Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17716.

#2101Mensaje

Verratti
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#2102Mensaje

Ojala venga Verrati, pero me temo que..
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2103Mensaje

me suena bien un : Casemiro-Modric-Kroos-Pogba-Bale-Lewandowski......LA DUODÉCIMA IPSO FACTO
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2104Mensaje

Kanté

Y a campeonar en la premier, que me diga en la liga, que me diga en la champions.

Bueno, dónde sea, pero con kanté.

Aunque pogba seguro que también daba el cante.
Luxemo
Mensajes: 4323
Registrado: Ago-2012

#2105Mensaje

23 años...CATACRACK...por favor ¿donde hay que firmar?

Dudais de Paul y este chico se come el solo al 90% de los jugadores top en el mediocampo...te marca goles,roba,tiene caracter,resistencia y una calidad sublime.Pogba-Kroos-Modric/CR7-Auba-Bale y a dominar el futbol...Benzema y James fuera !! fuera de una vez !!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#2106Mensaje

Es un riesgo grande que venga primero mover otra vez el equipo por no personalizar en Casemiro como el directamente damnificado,segundo no sabes por donde te saldrá,tiene acciones de mucha clase y la presencia intimidatoria es un arma poderosa pero su cabeza no esta nada bien.Querria demostrarle al propio Zidane que es el nuevo Zizou en versión morena ya lo estoy viendo :?
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#2107Mensaje

El Real Madrid tiene la necesidad de reforzar el centro del campo. En estos momentos, aparte de los tres titulares( kroos, Modric, Casemiro), únicamente tenemos a Isco y Kovacic, dado que James, jugando con tres centrocampista, no dispone de las cualidades necesarias para esa posición. Y Pogba realmente sería un fichaje de máximo nivel, ademas del plus de juventud. Me cuesta creer que haya gente que discuta el fichaje de este jugador. Y si hay que pagar 100 millones pues se pagan, que para eso se tienen.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2108Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un riesgo grande que venga primero mover otra vez el equipo por no personalizar en Casemiro como el directamente damnificado,segundo no sabes por donde te saldrá,tiene acciones de mucha clase y la presencia intimidatoria es un arma poderosa pero su cabeza no esta nada bien.Querria demostrarle al propio Zidane que es el nuevo Zizou en versión morena ya lo estoy viendo :?
Precisamente se le ficha porque si tiene la cabeza bien, lo de que es problematico supongo que lo dirás por los peinados estrafalarios porque por lo demás que sepamos no ha hecho nada, salvo tener personalidad y ser capaz de irse del United con 18 años porque no le aseguraban jugar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#2109Mensaje

No por los peinados aunque eso ya indica algo es algo normal en estos tiempos, sino porque dijo que podia ser como Zidane y se lo que creía y ahí esta el peligro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#2110Mensaje

Rupeni ha dicho mil veces con su gran criterio donde debe jugar y donde no.Por otra parte bien llevado es un jugador para marcar diferencias porque con sus características juntas físicas y técnicas es único en Europa.
Borrar usuario 4361.

#2111Mensaje

Este puede dar la sorpresa e irse con los cerdos :lol: :lol: :lol:
money money money!!!
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#2112Mensaje

CARLOSSOY escribió:No por los peinados aunque eso ya indica algo es algo normal en estos tiempos, sino porque dijo que podia ser como Zidane y se lo que creía y ahí esta el peligro.
A pues entonces no lo fichamos. :shock: :shock:
aepit

#2113Mensaje

Hay que hilar fino con Casemiro porque ha echo un temporadon, incluyendo entre sus grandes partidos la final de la champions que termino con la conquista del título y fue clave para que se ganara.
A lo que voy, Pogba, vierguerías y prensa aparte no ha demostrado esto, saber jugar y ganar partidos de ese calibre, de echo pocos son los jugadores que no se arrugan en partidos como estos, yo no cambiaría a Casemiro por Pogba ni aunque me pagaran, porque para mi el brasileño ha podido demostrar algo que el francés no.

Y si viene....pues yo creo que todos sabemos que pasará, Pogba titular x Case desde el día uno y este tendrá que demostrar el doble que el francés si quiere jugar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2114Mensaje

Pogba no puede venir por Casemiro. El francés no es defensivo.

Si viene, cosa que dudo, seguramente Kroos iría de nuevo al cierre y Pogba actuaría como interior... cosa que me parece un error.

Lo poco salvable este año ha sido la media Casemiro, Modric y Kroos, que nos ha hecho ganar una Champions. Amén de los goles de Ronaldo.

Esa media hay que preservarla y quién sabe si a eso, unir a Isco o James por Benzemá con dos delanteros arriba.

¿Pogba?. Un chaval de sus cualidades con Casemiro, Modric y Kroos, me parecería una media brutal, porque el francés es versátil y ni va a desentonar defendiendo ni atacando. Es más; en ataque ofrece su mejor versión.

Pero habría que definir a qué quiere jugar el equipo y, haciéndome una idea preconcebida, el único que puede entrar sin deshacer el trabajo anterior y dar un salto de calidad, es un nueve de primer nivel. Lo demás debería ser 'fondo de armario'.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2115Mensaje

Pogba si viene y pretende jugar como en la Juve traerá mas desorden que orden porque si lo combinas con Kroos y Modric no hay un defensivo especifico y tu por mi yo por ti la casa sin barrer, si juega de ancla como lo hace Casemiro se puede salir, pero no lo veo renunciando a sus ruletas y sus chorradas y sus 8-10 golitos al año..

Hay otra opcion y es que jueguen los dos de doble pivote pero no lo veo porque su zona de influencia será la misma y les faltará campo, se estorbarán, son dos tanques con un recorrido muy grande y les quedaría el campo como una pista de futbito.
Ademas eso significaría perder un atacante, Case+Pogba+Modic+Kroos solo queda sitio para dos luego la BBC no tendría sitio.
Borrar usuario 18318

#2116Mensaje

Pogba no mejora en nada a nuestros centrocampistas.pero siendo lo mediåtico que es el chaval no me extrañaria nada que fuera una prioridad de floper.


Verratti sí es una opción,pero el francés es una broma.
Borrar usuario 15937.

#2117Mensaje

Jugador egocentrico y sobrevalorado donde los haya, que se quede en la Juve
Borrar usuario 17716.

#2118Mensaje

Verratti no vende camisetas pogba si...la volveremos a cagar una vez más
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#2119Mensaje

Espero que no venga. Sobrevalorado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2120Mensaje

rupeni escribió:Pogba si viene y pretende jugar como en la Juve traerá mas desorden que orden porque si lo combinas con Kroos y Modric no hay un defensivo especifico y tu por mi yo por ti la casa sin barrer, si juega de ancla como lo hace Casemiro se puede salir, pero no lo veo renunciando a sus ruletas y sus chorradas y sus 8-10 golitos al año..

Hay otra opcion y es que jueguen los dos de doble pivote pero no lo veo porque su zona de influencia será la misma y les faltará campo, se estorbarán, son dos tanques con un recorrido muy grande y les quedaría el campo como una pista de futbito.
Ademas eso significaría perder un atacante, Case+Pogba+Modic+Kroos solo queda sitio para dos luego la BBC no tendría sitio.
La única forma de combinar a Case y Pogba, es en un trivote como el que usa el PSG, con un B2B, un pivote y un organizador. El problema, es que ahí te cargas o a Kroos o Modric, lo cual seria una atrocidad.
Responder