James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26481Mensaje

Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo que haga con Colombia, me da absolutamente igual, al igual que lo que hagan Ramos o Lucas con España, a mí lo que me importa es el Real Madrid y James no ha querido hacer nada este año.

Ha tenido más oportunidades que Lucas, Isco o Jesé y ha acabado por detrás de ellos.
Es porque es muy malo y muy vago. VENTA!
Si tuviera la humildad y ganas que tienen lucas y keylor seria balón de oro

Y esta muy mal.asesorado
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26482Mensaje

j30madr escribió:
Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo que haga con Colombia, me da absolutamente igual, al igual que lo que hagan Ramos o Lucas con España, a mí lo que me importa es el Real Madrid y James no ha querido hacer nada este año.

Ha tenido más oportunidades que Lucas, Isco o Jesé y ha acabado por detrás de ellos.
Es porque es muy malo y muy vago. VENTA!
Si tuviera la humildad y ganas que tienen lucas y keylor seria balón de oro

Y esta muy mal.asesorado
Corrijo: es porque es muy malo, muy vago y muy creído. Venta!
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#26483Mensaje

y nuevamente descubrimos que el agua moja, que el con colombia se juega a fondo aqui $$. ponedle la puñetera cruz de una jodida vez.
Borrar usuario 16682

#26484Mensaje

daniel9009 escribió:y nuevamente descubrimos que el agua moja, que el con colombia se juega a fondo aqui $$. ponedle la puñetera cruz de una jodida vez.
¿Podría ser que allí juega en su posición? ¿O que en Colombia se sienta mucho mejor porque Pekerman confía en el? Al final influye mucho el factor psicológico en el campo.

Lo único que no me gustó fue que dijo que "Aquí en (Colombia) juego hasta cojo".Me dio la sensación de que fue un pequeño dardo al Madrid o en realidad quiso quedar bien con su gente, no sé.
Borrar usuario 18516.

#26485Mensaje

SnowbliNd escribió:
daniel9009 escribió:y nuevamente descubrimos que el agua moja, que el con colombia se juega a fondo aqui $$. ponedle la puñetera cruz de una jodida vez.
¿Podría ser que allí juega en su posición? ¿O que en Colombia se sienta mucho mejor porque Pekerman confía en el? Al final influye mucho el factor psicológico en el campo.

Lo único que no me gustó fue que dijo que "Aquí en (Colombia) juego hasta cojo".Me dio la sensación de que fue un pequeño dardo al Madrid o en realidad quiso quedar bien con su gente, no sé.
Creo que el problema es únicamente de posicionamiento, es un jugadorazo pero no se va romper el equilibrio del equipo solamente para que James juegue.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#26486Mensaje

Pero os leeis enserio pensais que james ha pasado de jugar al futbol? Alguno ya estais como locos por darselo a la juve y encima poner 60 kilos por pogba, Os recuerdo lo que hizo el año pasado, del jajajmes, en lugar de poner a parir el tio que junto a isco le metio un meneo al farsa en su campo de cuidado, porque no poneis ese empeño en que se juegue con el 442, rotando a kroos y modric, si esque tebemos a asensio coño, encima ponemos a cr7 de 9 y nos ahorramos que participe en el juego y sus pocas ganas de defender.

..................keylor..................
Carva.varane.pepe.marcelo--danilo.pepe.nacho.coen
.........kroos........modric.......---casemiro.kovaci.llorent
.......james................isco....-----asensio, kovacic
..................cr7.............bale-------lucas, benzema

Y se cede un año a jese, 0 euros plantillon.
Borrar usuario 18318

#26487Mensaje

Yo pensaba que los madridisras se alegraban cuando uno de los nuestros hacia un gran partido con su seleccion.Pero veo que no. :shock:

solo es con CR y ya.Al resto que les den.
Avatar de Usuario
Pirabejo
Mensajes: 14
Registrado: Abr-2016

