El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BalealaIzquierda

#30641Mensaje

MariaJesus escribió:K decir de este gran portero k kada vez k hablo de el me derrito en elogios hacia el... ske es un crack ni mas ni menos k el mejor portero del mundo por delante de Never, Bufon, De Gea i Navas el lo a demostrado sempre, toda una vida en el real madrid, nos hace saber k es madridista hasta morir, no hay mas k ver komo sempre lucho para salvarnos kuando mas le necesitams, inkluso estando enfermo, ojala to2 los jugadores sintieran los kolores i el eskudo de la elastica blanca como lo hizo el... y pues nada lo de sempre iker infinitas gracias x tenerte siempre junto a nosotros x ser el mejor por ser madridista por llenarnos a todos de ilusion i por hacernos saber k los sueños kontigo se pueden hacer realidad! TE KIERO MUXISIMOOOOOOOOOOOO I T ETOY ETERNAMNTE AGRADECIDA EL MADRIDISMO ENTERO SE RINDIO A TUS PIES k TODO EL BERNABEU KOREANDO TU NOMBRE!!!! SE M PONEN LOS PELOS DE PUNTA!! k grande eres IKER CASILLAS FERNANDEZ, K GRAN PROFESIONAL I K GRAN MADRIDISTA!!!!!!!!! HALA MADRID!!
Di que sí. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13919
Registrado: Nov-2011

#30642Mensaje

To2 los koreanos korean tu nombre .gran D icer Kasiyas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#30643Mensaje

Que es el troll del farsa que ahora ha entrado dando por saco con casillas. A ver si a la enésima vez que le echen no vuelve.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10620
Registrado: Dic-2010

#30644Mensaje

Al nivel que esta topo hace el ridiculo hasta en las pachangas domingueras.
Avatar de Usuario
MariaJesus
Mensajes: 18
Registrado: May-2016

#30645Mensaje

La respuesta es logica ya nos hemos olvidado de kuantas veces nos ha salvado, el el jugador k mas sintio la camiseta sin duda es Iker Casillas seguido de Ramos son los que verdaderamente luchan la camiseta x los colores xk hay otros muy buenos k luchan por la kamiseta pero mas por el dinero k x los colores seamos realistas K pasa ahora solo nos fijamos en los k mejor juegan y markan goles i todo el merito d casillas se fue a la mierda despues de avernos salvado el culo en inumerables okasiones kn paradones- Aver si pnsamos un poko mas en el i el ekipo hubiera luchado un poko mas iker hubiera ganado muchos mas xk se lo merecia xk es buenisimo i su kalidad indiskutible pero si el ekipo no jugaba para markar i la defensa no juega bien i el unico que luxaba era ramos ps Casillas no podia parar todas i se le vienen muxos balones ps eso Iker se merecia muchos zamoras para rekompensar su merito i esfuerzo eso si k es sentir los klores sta claro k es el mejor
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#30646Mensaje

MariaJesus escribió:La respuesta es logica ya nos hemos olvidado de kuantas veces nos ha salvado, el el jugador k mas sintio la camiseta sin duda es Iker Casillas seguido de Ramos son los que verdaderamente luchan la camiseta x los colores xk hay otros muy buenos k luchan por la kamiseta pero mas por el dinero k x los colores seamos realistas K pasa ahora solo nos fijamos en los k mejor juegan y markan goles i todo el merito d casillas se fue a la mierda despues de avernos salvado el culo en inumerables okasiones kn paradones- Aver si pnsamos un poko mas en el i el ekipo hubiera luchado un poko mas iker hubiera ganado muchos mas xk se lo merecia xk es buenisimo i su kalidad indiskutible pero si el ekipo no jugaba para markar i la defensa no juega bien i el unico que luxaba era ramos ps Casillas no podia parar todas i se le vienen muxos balones ps eso Iker se merecia muchos zamoras para rekompensar su merito i esfuerzo eso si k es sentir los klores sta claro k es el mejor
Imagen
Imagen
Imagen
Borrar usuario 18340.

#30647Mensaje

Perdona mi ignorancia, pero, ¿hay alguno dialecto particular de la lengua española que utilice esta cantidad de "ks"?
Borrar usuario 4361.

#30648Mensaje

en alguna parte de "kagaluña" :lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#30649Mensaje

El Duque de York escribió:Perdona mi ignorancia, pero, ¿hay alguno dialecto particular de la lengua española que utilice esta cantidad de "ks"?
Si, en la tribu de los IGNI.
IGnorantes NInis. :facepalm:
Y no sólo eso, entre otras perlas pone: "avernos".
Madre mía, cuanta incultura. No es fallo puntual, es que es así de continuo.
Un horror, vamos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30650Mensaje

No seáis tan duros con María Jesús, lo mismo es que trabaja para AS o es la mismísima Sara Carbonero.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17053
Registrado: Nov-2011

