hola alguien ha comprado en la tienda del real madrid online

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

hola me gustaria saver si alguien ha comprado por la pagina de internet de la tienda del real madrid algun articulo me gustaria saver como le ha ido el envio etc,yo quiero comprar una lamina con el santigo bernabeu y he intentado comprar pero me tengo que registrar poner todos mis datos mi direccion etc.y queria saver sino hay ningun problema en regristrarme y si es seguro,gracias,saludos
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Yo no he comprado, pero daría mis datos sin problemas. Es una página oficial, así que no creo que haya problemas. Aún así, la decisión es tuya. No creo que pase nada.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Mmmm...si haces una compra on-line, ¿no te parece q tiene su logica q te pidan tu nombre, direccion, etc, sobre todo, para enviarte lo q has comprado? Vamos, digo yo...

Tranquilo hombre, tiene q ser seguro por narices. Además, ya Calderon esta fuera...puedes fiarte.

Saludos!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

Juann escribió:hola me gustaria saver si alguien ha comprado por la pagina de internet de la tienda del real madrid algun articulo me gustaria saver como le ha ido el envio etc,yo quiero comprar una lamina con el santigo bernabeu y he intentado comprar pero me tengo que registrar poner todos mis datos mi direccion etc.y queria saver sino hay ningun problema en regristrarme y si es seguro,gracias,saludos
Tio si es la tienda oficial del Madrid debe ser segura, fiate.
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

holaa muchas gracias por vuestras respuestas,,me pondre a ello y ire comprado poco a poco articulos del mejor equipo del mundo,, :) saludos a todos y gracias
Responder