#26488Mensaje

Acá dice que le gusta jugar en el Madrid:

https://www.facebook.com/internautismo/ ... 953504269/
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26489Mensaje

Pirabejo escribió:Acá dice que le gusta jugar en el Madrid:

https://www.facebook.com/internautismo/ ... 953504269/
ojala se quede , se listo james :rezar:
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#26490Mensaje

j30madr escribió:
Pirabejo escribió:Acá dice que le gusta jugar en el Madrid:

https://www.facebook.com/internautismo/ ... 953504269/
ojala se quede , se listo james :rezar:
A dia de hoy es la mayor perla del equipo junto a bale, yo tengo fe ciega en que el futuro de este madrid seran bale, jese y james
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26491Mensaje

Estaria bien recuperarle para la proxima campaña.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#26492Mensaje

Más allá de ser colombiano debo decir que hay que apostar por él, pienso que de interior puede rendir perfectamente lo que no hay que hacerle es reventarlo, que fue lo que paso con ancelotti. Tiene la calidad, lo veo mejor de físico y el talento ahí latente, isco tambien deberia tener mayor protagonismo además recordemos que modric no es un niño. Kroos como interior lo veo casi todos los partidos siendo un cambio fijo al minuto 60, también kroos en caso de no jugar casemiro es el llamado a esa posición y se viene una posible sanción y no se podrá comprar en un par de mercados que caso tendría no tener a dos jugadores de talento que pueden currar, jóvenes y con proyección.

Así lo veo yo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#26493Mensaje

Andes escribió:Crack!
[youtube]B2mcUIfPvzk[/youtube]
Andes escribió:[youtube]_QRfGUV3bww[/youtube]
Yo es que veo que el problema con James, es que Zidane está confundido por los medios. Fíjense que en la cintilla de un video lo nombran "delantero" y en la del otro lo llaman "volante".... :? :? :?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26494Mensaje

Yo esperando a que Floper consuma el error. Es de proporciones!

Sentado espero pacientemente al final del verano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#26495Mensaje

Es tan bueno que puede ganar una Champions desde el banquillo.
Borrar usuario 17174.

#26496Mensaje

Yo veo una falta de compromiso con su club. El lo ha dicho, que juega hasta cojo, total si se agrava la lesión el Madrid es el que paga los platos. Ya van dos veces que va de sobrado con sus comentarios y dos veces que presenta una lesión cuando juega con Colombia. Luego viene acá y juega andando en el campo, pero con su selección lo da todo, hasta cojo.


No digo que este mal su compromiso con su selección, está bien, lo que no tolero es que no tengaa misma entrega con el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26497Mensaje

Marciano escribió:Yo veo una falta de compromiso con su club. El lo ha dicho, que juega hasta cojo, total si se agrava la lesión el Madrid es el que paga los platos. Ya van dos veces que va de sobrado con sus comentarios y dos veces que presenta una lesión cuando juega con Colombia. Luego viene acá y juega andando en el campo, pero con su selección lo da todo, hasta cojo.


No digo que este mal su compromiso con su selección, está bien, lo que no tolero es que no tengaa misma entrega con el Real Madrid.
Es muy mala persona.

No puede ser que se entregue en su selección y en cambio en el Madrid desde el banquillo no sude. Venta!
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#26498Mensaje

Jese10 escribió:Pero os leeis enserio pensais que james ha pasado de jugar al futbol? Alguno ya estais como locos por darselo a la juve y encima poner 60 kilos por pogba, Os recuerdo lo que hizo el año pasado, del jajajmes, en lugar de poner a parir el tio que junto a isco le metio un meneo al farsa en su campo de cuidado, porque no poneis ese empeño en que se juegue con el 442, rotando a kroos y modric, si esque tebemos a asensio coño, encima ponemos a cr7 de 9 y nos ahorramos que participe en el juego y sus pocas ganas de defender.