#30651Mensaje

....o la Colino.
Avatar de Usuario
MariaJesus
Mensajes: 18
Registrado: May-2016

#30652Mensaje

Simplemente el mejor como persona y como portero, ni que decir tiene. UN NUMERO UNO EN TODOS LOS ASPECTOS. Iker Casillas o como es mas conocido, san iker, o el angel del madrid, nacio en 20 de mayo de 1981, en Mostoles(Madrid), y desde esa fecha hasta nuestros dias, el mundo entero esta de enhorabuena, porque se nos dio el privilegio de poder gozar, aprender, y presumir de una persona UNICA, que es motivo de orgullo para muchas personas y un modelo a seguir, ya que si en el mundo todos fueramos como este gran chico existiria el paraiso sin duda alguna. Todos los elogios, todo lo bueno del mundo, todas las palabras positivas se queda corto para poder describirlo asique como no tengo todo el tiempo del mundo que ya me gustaria para poder decirle todo lo bueno que el se merece, si tengo que usar una solo expresion, una palabra seria: PERFECCION Si,puedo afirmar con total seguridad que es la persona perfecta, y eso que dicen que nadie es perfecto, pero me niego a creerlo, para mi es posible existiendo él. Como profesional en lo suyo, que es el futbol yo creo que dicciendo que es el mejor portero del mundo ya lo decimos todo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#30653Mensaje

Me has convencido, María Jesús, ya puedes dejarlo y seguir con los deberes.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#30654Mensaje

MariaJesus escribió:Simplemente el mejor como persona y como portero, ni que decir tiene. UN NUMERO UNO EN TODOS LOS ASPECTOS. Iker Casillas o como es mas conocido, san iker, o el angel del madrid, nacio en 20 de mayo de 1981, en Mostoles(Madrid), y desde esa fecha hasta nuestros dias, el mundo entero esta de enhorabuena, porque se nos dio el privilegio de poder gozar, aprender, y presumir de una persona UNICA, que es motivo de orgullo para muchas personas y un modelo a seguir, ya que si en el mundo todos fueramos como este gran chico existiria el paraiso sin duda alguna. Todos los elogios, todo lo bueno del mundo, todas las palabras positivas se queda corto para poder describirlo asique como no tengo todo el tiempo del mundo que ya me gustaria para poder decirle todo lo bueno que el se merece, si tengo que usar una solo expresion, una palabra seria: PERFECCION Si,puedo afirmar con total seguridad que es la persona perfecta, y eso que dicen que nadie es perfecto, pero me niego a creerlo, para mi es posible existiendo él. Como profesional en lo suyo, que es el futbol yo creo que dicciendo que es el mejor portero del mundo ya lo decimos todo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13919
Registrado: Nov-2011

#30655Mensaje

Las dos últimas fotos sobraban.
Avatar de Usuario
MariaJesus
Mensajes: 18
Registrado: May-2016

#30656Mensaje

Esque iker es magico y una de esas condiciones indispensables para ser magico esque a el le gusta lo que hace, le gusta su trabajo con el que sabe que hace feliz a muchas, a miles de personas, que cuando hace una parada, cuando es decisivo para que gane su equipo, solo con verle bajo los palos mucha gente se olvida de sus problemas por un instante. Eso es lo mejor de todo que tiene el poder, la capacidad de hacer feliz a mucha gente, haciendo lo que al mas le gusta. Su esfuerzo, su profesionalidad, su trabajo nunca se ha podido, se puede ni se podra poner en duda porque lo da todo, se entrega al maximo y su calidad como portero y jugador que es no tiene limites. Ademas de tambien ser un claro ejemplo de que puedes cumplir tus sueños si te lo propones, de apuntar todo lo alto y mas que puedas llegar porque todo se consigue con esfuerzo, es el claro ejemplo de que no hay nada imposible y de que todos tenemos derecho a ser feliz alcanzando nuestras metas y que todos podemos si nunca dejamos de luchar. Por todo esto se ha ganado a pulso ser el mejor portero del mundo, todo el reconocimiento que tiene, porque nadie puede dudar de que se lo merece y se ha ganado el cariño y el apoyo internacional de muchisima gente, porque nadie le ha regalado nada porque puede presumir de que todo lo que ha conseguido que es mucho (pero que nunca sera suficiente para todo lo que se merece) se lo ha ganado el y nadie mas. Como futbolista, como profesional excelente, pero como persona aun mejor si cabe. Una persona humilde, honrada, caritativa, sencilla, y todo esto se demuestra con que ha pesar de todo lo que ha conseguido NUNCA se le a subido la fama a la cabeza, eso es mas dificil de lo que creis, y solo lo pueden conseguir las personas como él que por desgracia son pocas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44531
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30657Mensaje

