ubicacion ver partidos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
rballesteros
Mensajes: 4
Registrado: May-2007

#1Mensaje

Hola, soy un aficionado del getafe que va a ir a la final de la copa del rey y la verdad el estadio bernabeu no lo conozco, estoy pensando en comprar las entradas del segundo anfiteatro del fondo sur que es la que le dan al getafe se ve bien el futbol desde ese sitio?
esty
Mensajes: 13
Registrado: May-2007

#2Mensaje

holaaaaaaaaaaaaa no se contestar a tu regunta ya que yo siempre me pongo al lado de los ultras abajo del todo..........y desde ahi veo de lujo bueno cuando estan en la otra porteria no muy bien pero me gusta ese sitio............
muuuuuuack
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

un buen sitio son los laterales se ve todo el campo

Imagen

HALA MADRID Y AUPA EL GETA EL AÑO Q VIEN STAIS N UEFA Y L ATLETI N 2ª
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

esty escribió:holaaaaaaaaaaaaa no se contestar a tu regunta ya que yo siempre me pongo al lado de los ultras abajo del todo..........y desde ahi veo de lujo bueno cuando estan en la otra porteria no muy bien pero me gusta ese sitio............
muuuuuuack
Oye esty, no tendras tu fotos de los Ultras de cerca, no??
esty
Mensajes: 13
Registrado: May-2007

#5Mensaje

si tengo alguna de cerca con las banderas al alza jeje............por??
rballesteros
Mensajes: 4
Registrado: May-2007

#6Mensaje

si se que en los laterales se ve bien, pero las entradas que le dan al getafe son del fondo, entonces no se que altura coger.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

esty escribió:si tengo alguna de cerca con las banderas al alza jeje............por??
Porq me encanta el mundo ultra y tal. Si me las pasaras te lo agradeceria (es decir, si salen ellos y tal...si sales tu y no kieres mandarla lo entendere jeje)

Un saludo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Qué forma más sutil de pedir foto Fer... Hay como nos chivemos a chica del Espanyol... 8-[
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

hitzeko escribió:Qué forma más sutil de pedir foto Fer... Hay como nos chivemos a chica del Espanyol... 8-[
Jaja, no pido foto! Es mas, dejo claro q si sale ella no la mande, q lo q pido es de los Ultras...desde luego! Antes porq m tenias entre ceja y ceja porq no acertabas una, pero ahora q haces pleno, estas de un subidito...Hitzeko del Nido!!:risa:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

](*,) Me falta lo de "Sevilla, mejor equipo del mundo 2006" jeje.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

:risa: Hitzeko "The Matrix"
esty
Mensajes: 13
Registrado: May-2007

#12Mensaje

holaaaaaaaaaaa estoy aki otra vez jeje.....que yo no salgoooooooooooo.............uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

:celebrar:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

Pues ntoncs podrias colgar las fotos??Para verlos en accion porfa...
rballesteros
Mensajes: 4
Registrado: May-2007

#15Mensaje

en el segundo anfiteatro del fondo se ve bien el futbol????
Aupacai
Mensajes: 2
Registrado: May-2007

#16Mensaje

Yo estuve en la final del Español Zaragoza y..se ve bien desde todos los sitios, yo exactamente estuve, en Grada alta fondo norte, vomitorio 103-m sector 109 fila 11 y vi de perlas, es justo en el corner y ya comento que no tuve ningun problema.
rballesteros
Mensajes: 4
Registrado: May-2007

#17Mensaje

Muchas gracias, pero quisiera saber si ahy alguien que veo los partidos desde el segundo anfiteatro.
Responder