..................keylor..................
Carva.varane.pepe.marcelo--danilo.pepe.nacho.coen
.........kroos........modric.......---casemiro.kovaci.llorent
.......james................isco....-----asensio, kovacic
..................cr7.............bale-------lucas, benzema

Y se cede un año a jese, 0 euros plantillon.
James de volante derecho en un 4-4-2? Es muy lento y perezoso para jugar de volante por afuera. Solo fíjense en el ultimo partido importante donde fue titular, contra el Atletico en el Bernabeu, el era el que tenia que seguir a Filipe Luis en el gol de Griezmann. Hasta para jugar de interior tiene problemas, donde no se necesita ser un portento físico no digamos de volante por afuera. James es un 10, entendamos por Dios. En Colombia se ve bien por dos razones, los rivales son infinitamente inferiores y Seleccion Colombia esta diseñada alrededor de el como figura. En Colombia es James y diez mas.
Otra cosa, por que? por que? y por que están muchos encaprichados en sacar a Casemiro del equipo titular? Otra vez a jugar sin medio-centro como cuando botamos a Makelele? El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
James hoy por hoy nos sirve para darle descanso a Modric o Kroos y aun así tiene a Isco por delante. Hoy por hoy, el Madrid juega con medio-centro defensivo. Eso no es un capricho o nacionalismos infecundos, es la realidad. Creo que ZZ sabe un "poquito" mas de estas cosas que cualquier forero.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26499Mensaje

"Yo quiero seguir en el Madrid, es un sueño."
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#26500Mensaje

sanpedrano escribió:
Jese10 escribió:Pero os leeis enserio pensais que james ha pasado de jugar al futbol? Alguno ya estais como locos por darselo a la juve y encima poner 60 kilos por pogba, Os recuerdo lo que hizo el año pasado, del jajajmes, en lugar de poner a parir el tio que junto a isco le metio un meneo al farsa en su campo de cuidado, porque no poneis ese empeño en que se juegue con el 442, rotando a kroos y modric, si esque tebemos a asensio coño, encima ponemos a cr7 de 9 y nos ahorramos que participe en el juego y sus pocas ganas de defender.

..................keylor..................
Carva.varane.pepe.marcelo--danilo.pepe.nacho.coen
.........kroos........modric.......---casemiro.kovaci.llorent
.......james................isco....-----asensio, kovacic
..................cr7.............bale-------lucas, benzema

Y se cede un año a jese, 0 euros plantillon.
James de volante derecho en un 4-4-2? Es muy lento y perezoso para jugar de volante por afuera. Solo fíjense en el ultimo partido importante donde fue titular, contra el Atletico en el Bernabeu, el era el que tenia que seguir a Filipe Luis en el gol de Griezmann. Hasta para jugar de interior tiene problemas, donde no se necesita ser un portento físico no digamos de volante por afuera. James es un 10, entendamos por Dios. En Colombia se ve bien por dos razones, los rivales son infinitamente inferiores y Seleccion Colombia esta diseñada alrededor de el como figura. En Colombia es James y diez mas.
Otra cosa, por que? por que? y por que están muchos encaprichados en sacar a Casemiro del equipo titular? Otra vez a jugar sin medio-centro como cuando botamos a Makelele? El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
James hoy por hoy nos sirve para darle descanso a Modric o Kroos y aun así tiene a Isco por delante. Hoy por hoy, el Madrid juega con medio-centro defensivo. Eso no es un capricho o nacionalismos infecundos, es la realidad. Creo que ZZ sabe un "poquito" mas de estas cosas que cualquier forero.

si sabe un poquito mas no tendra los huevos de sentar a casemiro, cosa que dudo, zidane de entrenador no ha demostrado nada, es mas si sigues el castilla, mas bien lo contrario, aleix febas que junto con llorente son lo que mas futuro tienen del equipo ni lo convocaba, fue irse y salir su hijo del 11 y entrar este. para mi el mejor futbol fue el 442 con los jugones, sabre menos que zidane pero yo no venderia a james por nada.
Responder