MariaJesus escribió:Esque Mickey es magico y una de esas condiciones indispensables para ser magico esque a el le gusta lo que hace, le gusta su trabajo con el que sabe que hace feliz a muchas, a miles de personas, que cuando hace una parada, cuando es decisivo para que gane su equipo, solo con verle bajo los palos mucha gente se olvida de sus problemas por un instante. Eso es lo mejor de todo que tiene el poder, la capacidad de hacer feliz a mucha gente, haciendo lo que al mas le gusta. Su esfuerzo, su profesionalidad, su trabajo nunca se ha podido, se puede ni se podra poner en duda porque lo da todo, se entrega al maximo y su calidad como portero y jugador que es no tiene limites. Ademas de tambien ser un claro ejemplo de que puedes cumplir tus sueños si te lo propones, de apuntar todo lo alto y mas que puedas llegar porque todo se consigue con esfuerzo, es el claro ejemplo de que no hay nada imposible y de que todos tenemos derecho a ser feliz alcanzando nuestras metas y que todos podemos si nunca dejamos de luchar. Por todo esto se ha ganado a pulso ser el mejor portero del mundo, todo el reconocimiento que tiene, porque nadie puede dudar de que se lo merece y se ha ganado el cariño y el apoyo internacional de muchisima gente, porque nadie le ha regalado nada porque puede presumir de que todo lo que ha conseguido que es mucho (pero que nunca sera suficiente para todo lo que se merece) se lo ha ganado el y nadie mas. Como futbolista, como profesional excelente, pero como persona aun mejor si cabe. Una persona humilde, honrada, caritativa, sencilla, y todo esto se demuestra con que ha pesar de todo lo que ha conseguido NUNCA se le a subido la fama a la cabeza, eso es mas dificil de lo que creis, y solo lo pueden conseguir las personas como él que por desgracia son pocas.
Imagen
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#30658Mensaje

Sabía que Mickey no era un ratón, que era un topo, lo sabía
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#30659Mensaje

MariaJesus escribió:Esque iker es magico y una de esas condiciones indispensables para ser magico esque a el le gusta lo que hace, le gusta su trabajo con el que sabe que hace feliz a muchas, a miles de personas, que cuando hace una parada, cuando es decisivo para que gane su equipo, solo con verle bajo los palos mucha gente se olvida de sus problemas por un instante. Eso es lo mejor de todo que tiene el poder, la capacidad de hacer feliz a mucha gente, haciendo lo que al mas le gusta. Su esfuerzo, su profesionalidad, su trabajo nunca se ha podido, se puede ni se podra poner en duda porque lo da todo, se entrega al maximo y su calidad como portero y jugador que es no tiene limites. Ademas de tambien ser un claro ejemplo de que puedes cumplir tus sueños si te lo propones, de apuntar todo lo alto y mas que puedas llegar porque todo se consigue con esfuerzo, es el claro ejemplo de que no hay nada imposible y de que todos tenemos derecho a ser feliz alcanzando nuestras metas y que todos podemos si nunca dejamos de luchar. Por todo esto se ha ganado a pulso ser el mejor portero del mundo, todo el reconocimiento que tiene, porque nadie puede dudar de que se lo merece y se ha ganado el cariño y el apoyo internacional de muchisima gente, porque nadie le ha regalado nada porque puede presumir de que todo lo que ha conseguido que es mucho (pero que nunca sera suficiente para todo lo que se merece) se lo ha ganado el y nadie mas. Como futbolista, como profesional excelente, pero como persona aun mejor si cabe. Una persona humilde, honrada, caritativa, sencilla, y todo esto se demuestra con que ha pesar de todo lo que ha conseguido NUNCA se le a subido la fama a la cabeza, eso es mas dificil de lo que creis, y solo lo pueden conseguir las personas como él que por desgracia son pocas.
Y esto, ¿de cuál libro lo has copiado?
Avatar de Usuario
MariaJesus
Mensajes: 18
Registrado: May-2016

#30660Mensaje

Y esque para esto nunca hay que olvidar que la clave del exito esta en el trabajo diario, y que por muy mediaticos que sean son personas igual que los demas, no hay nadie que represente esto mejor. Como madridista que soy, con todos los buenos ratos que me ha hecho pasar como profesional creo que su forma de ser es lo que mas admiro de todo y lo que mas me impresiona. Sabeis, yo creo que de las cosas que mas le gustan a iker junto al futbol es hacer feliz a la gente porque es muy comprometido con todas las causas, a visitado hospitales, paises del tercer mundo, y a participado e incluso organizado eventos beneficos. Si, muchos dicen que ya pueden con la de dinero que tienen pero esque pocos lo hacen y para ello hay que tener un corazon tan grande como iker lo tiene, asique no admito reproche. IKER GRACIAS POR EXISTIR, PORQUE HACES FELIZ A MUCHA GENTE, PORQUE ERES UN NUMERO UNO EN TODOS LOS ASPECTOS, PORQUE ME HACES SENTIR TAN ORGULLOSA SIEMPRE!! GRACIAS Y PORFAVOR NUNCA CAMBIES, Y NUNCA DEJES DE SONREIR, PORQUE TU SONRISA ILUMINA AL MUNDO Y LLENA CORAZONES!!
Iker, un numero uno en todos los aspectos.
Responder