4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#181Mensaje

Anda que .... Tiene que cachondearse poco en su casa de sus seguidores este season
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#182Mensaje

luismi33 escribió:Anda que .... Tiene que cachondearse poco en su casa de sus seguidores este season
No solo alaba, ponía foto de de gea FICHADO, reus FICHADO y foto, verratti FICHADO y foto. Manda cojones el personaje XD

Y encima está registrado aquí.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#183Mensaje

Pregunta desde la ignorancia absoluta, se puede ganar dinero por tener muchos seguidores en Twitter?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#184Mensaje

ladecima10 escribió:
madridistavg2 escribió:Ha puesto oficiales 5 fichajes y despues que cerraba su cuenta hasta septiembre.. Trolleo en toda regla
Este se ríe de nosotros. Menudo subnormal. Luego seguro que al pedirle explicaciones te suelta paridas.
Que era humo negro y que no has estudiado seasonismo.
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#185Mensaje

ankrus conoce a season de verdad , el os podra decir si tiene algun contacto o no
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#186Mensaje

A mi me da que quiere ser irónico (anuncia lo contrario a lo que será) y termina siendo un subnormal.

Ankrus? Y eso?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#187Mensaje

Si no da una, y no paráis de citarlo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#188Mensaje

Al final consigue que se hable de él, pero no que la gente crea sus cosas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#189Mensaje

ladecima10 escribió:A mi me da que quiere ser irónico (anuncia lo contrario a lo que será) y termina siendo un subnormal.

Ankrus? Y eso?
No, porque cuándo acierta algo le falta tiempo para recordarlo O_o es como gallardo, acierta 1 de cada 10 que dice y la que acierta le saca Pedrerol de cuándo lo dijo 8 meses antes :lol:
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#190Mensaje

Vi en un tuit que ankrus le preguntaba a season si era realmente el que estaba en este foro con ese nick ,y le contesto que no ,que si se registraba se lo diría , season se llama quique creo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#191Mensaje

La gente cree en lo que quiere creer, eso está claro.

Alaba no debería ser una prioridad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#192Mensaje

Alguien de veras piensa que el Bayern va a soltar a éste ?? En base a qué ?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#193Mensaje

Yo he dicho que si no viene Alaba, por lo menos le quitemos a los muniqueses a Boateng. :mrgreen: :mrgreen:
aepit

#194Mensaje

Según el AS el RM está intentando fichar a Alaba, supuestamente Jose Angel ha viajado varias veces a Munich para reunirse con el padre del jugador y supuestamente el RM ya a echo una oferta de 50 millones, pero el bayern pide 80.....

------------------

Vamos por partes, suponiendo que la noticia fuera real, que lo dudo, por supuesto a mi me encantaría tener a Alaba, como no me iba a gustar, si es de lo mejor que hay en su puesto junto a Marcelo, además de su juventud, pero es que joder, ahora vamos a pagar por los defensas precios de delanteros de primer nivel? de verdad necesitamos gastarnos 50-80 millones para un lateral que probablemente vaya a ser suplente? y lo más importante, va a querer Alaba salir del bayern donde es titular para competir con Marcelo en el RM?

Coño yo por un precio razonable lo ficho, pero no hace falta tanto, con un tio más normalito y sobre todo barato tenemos de sobra, otra cosa sería si Marcelo fuera un paquete y quisiéramos un titular (que tampoco pagaría esos precios), pero teniendo a Marcelo para qué?

Además tiene contrato hasta 2021, así que podemos hacer un "Kross" con él.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#195Mensaje

Pagar 50 kilos por un lateral izquierdo que vendría a ser suplente de Marcelo es un desproposito floperiano.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#196Mensaje

50 kilos..me parece buen precio...recordad que pagamos 30 por danilo

FICHALO FLOREN...FICHALO!!!
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#197Mensaje

aepit escribió:Según el AS el RM está intentando fichar a Alaba, supuestamente Jose Angel ha viajado varias veces a Munich para reunirse con el padre del jugador y supuestamente el RM ya a echo una oferta de 50 millones, pero el bayern pide 80.....

