, conyuge. (Obligatorio presentar libro de familia para acreditar este parentesco).

Es necesario:

- Ficha de inscripción. Rellenando los datos del nuevo socio
- Foto
- Firma del socio familiar directo y de otro socio.
- Fotocopia del DNI y autorización firmada del padre, madre o tutor legal, si el nuevo socio es menor de 18 años.


En el caso de no tener un familiar directo en el club, existe la posibilidad de apuntarse en una lista de espera, para poder acceder a ser socios. Para apuntarse, tendrán que remitir un fax al 913984341, indicando Dni, Nombre y Apellidos, Fecha de Nacimiento, Domicilio y tlfno de contacto.


Cuotas de Inscripción y Cuota anual

Cuota de Inscripción:

- Menores de 14 años:0 euros

- Familiares de socios: 85 euros

- No familiares: 125 euros


Cuota anual:

- Menores de 11 años y más de 50 años en el club: exentos cuota socio
- Entre 11 y 14 años: 49 euros
- Mayores de 14 años. 143 euros


Cuota reducida. Los socios del club , mayores de 65 años, con 25 años de antigüedad ininterrumpidos y que acrediten su condición de pensionista , mediante la presentación de la Tarjeta Sanitaria, podrán solicitar en la OAS, la cuota reducida. O todo aquel socio con 25 años de antigüedad y con una invalidez permanente absoluta.


Renovación de las cuotas

Fechas y precios. El 30 de junio se pasará el cargo correspondiente a la temporada, incluyendo en este su cuota de socio y en su caso el de abono o euroabono. Los socios que en la base de datos tengan recogida una Cuenta Corriente, se les realizará un cargo en esa cuenta. Los socios que no dispongan de cuenta se les mandará una carta de pago que tendrán que hacer efectivo en Banesto en los plazos que tenga estipulado la entidad, por ello es mas cómodo que los socios domicilien sus pagos.


Tipos de Carnets (edad, y antigüedad)

- Carnet Infantil. Menores de 14años.

- Carnet Adulto. Mayores de 14 años con antigüedad menor a 25 años.

- Carnet Plata. Socios con antigüedad mayor a 25 años y menor a 50.

- Carnet oro. Socios con antigüedad mayor a 50 años y menor a 60.

- Canet oro y platino. Socios con antigüedad mayor a 60 años

- Club de los 100


Solicitud De Bajas. Todo socio que desee darse de baja de su condición de socio , o de socio+abonado, puede hacerlo remitiendo un fax al 913984341 indicando su deseo de darse baja de cualquiera de las dos anteriores condiciones, fotocopia del DNI y fotocopia del carnet de socio.

Pérdidas o extravíos. Si el socio pierde o extravía su carnet de socio/abonado, puede pasar por OAS y allí se le hará un duplicado. Los duplicados de carnet de Socio o Abono costarán 7 euros el primero y 20 euros los siguientes. Sólo el Socio titular del abono o persona autorizada por este podrá solicitar un duplicado.
steve
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2013

#11Mensaje

Es necesario ser ciudadano de España para hacerme socio?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#12Mensaje

Explicarme un poquito a día de hoy, que el hilo es de cuando estaba Calderón.

Sigue habiendo lista infinita de espera o sólo es para pillar abono?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13Mensaje

steve escribió:Es necesario ser ciudadano de España para hacerme socio?
Al parecer sí, qué mal :cry:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#14Mensaje

guti1473 escribió:.la forma mas directa es la que yo he utilizado con mis hijos,los estatutos del club dicen que siendo familiar directo en primer grado de consanguinidad tendran derecho a adquirir la condicion de socios del club,a si fue como yo consegui hacerles socios a los dos.llama al club e imformate,la edad no importa mis hijos tienen 7 años el niño,y siete meses la niña,con esto te contesto a lo de la edad.
Pero de qué estamos hablando, ¿¿¿ de hacernos socios de un club de fútbol o de ser parte de la Familia Real????

O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15Mensaje

Mario_RM escribió:
guti1473 escribió:.la forma mas directa es la que yo he utilizado con mis hijos,los estatutos del club dicen que siendo familiar directo en primer grado de consanguinidad tendran derecho a adquirir la condicion de socios del club,a si fue como yo consegui hacerles socios a los dos.llama al club e imformate,la edad no importa mis hijos tienen 7 años el niño,y siete meses la niña,con esto te contesto a lo de la edad.
Pero de qué estamos hablando, ¿¿¿ de hacernos socios de un club de fútbol o de ser parte de la Familia Real????

O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Está claro, de formar parte de la Familia Real..............Madrid.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#16Mensaje

LQDY escribió:
Mario_RM escribió:
guti1473 escribió:.la forma mas directa es la que yo he utilizado con mis hijos,los estatutos del club dicen que siendo familiar directo en primer grado de consanguinidad tendran derecho a adquirir la condicion de socios del club,a si fue como yo consegui hacerles socios a los dos.llama al club e imformate,la edad no importa mis hijos tienen 7 años el niño,y siete meses la niña,con esto te contesto a lo de la edad.
Pero de qué estamos hablando, ¿¿¿ de hacernos socios de un club de fútbol o de ser parte de la Familia Real????

O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Está claro, de formar parte de la Familia Real..............Madrid.
Tómatelo a broma, pero que sólo puedan ser socios los familiares de idem alegando cuestiones de consanguinidad es aberrante en pleno siglo XXI. En vez de un club de fútbol moderno parecemos un club de barrio endogámico.
uniao
Mensajes: 253
Registrado: Ago-2019

#17Mensaje

Incomprensible. Hoy pregunté en el teléfono del club por la posibilidad de hacerme socio y solo se puede si eres hijo o nieto de alguien ya socio.
No me entra en la cabeza, ahora que hacen falta ingresos más que nunca, no abrir la entrada a nuevos socios; que es practicamente dar 150 por nada, porque en realidad no es ni abonado, solo el orgullo de ser socio y pocas ventajas más.
Que esten cerradas las altas me parece un sinsentido, pero lo de hijo/nieto joder, me produce tristeza porque espero del Real Madrid algo más con los nuevos tiempos, no anclado en los años 50
uniao
Mensajes: 253
Registrado: Ago-2019

#18Mensaje

y todavía me puso de mas mala ostia ver que en el Mierdalona, que no quiero compararme con esa piara, pero hay que reconocer que en algunas cosas estamos a años luz de ellos, con 2 put.. tramites en la web cualqueira se puede hacer socio.
No me extraña que tengan 90000 y nosotros 60000 (a saber, porque el control de fallecidos debe ser cojonudo), en plena era digital nosotros solo socios por linaje
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19Mensaje

Que no teníamos 100,000 socios? :?:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#20Mensaje

Ahora mismo es más fácil ser socio del Barcelona.
Responder