Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#6101Mensaje

De un dia la posibilidad de Alaba al dia siguiente el regreso de Coentrao O_o
Borrar usuario 18318

#6102Mensaje

muchacho escribió:no gracias, coentrao que no vuelva a vestir nunca mas la camiseta del Real Madrid, antes lo regalo por mal profesional y por cuentista.
+1

Se rió de nosotros y algunos lo han olvidado.
Antes le regalo a que vuelva a vestirse la camiseta del Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6103Mensaje

A mi Coentrao no me disgustaba. Pero es verdad que no se le veia muy comprometido. Pero Alaba no creo que venga.
Hay mas LI en el mundo, aunque es una de las posiciones mas complicadas. Si jugadores zurdos ofensivos es complicado zurdos defensivos y buenos es la repera.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6104Mensaje

Coentrao se ha reído del Madrid.
Benzema lo sigue haciendo, qué mas dá que haya uno más, muchos lo han hecho y nada cambia...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4411
Registrado: Jul-2015

#6105Mensaje

CARLOSSOY escribió:De un dia la posibilidad de Alaba al dia siguiente el regreso de Coentrao O_o

De lo sublime, a lo ridiculo en un solo dia. Prefiero a Arbeloa que a este payaso, y eso ya es mucho decir. Nunca se me olvidara que el regalo la semifinal contra el bayern en el ultimo minuto en Munich.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6106Mensaje

sanpedrano escribió:
CARLOSSOY escribió:De un dia la posibilidad de Alaba al dia siguiente el regreso de Coentrao O_o

De lo sublime, a lo ridiculo en un solo dia. Prefiero a Arbeloa que a este payaso, y eso ya es mucho decir. Nunca se me olvidara que el regalo la semifinal contra el bayern en el ultimo minuto en Munich.
Lo más seguro es que no sea ni uno, ni otro. No hay que hacerle mucho caso a los panfletos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6107Mensaje

Coentrao seco a Robben 88 minutos sin una ayuda de sus compañeros, tan mal no lo hizo.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#6108Mensaje

DelBosque escribió:Coentrao seco a Robben 88 minutos sin una ayuda de sus compañeros, tan mal no lo hizo.
Mucho mejor que Marcelo. Lastima de sus lesiones. Y dos entrenadores tan diferentes como Mourinho y Ancelotti pensaban igual. Marcelo no tiene ni idea de defender, que es la principal función de un lateral. El fichaje de Alaba aportaría un salto de calidad al once de Zidane. Cuando escuche que Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo me troncho de risa... por favor. Por donde vino el gol del atlético en la final? ... para variar.
David774
Mensajes: 31716
Registrado: Ago-2015

#6109Mensaje

Borrar usuario 4361.

#6110Mensaje

=D> =D> =D> =D>

[youtube]nrOLGifnMJk[/youtube]

me ha encantao :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6111Mensaje

Siempre ha destacado a Eden Hazard, veremos que tal hoy contra Italia.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6112Mensaje

DelBosque escribió:Siempre ha destacado a Eden Hazard, veremos que tal hoy contra Italia.
hazard ha dicho que se queda en el chelsea
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6113Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:Siempre ha destacado a Eden Hazard, veremos que tal hoy contra Italia.
hazard ha dicho que se queda en el chelsea
Bueno, eso lo dicen todos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6114Mensaje

Zidane está enamorado del Belga se leía en algunos periódicos O_o .
No me extrañaría qe fuera otro fichaje, aunque no galáctico...
Borrar usuario 16895.

#6115Mensaje

Seguramente este buscando algún talento por algún rincón del mundo en estas vacaciones,como hizo en su dia con Varane o Hazard cuando estaba en el Lille.

Ojalá nos traiga otra bonita sorpresa.
Borrar usuario 4361.

#6116Mensaje

Espero que lo de hazard no se haga realidad porque puff vaya bajón de nivel O_o O_o
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6117Mensaje

trecool escribió:Espero que lo de hazard no se haga realidad porque puff vaya bajón de nivel O_o O_o
Eden Hazard se queda en el Chelsea

El jugador belga, que ha disputado todo el partido contra Italia, explica que se quedará “en Londres” descartando así un posible fichaje por el Madrid

Hazard ha declarado fidelidad a su club pese a la rumorología que le situaba fuera de la Premier League: “ Sería difícil para mí dejar ahora el Chelsea tras una mala temporada. Puedo decir que me voy a quedar. Me quedo al 99 por ciento”. El belga había sido relacionado con el Real Madrid desde hace tiempo y aún más desde la llegada de Zinedine Zidane al banquillo. El francés había reconocido en diversas ocasiones su predilección por Hazard.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6118Mensaje

Hazard: "Me quedo en el Chelsea".

Tras darse cuenta de que nadie le quería.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#6119Mensaje

Recapacita.estás a tiempo. :rezar:
David774
Mensajes: 31716
Registrado: Ago-2015

#6120Mensaje

Se van a ir este verano en busca de minutos: Kovacic, Jesé y Nacho. Via Marca
Responder