------------------

Vamos por partes, suponiendo que la noticia fuera real, que lo dudo, por supuesto a mi me encantaría tener a Alaba, como no me iba a gustar, si es de lo mejor que hay en su puesto junto a Marcelo, además de su juventud, pero es que joder, ahora vamos a pagar por los defensas precios de delanteros de primer nivel? de verdad necesitamos gastarnos 50-80 millones para un lateral que probablemente vaya a ser suplente? y lo más importante, va a querer Alaba salir del bayern donde es titular para competir con Marcelo en el RM?

Coño yo por un precio razonable lo ficho, pero no hace falta tanto, con un tio más normalito y sobre todo barato tenemos de sobra, otra cosa sería si Marcelo fuera un paquete y quisiéramos un titular (que tampoco pagaría esos precios), pero teniendo a Marcelo para qué?

Además tiene contrato hasta 2021, así que podemos hacer un "Kross" con él.
Decir que Alaba sería suplente de Marcelo es algo más que dudoso, por no decir que sería todo lo contrario. En mi opinión es una de las posiciones a reforzar, las cualidades defensivas de Marcelo dejan mucho que desear, y no olvidemos que es esta posición , lateral izquierdo, la prioridad como defensa es defender. Es algo que tanto Mourinho como Ancelotti también apreciaron y decidieron apostar por Coentrao. Alaba aportaria un salto de calidad en la defensa muy considerable. Es mucho mejor que Marcelo.
Borrar usuario 16133.

#198Mensaje

CR9 crack escribió:50 kilos..me parece buen precio...recordad que pagamos 30 por danilo

FICHALO FLOREN...FICHALO!!!
Piden 80.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#199Mensaje

Evan escribió:
aepit escribió:Según el AS el RM está intentando fichar a Alaba, supuestamente Jose Angel ha viajado varias veces a Munich para reunirse con el padre del jugador y supuestamente el RM ya a echo una oferta de 50 millones, pero el bayern pide 80.....

------------------

Vamos por partes, suponiendo que la noticia fuera real, que lo dudo, por supuesto a mi me encantaría tener a Alaba, como no me iba a gustar, si es de lo mejor que hay en su puesto junto a Marcelo, además de su juventud, pero es que joder, ahora vamos a pagar por los defensas precios de delanteros de primer nivel? de verdad necesitamos gastarnos 50-80 millones para un lateral que probablemente vaya a ser suplente? y lo más importante, va a querer Alaba salir del bayern donde es titular para competir con Marcelo en el RM?

Coño yo por un precio razonable lo ficho, pero no hace falta tanto, con un tio más normalito y sobre todo barato tenemos de sobra, otra cosa sería si Marcelo fuera un paquete y quisiéramos un titular (que tampoco pagaría esos precios), pero teniendo a Marcelo para qué?

Además tiene contrato hasta 2021, así que podemos hacer un "Kross" con él.
Decir que Alaba sería suplente de Marcelo es algo más que dudoso, por no decir que sería todo lo contrario. En mi opinión es una de las posiciones a reforzar, las cualidades defensivas de Marcelo dejan mucho que desear, y no olvidemos que es esta posición , lateral izquierdo, la prioridad como defensa es defender. Es algo que tanto Mourinho como Ancelotti también apreciaron y decidieron apostar por Coentrao. Alaba aportaria un salto de calidad en la defensa muy considerable. Es mucho mejor que Marcelo.
Hay pocos laterales izquieros en el mundo...y si marcelo se te costipa....no tenemos a nadie..Alaba es de lo mejor que hay
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#200Mensaje

florentiano escribió:
CR9 crack escribió:50 kilos..me parece buen precio...recordad que pagamos 30 por danilo

FICHALO FLOREN...FICHALO!!!
Piden 80.
Hay que negociar...siempre se puede hacer un 40 + jese o cosas asi
Responder